Nuevas imagenes de la pelicula de Dragon Ball

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
5,617
Karma
1,497
Ubicación
Soviet Russia
A mí BULMA no me termina del todo de desagradar... Eso sí, Goku es para cogerlo, meterlo en un cajón y no sacarlo hasta el Juicio Final...
No obstante, yo esperaría un poco hasta ver un primer tráiler, porque pese a la pinta de bodrio inicial, más de una vez luego me he tenido que comer lo dicho al respecto de una peli de apariencia patética... Ojalá estémos todos equivocados y nos sorprenda, pero reconózco que de momento tira para atrás que asusta...
La verdad esque por muy mala que sea una pelicula, una tela verde y un pc pueden hacer maravilasXDXDXD
 

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
5,298
Karma
2,852
Ubicación
Playstation Network
yo creia que iban a hacer la pelicula definitiva,con todos los personajes de dragon ball,que iban a salir:celula,boo,frizer...todos los enemigos que mas guerra han dado....y me bienen con estas....una pelicula de poco presupuesto,cojiendo un escenario cualquiera...esperemos que no la caguen con la pelucula del tekken,que como e visto,han cojido actores y luchadores al mismo tiempo,como por ejemplo,lei es jackie chaan...y el howarang es calcao.
una pregunta:¿os parece bien que el actor que salia haciendo de hermano mayor en la guerra de los mundos sea goku?
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
solo decir que puedo afirmar que sera una de las peores peliculas de la historia.......lo grave es que el creador de la mejor serie de dibujos de la historia permita que se manche el nombre de Dragon Ball de esta manera...una verguenza..........
 
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
4,475
Karma
768
Ubicación
La Coruña
vaya mie** esta pelicula para la coleccion de serie z por que madre mia vaya bazofia que estan haciendo.
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
esque todo parece tener tan mala pienta.............parece una peli en vez de segunda fila, de 1758934000000000 fila de lo mala que va a ser,XDXDXDXD
 
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
16
Karma
3
Que paquete

Esto parece una pelicula de barrio,
se cargan toda la saga despues de tantos años
hacen un pegote de m.....:eek::eek:
creo que ni llegaran a la altura de "Doble Dragon":douh:
 

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
10,231
Karma
15,730
Ubicación
Madrid
Horrible

tiene una pintade mierda que te cagas parece una peli de hace 10 años ahora lo qu tengo claro es que todos la vamos a ver dspues sera una mierda pero fijo qu no os la perdemos
 
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
15
Karma
2
jajajaja soberbia caga#*, jajaajja es de las peores cosas q he visto en mi vida!!!! juju!!! ni peks ahi va otra gran saga hexada al lodo!!!
 
Unido
mayo 19, 2008
Mensajes
249
Karma
39
NO mi corazon llora, mis recuerdos de esta gran serie, con goku y toda la peña, ahora destrozados. Porque!!! Hacer esta abominación. :eek::eek::eek:
 
Superior