compratelo en la store, es el mejor final fantasy de los que han salidoMadre mía como pinta esa invocación :babas: ¿es el guerrero que invoca en la demo del E3? joder espero que supere a FFX que me tuvo enganchado semanas(no digo nada del VII porque no lo he jugado
)
Llevo tiempo buscando a alguien que lo compre conmigo porque paso de dejarme 10€ pero lo tienen casi todo el mundo en PSX o en PC joocompratelo en la store, es el mejor final fantasy de los que han salido
Toma, un juego nuevo, FF XII VS, oh yeah, no sera FFvsXIII?...Por que nunca sacan imágenes de FF XII VS, que va a ser la obra maestra:buf:.
te has perdido una de las mejores sagas d ela historia, salu2sNunca he jugado FF, pero estas imagenes son muy buena! Me parece que este juego será buenísimo
Por dios Tomb, Excelentes*...La invocación se ve EXELENTE, que pintaza tiene este juego,a demas de esos graficasos.
Al parecer para este y para el proximo año, habran EXELENTES juegos.... a ahorrar se ha dicho!! XD.
un nuevo juego?? un crossover entre Final Fantasy y el shooter multiconsola XIII??Toma, un juego nuevo, FF XII VS, oh yeah, no sera FFvsXIII?...