Nuevas imagenes de Final Fantasy XIII

Unido
enero 13, 2009
sera un juegazo sin duda, espero que sea mas expectacular de lo que fue el FFX en su epoka,aunke lo dudo

Josepacoburl

dracosfera3
Unido
mayo 30, 2009
Lo dudo mucho, pero, hay alguna esperanza de que tenga algún modo online o algo? xd de todas formas tiene buena pinta

Unido
enero 19, 2007
Lo dudo mucho, pero, hay alguna esperanza de que tenga algún modo online o algo? xd de todas formas tiene buena pinta
No tendra modo online, o por lo menos nada se ha dicho, de todas formas esta saga, quitando el ya anunciado FFXIV y el FFXI, nunca han tenido modo online y eso no le quita que para mi es sino la saga que mas me gusta, una con las que mas he disfrutado, juegos como el FFVII o FFX son inolvidables

Unido
enero 20, 2007
Las primeras dos semanas en las que por fin tenga el FFXIII llevaré a cabo un aislamiento/autoasedio, me crecerá la barba tres metros y adquiriré ese aparato que utilizan con Alex en "La Naranja Mecánica" para batallar con mis necesidades del sueño.

Solo espero que esté al nivel. No soy de los que les gusta pensar mucho en un material con antelación, de modo que me acojo a lo que ha significado para mi la saga y espero lo mejor de lo mejor. Ni más ni menos.

Estoy más bien harto de esperar a jugar un auténtico FF de nueva generación. A ver si llega de una vez.

Unido
junio 3, 2008
Yo sólo espero que Square-Enix haga un FF en condiciones, porque todavía no lo han hecho.

Porque tras la última maravilla de squaresoft (FFX) antes de fusionarse con Enix no han hecho un FF de calidad como los otros. FF X-2 (pijo-pop-rpg WFT...), FFXII (que demonios le ocurrió al argumento a la mitad del juego?¿), FF:CC (el único que se salva y porque es de portátil, pero muy repetitivo en sus misiones secundarias).

Unido
agosto 17, 2007
que ganas... que ganas... a ver si salen ya... que seguro que el año que viene pal selectivo no voy a poder estudiar porque se me van a acumular todos los juegazos
XD

Unido
diciembre 5, 2007
Haber si sale yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!
Tengo un mono de ROL que no os lo podeis ni imaginar jajajajaja.

Un saludo compañeros roleros!!!

javi7

Baneado permanentemente.
Unido
junio 1, 2008
Hola yo apenas he jugado a los final fantasy esta historia es aparte de las demas no? osea me lo pillo y lo entiendo bien y todo eso no? aparte graficos bien y el combate por turnos es nose si me gustara pero tiene buena pinta nose que hacer Adios contestar

Unido
diciembre 3, 2008
Hola yo apenas he jugado a los final fantasy esta historia es aparte de las demas no? osea me lo pillo y lo entiendo bien y todo eso no? aparte graficos bien y el combate por turnos es nose si me gustara pero tiene buena pinta nose que hacer Adios contestar
Si esta historia es independiente, como casi todas

Unido
marzo 1, 2008
esas fotos ya me recuerdan mas a los clasicos FF con sus bosques y prados jaja me recuerda a escenarios del grandioso FFX

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
mola el escenario, por fin un escenario nuevo del juego ( ya era hora ) ya que a mi el escenario ese de la demo japonesa de la cuidad futurista no me convence.
espero que sea un FF wapo de verdad ( y no un buen juego sin mas como star ocean de 360, un FF tiene que ser un juegazo ), espero que metan una buena historia y con sensibilidad y emotividad ( como en FFX, ojala sea minimo tan bueno como el X ).

pd: lightning :amor:

Última edición:
Superior