Nuevas imagenes de la pelicula de Dragon Ball

Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
193
Karma
21
Ubicación
Utrera City
Bueno si fuera como dices, tendrian que haver cogido a un niño de 11 años, ques mas o menos la edad que aparenta goku cuando no esta "cachas", aunque pensandolo mejor es imposible que pensaran en hacer eso porque goku crece 10 palmos de repente asi que no creo que en la segunda parte salga Gokuzilla.
A parte que es eso de usar las bolas de dragon en un templo? Eso tambien es de la serie? Es ke vamos una cosa es que te guste la serie y otra que intentes defender algo que no se basa en el universo Dragon Ball en nada, bueno si en una cosa, en coger publicidad.
no intento defender la peli, es mas soy de los que piensan que no se deberia de hacer pero esto lo decia en base al actor que su apariencia es de hacer personajes jovenes. es cierto que en esa parte de la historia es un niño pero eso ya entra en las ideas que no han tenido ellos. (para mi hubiese echo algo como una introduccion y que cuente un poco la historia hasta llegar a ese momento y que saliera de niño). lo de las bolas en el templo pienso como tu, no se de donde narices se han sacado esa idea. creo que han escrito varias ideas a cual mas rara y se lan echado a suertes a ver cual sale. todo esto es cuestion de llenarse los bolsillos y no les importa si es fiel o no a la serie.
 

MENA

MAMENA
Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
935
Karma
2,982
Ubicación
Sevilla
Bueno, se supone que si tuviesen un verdadero animo de lucro, como unico objetivo, al menos tratarían de hacerlo minimamente bien para que la gente pudiese ir a una segunda entrega a ser posible igual de rentable. Si lo hacen mal, que lo harán, dudo que la gente tropiece dos veces en la misma piedra... o no?
 
Unido
marzo 8, 2007
Mensajes
1,220
Karma
110
Ubicación
Almeria
tiooo, parece mas X-MEN k dragon Ball, si hasta Gollum de el señor de los anillos está mejor preparao pa hacer de Goku tiooooo, k pencada mas grande, y las ondas vitales k van a ser? una guerra de tomates?? locura total, porlomenos espero k no se vean las cuerdas cuando los hagan volar xDD
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,006
Karma
158
Ubicación
Granada
por dios dime que no es de verdad....:douh::ein:
de veras alguien vera esta birria de pelicula??
 
Unido
diciembre 26, 2006
Mensajes
710
Karma
129
jejeje cutre es poco, pero consideremos que esto es agarrar un nombre famoso para atraer incautos a los cines que son fanaticos de la serie, ellos no homenajean a DB porque de ser asi harian una adaptación a la serie original con goku pequeño que es cuando mas brilla Toriyama, la parte mas imaginativa de toda la saga, pero esa parte fue un total fracaso en Estados Unidos y prefieren irse a lo facil, a la pirotecnia sin sentido con la que nos tienen acostumbrados ultimamente, ahorita mismo no hay talento en Hollywood y como es asi han empezado a hacer adaptaciones de cuanta cosa encuentren para atraer a los frikis a ver si cumplen con sus metas de recaudación en taquilla y por esa misma razón yo no voy mas al cine y me dedico a buscar peliculas viejas de calidad que no he visto como las de akira kurosawa.
 
Unido
marzo 23, 2008
Mensajes
518
Karma
59
Del video ese ya se dijo que era falso, que lo hizo un usuario solo para decir los actores que le gustarian a el para la Pelicula y respecto a la informacion de "el pais" es muy antigua y me fio menos que la que he puesto yo.
Ya se que el video no es oficial, me referia a que estos actores a parte de parecerse, le habrian dado otro toque a la pelicula.

La informacion de "el pais" no sabia de cuando era, aun asi, me referia a que teniendo en cuenta el presupuesto y el director que tenia la pelicula, menuda... cosa van a hacer.

Saludos
 
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
928
Karma
360
Ubicación
Guayaquil, Ecuador
jajajaja que película de mierda!!!! hasta el que no haya visto nunca dragon ball sabe qesto se ve horrible... o empiezan a ponerle cariño o esto va a fracasar peor que Mundo marino de kevin costner
 
Unido
febrero 26, 2008
Mensajes
74
Karma
11
Ubicación
Argentina --> Mar del Plata
Teniendo en cuenta lo que vi hasta ahora. Imagenes en las que dije "que carajo es esto", me dedique a buscar "fakes" de dragon ball (si no fueran por efectos basicos quedarian mejor los fakes que la pelicula por venir). Encontre este en particular que me gusto y al menos respeta un poco la serie:

http://www.tu.tv/videos/video-de-gohan-y-los-androides-voten

Sin mas que decir. Es una pena lo de la peli, al menos si asi hacen la historia (Goku llendo a la escuela?? vive en una ciudad??). Osea para mi gusto es preferible que lo hagan como el anime, 100% igual.
Por ejemplo, la saga X-Men esta bien no siguieron la trama del dibujo, pero al menos la historia encuadra medio bien, por ejemplo, Wolverine es mal llevado, cuentan la historia de como lo hicieron asi y todo. Al menos hasta la 2º peli estubo buena.
Mi punto es, que armen una historia nueva pero que no se salgan del contexto original, osea que Goku viva solo en las montañas que aparezca Bulma luego Yamcha y despues la manga de monstruos que se avecinen ¿me entienden?. Esa es mi idea original para una peli.
Bueno esperemos a ver como sale esta peli que segun vi en www.foxlatina.com se estre na el 19 de agosto de 2008, osea este año.
Sin mas que decir me retiro, adios.

PD: Dije cual seria mi idea original, por que soy editor de video y camarografo, y estoy por hacer un corto de Naruto :) veremos que tal nos va
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
803
Karma
215
Ubicación
Badalona
me recuerda un poco a la primera peli de mortal kombat xd aunque esta se ve que es malisima xd
 
Unido
julio 22, 2007
Mensajes
637
Karma
105
Jajaja,ya quiero ver como queda XD!!
Hay que admitir que hubiera sido mejor que no hicieran la película,pero ya que la hicieron...tendrémos bastante para reirnos de lo pésima que se ve la película.

PD:Sería de ayuda la fuente de esas imágenes,hasta ahora no he visto ningún actor de los que van seguros como para saber si es real.
 
Última edición:

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Despues de ver estas imágenes...

¿Alguien tiene algo punzante para clavarmelo en un ojo?
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
232
Karma
22
gracias por las imagenes tenia curiosidad ya por ver lo trapera que iva a ser esta pelicula
 
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
2,091
Karma
280
Ubicación
Soc de Can Pixa
Solo he visto una cosa de dragon Ball, la segunda foto. Asi que explicatme quien es quien, sobre todo el negro xD.

PD: Igualmente... se ve cutre lux
 
Superior