Nuevas imagenes de la pelicula de Dragon Ball

Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Presiento que la van a cagar... No le veo nada, nada de futuro a esta peli.

A ver que tal...
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
ay dioxxxxxx... ese es Son Goku??? me parece que le faltan comer un par de pechugitas de pollo.. con esos bracines a ver lo que hace contra el Brooly :D XD
Me escojono del peinado, no se parece a los dibujos no en el agujero del.... la oreja :X
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
245
Karma
59
bueno, antes que nada decir varias cosas:
-sabeis lo que es adaptación cinematografica?? pues significa que la pelicula no es igual que la serie, se parecera en pocas cosas.
-son imagenes de rodaje, no sabemos como va a quedar, y mas sabiendo que de 100 millones de presupuesto 60 eran para efectos especiales, es mas en una imagen ya podemos ver un fondo azul de esos
-es la superproducción de la fox para 2009 creeis que van a hacer el ridículo??
-Como quereis que el pelo de goku sea igual que en la serie?? eso si que seria ridículo, respecto a que no tenga musculos...
-los fans acérrimos de la serie esta claro que quedaran decepcionados.

p.d : yo la veré y si es una mierda lo diré, pero no se me ocurrira juzgar una pelicula que sale dentro de un año. que a lo mejor ni se estrena o cambian algo no se
 
Unido
diciembre 3, 2007
Mensajes
361
Karma
31
Ubicación
Barcelona
Opino lo mismo que Doel, no creo que hagan una pelicula como Dragon ball de esta forma, muuuuuchisimos fans quedarian decepcionados y habria muchas criticas.
Pero, esa parte de los músculos, solo tendrian que pillar a un actor como los de 300, no????
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
vamos, en esto no estoy de acuerdo.
Las peliculas de los X-Men tampoco son nada fieles a los comics, pero estan guapas, esto simplemente tiene pinta "rara".
Yo no digo que hagan calcas de los actores, pero ese no es Goku tio, no me jodas! Goku siempre ha estado fuerte, por eso decia lo de los brazos. Solo digo que con 3 meses de gimnasio el tio hubiera quedado bastante mas creible... sino mira al actor de spiderman, que en 6 meses se pudo como cuando se quita la camiseta en el espejo, y tocate las narices que encima es vegetariano, que es mas dificil conseguir proteinas para aumentar su masa muscular.
Y no, no puedo llegar a judgarla, y soy un gran fan que he visto la serie varias veces entera. Seguro que a los fans nos decepciona si vamos al cine pensando en ver una calca de la serie de animación, pero yo no quiero ir con esa idea, simplemente no quiero que hagan una cutrada de algo que podrian currarse mucho y simplemente digo, qu emuy bien se tiene que mover el tipo que hace de Son Goku, o muchos efectos especiales le tienen que meter para que no me decepcione, porque a simple vista ya me ha parecido que no tiene siquiera el carisma en el rostro.. tipico del prota de DB.
Ya veremos en lo que queda todo esto, pero mi opinión solo concierne a estas imagenes, no pretendo criticar algo que no ha salido aun.
Ojala que estuviera guapa la peli , sabes? el primero que lo deseo, pero mucho me temo que algo raro veremos.
--- [ Añadido ] -----
Respecto al pelo, que se me olvidaba, vale que no sea igual que los dibus, pero sin mas, no me gusta en absoluto como lo lleva. Solo me falta ver a Satan de color rojo.
 
Última edición:

SONGOKU_13

Lord de LaPs3.com
Lord
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
2,433
Karma
1,765
Ubicación
en mi casa, Madrid
Es que para empezar ni tendrían que haberse planteado el hacer una película de Dragon ball con personas de carne y hueso.

Es una adaptacion cinematográfica si, pero cuantas adaptaciones cinematográficas han sido una verdadera bazofia, pues si no me equivoco casi todas. Mira por ejemplo las adaptaciones videojuego-cine.

En fin espero que como decis no sea finalmente una superdecepción pero me dá que por muchos efectos especiales que le metan...

Mi opinion final sobre todo esto es que se podrian haber ahorrado el llamar dragon ball la pelicula a esta produccion, es decir que sea una peli que no tenga nada que ver con goku and company.
Toriyama se lo podria haber currado un poco mas y haber hecho una peli para el cine, peeeeeero hecha con personajes dibujados del estilo de las pelis de cooler, broly etc pero con mucha mas duracion y asi nos hubiesemos evitado todos estos quebraderos de cabeza.


