Nuevas imagenes de Final Fantasy XIII

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Madre mía como pinta esa invocación :babas: ¿es el guerrero que invoca en la demo del E3? joder espero que supere a FFX que me tuvo enganchado semanas :D (no digo nada del VII porque no lo he jugado :eek:)

Unido
junio 3, 2008
Me recuerda mucho al XII, espero que no se vaya el guionista principal a la mitad de la historia como pasó entonces xd. Pinta muy bien, a ver cuando sale éste (y el versus).

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Madre mía como pinta esa invocación :babas: ¿es el guerrero que invoca en la demo del E3? joder espero que supere a FFX que me tuvo enganchado semanas :D (no digo nada del VII porque no lo he jugado :eek:)
compratelo en la store, es el mejor final fantasy de los que han salido

Unido
octubre 11, 2008
Por que nunca sacan imágenes de FF VS XII , que va a ser la obra maestra:buf:.

Última edición:

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
compratelo en la store, es el mejor final fantasy de los que han salido
Llevo tiempo buscando a alguien que lo compre conmigo porque paso de dejarme 10€ pero lo tienen casi todo el mundo en PSX o en PC joo

Unido
diciembre 25, 2007
Me sigue sin convencer, no sé porqué pero no lo veo igual que otros.

Unido
marzo 29, 2009
La invocación se ve EXELENTE, que pintaza tiene este juego,a demas de esos graficasos.
Al parecer para este y para el proximo año, habran EXELENTES juegos.... a ahorrar se ha dicho!! XD.

Unido
febrero 26, 2008
Toma, un juego nuevo, FF XII VS, oh yeah, no sera FFvsXIII?...
un nuevo juego?? un crossover entre Final Fantasy y el shooter multiconsola XIII?? :D :D
No sera FF Versus XIII
que mania tienen por postear solo para corregir a los demas, vaya que todos cometemos errores :buf:

en fin...impresionante la imagen, definitivamente sera una obra maestra mas de square enix, por desgracia se vienen muchos juegos buenos, entre ellos el Versus, sera dificil elejir entre tantos juegos buenos que se nos vienen por delante, de igual manera sigo a la espera de mas informacion de este ultimo

Última edición:
Unido
marzo 4, 2009
Buenísimas imágenes, no pongáis mas que contra mas cosas veo de este juego mas mono de FF me entra..

Cuando llegará el día que por fin digamos ya esta aquí! XD

Superior