1saludo
 

MENA

MAMENA
Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
935
Karma
2,982
Ubicación
Sevilla
Está claro que la opinión generalizada es muy negativa y se espera muy poco o lo peor de esta pelicula... pero eso creo que acabará gustando.
Desde que salio la noticia he cambiado de opinión sobre esta producción cientos de veces, como una veleta azotada por el viento. Hubo adelantos que me gustaron (muy pocos) y otros que me dejaron a cuadros (más de estos últimos).
Está claro que hay adaptaciones de comics buenas (pocas, igualmente). Quizás si Christofer Nolan (Batman Begins) hubiese cogido el proyecto... Ojalá acabe siendo un producto como los Xmen, ya con eso me daría por satisfecho. Pero me temo que no llegará a su altura. De hecho creo que estamos ante un compendio de orientales dandose de ostias sin más, con poca profundidad. Creo que el exito hubiese radicado en respetar la esencia del comic, el diseño de los personajes, la historia original. Y no se por qué, pero pco de eso creo que vamos a ver. Y que no me digan que al adaptarse la historia al cine hay que cambiarla por cojones, que ahi está El Señor de los Anillos, un calco (o casi) de la obra original, una respetuosa adaptación que ha provocado que todos estemos ansiosos de recibir El Hobbit.
Eso no ocurrirá con Dragon Ball, y lo demuestra el puto traje de Picolo, el puto actor de encarna a Goku, los mamones hijos de Picolo y todas esas estupidas fotos que hemos visto.
A ver como queda la representación del maestro Muten... ¿será el puntillazo previo al vómito que provocará el resultado final?
¿Veis? Ya he cambiado de opinión otra vez... es lo que tiene este proyecto, que lo odio tanto como lo deseo.
Por cierto, no he visto a nadie opinar sobre el hecho de que ya se esté hablando por parte de los productores sobre el argumento de la segunda parte, sí señores, segunda parte, del proyecto Dragon Ball. Que de qué hablo? Ya sabeis donde mirar.
 
Última edición:

TylerDurden

drakokeeper2
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
3,038
Karma
1,920
Ubicación
Santa Coloma City
Es que no creo que se atrevan a hacer la segunda parte porque esta pelicula sera un fracaso en taquilla.
Aunque la idea de Goku en el Mas Alla, vamos que si no han hecho bien la pelicula en el Mas Aca como para pensar en el Mas alla.
 
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
193
Karma
21
Ubicación
Utrera City
respecto a los musculos del actor es cierto que no es como goku, o sea que no esta muy fuerte, pero si pensais un poco en la parte de la historia que va esta peli es cuando goku pelea con piccolo daimaoh que es cuando aun es niño. si os fijais en la cara del actor que hace de goku (no su doble que es el que se ve en la foto) vereis que tiene pinta de hacer personajes de gente joven y hacer de goku cuando aun no es un hombre pues creo que esta bien. los musculos deberia de tenerlos en una proxima pelicula que ya salga el personaje de mayor, (cuando tiene a gohan)
 

lexshinobi

Spydark
Unido
marzo 18, 2008
Mensajes
263
Karma
93
Ubicación
Alicante
Van a tener que metr más efectos especiales que en un pelicula de Star Wars,poque sino esto va a despegar.:jeje:
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
:ein::ein: solo dire que no voy a decir nada....:buf: vaya bazofia XDXD ups ya dije algo :douh:
 
Unido
septiembre 8, 2007
Mensajes
1,047
Karma
193
Ubicación
en mi casa
la van a cagar con mi serie favorita adaptandola a un peli ke parece mas cutre ke la tunica de rapel xddddddddddddd
 

TylerDurden

drakokeeper2
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
3,038
Karma
1,920
Ubicación
Santa Coloma City
respecto a los musculos del actor es cierto que no es como goku, o sea que no esta muy fuerte, pero si pensais un poco en la parte de la historia que va esta peli es cuando goku pelea con piccolo daimaoh que es cuando aun es niño. si os fijais en la cara del actor que hace de goku (no su doble que es el que se ve en la foto) vereis que tiene pinta de hacer personajes de gente joven y hacer de goku cuando aun no es un hombre pues creo que esta bien. los musculos deberia de tenerlos en una proxima pelicula que ya salga el personaje de mayor, (cuando tiene a gohan)
Bueno si fuera como dices, tendrian que haver cogido a un niño de 11 años, ques mas o menos la edad que aparenta goku cuando no esta "cachas", aunque pensandolo mejor es imposible que pensaran en hacer eso porque goku crece 10 palmos de repente asi que no creo que en la segunda parte salga Gokuzilla.
A parte que es eso de usar las bolas de dragon en un templo? Eso tambien es de la serie? Es ke vamos una cosa es que te guste la serie y otra que intentes defender algo que no se basa en el universo Dragon Ball en nada, bueno si en una cosa, en coger publicidad.
 
Superior