Nueva Quedada Battlefield Bad Company 2 Trofeos

Unido
abril 8, 2010
Si esa lista privada va en serio, apúntame que llevo tres semanas esperando, y sólo me quedan esos dos trofeos.

Unido
abril 30, 2009
Pues venga yo organizo lista una privada de 8 personas asi que decid nombres:

1. Flupy_Malagaa
2.Zodobok
3.BladeSpain
4.PADRIFERBE
5.
6.
7.
8.

Aun quedan 4 plazas, se ruega lo que a dicho el compañero un poco de seriedad y que se diga que si para no aparecer despues.

Tambien he pensado en poner una pantalla con helicopteros para ha quien nos falte el de derribar un helicoptero con un lanzagranadas fijo poder hacerlo, ya que me resulta imposible por mas que lo intento.

Un saludo.

Unido
abril 5, 2010
apuntame a la nueva kedada esa k llevo mazo intentos d kedada y nunka sale nada.
ID: tokoxomoxo
pa kuando seria mas o menos?? io puedo kualkier dia ntr las 3 y las 5-5.30, y lo dl elikoptero te rekomiendo k kuando veas k alguno va a despegar dispares un poko ncima d el para k na mas k se levante se koma tol misil xD a mi no m salia, dcian k ir a la base kontraria n atakama xo nunka llegaba xD y un dia m salio kasi sin kerer, aunk si kiers io m dejo matar xo eso dspues dl trofeo d demolicion k es l ultimo k m keda y kiero sakarmelo ace tiempo

Última edición:
Unido
mayo 22, 2009
pues en lo que se conecta flupy en este foro para que vea los uqe ya se quieren apuntar lo ayudo en actuaizar la lista de los jugadores que quieren participar para que vea que ya se lleno la lista jeje

1. Flupy_Malagaa
2.Zodobok
3.BladeSpain
4.PADRIFERBE
5.KENONS16
6.RNZ9
7.tokoxomoxo
8.borjetta10

Unido
abril 30, 2009
Yo toy aki y ahora me puedo konectar lo que pasa que tendriamos que decir una hoa para que los demas puedan verlo no? Pero si tamos todos por mi ahora mismo
--- [ Añadido ] -----
Ya os agregue a todos solo estamos tres asi que mejor decir una hora que os venga bien a todos para ponerla y acerlo a la primera
--- [ Añadido ] -----
Ya os agregue a todos solo estamos tres asi que mejor decir una hora que os venga bien a todos para ponerla y acerlo a la primera

Última edición:
Unido
abril 5, 2010
Yo toy aki y ahora me puedo konectar lo que pasa que tendriamos que decir una hoa para que los demas puedan verlo no? Pero si tamos todos por mi ahora mismo
--- [ Añadido ] -----
--- [ Añadido ] -----
io kualkier dia ntr las 2.30-3.00 asta las 5-5.30 mas o menos, xo spero k se aga pronto k llevo 2 semanas o asi

borjetta10

borjetta10
Unido
septiembre 28, 2009
esta noxe no puede nadie?? estao aora por la tarde i y habia consegio meterme en patrulla en un mapa vacio para qe fuerais entrando, y a los qe he avisao no me habeis exo caso, podriamos a verlo exo ya

Unido
marzo 17, 2009
sergiobrihuegaps, así nos vamos agregando
--- [ Añadido ] -----
Pues venga yo organizo lista una privada de 8 personas asi que decid nombres:

1. Flupy_Malagaa
2.Zodobok
3.BladeSpain
4.PADRIFERBE
5.
6.
7.
8.

Aun quedan 4 plazas, se ruega lo que a dicho el compañero un poco de seriedad y que se diga que si para no aparecer despues.

Tambien he pensado en poner una pantalla con helicopteros para ha quien nos falte el de derribar un helicoptero con un lanzagranadas fijo poder hacerlo, ya que me resulta imposible por mas que lo intento.

Un saludo.
Lo he puesto antes, mi id es sergiobrihuegaps, agregarme al grupo y nos agregamos
P.D: Lo del helicóptero mi hermano lo consiguió con un mini-helicóptero de control remoto de esos, es más fácil

Última edición:
Unido
mayo 22, 2009
mañana si es a las 18:30 h peninsular si puedo y pues sergio 2212 ya estamos los 8 pero pues puede que alguno falle y ya te pongamos a ti en ves de al otro poreso aqui esta la lista de los que estamos en la quedada si alguno no puede pues que avise y ya se te integra a ti

1. Flupy_Malagaa
2.Zodobok
3.BladeSpain
4.PADRIFERBE
5.KENONS16
6.RNZ9
7.tokoxomoxo
8.borjetta10

Unido
abril 30, 2009
Pues ala mañana a las 18.30 quien valla confirmando le pondre un Ok al lado si falta gente meteremos a reservas

1. Flupy_Malagaa OK!
2.Zodobok
3.BladeSpain
4.PADRIFERBE
5.KENONS16 Ok!
6.RNZ9
7.tokoxomoxo No sabe Seguro!
8.borjetta10

borjetta10

borjetta10
Unido
septiembre 28, 2009
mañana si es a las 18:30 h peninsular si puedo y pues sergio 2212 ya estamos los 8 pero pues puede que alguno falle y ya te pongamos a ti en ves de al otro poreso aqui esta la lista de los que estamos en la quedada si alguno no puede pues que avise y ya se te integra a ti

1. Flupy_Malagaa
2.Zodobok
3.BladeSpain
4.PADRIFERBE
5.KENONS16
6.RNZ9
7.tokoxomoxo
8.borjetta10
perfecto entonces, mañana a las 18'30
sabeis qe debe de ser en partida publica no?
otra cosa.. no tengo el micro, me lo deje en casa al venirme a estudiar asi qe no podre hablar, pero bueno, ya os digo qe me qedan 8 muertes, en destruir dos casas lo tengo

Unido
abril 25, 2007
Mañana a las 18:30 pues, pero hay que esperar a que los 8 usuarios tengan los trofeos decididos (5 Muertes con cuchillo y 20 muertes en demolicion) hasta que no lo tengamos todos no salgais, pues seria una putada para el resto.

SALu2

Unido
abril 30, 2009
Pues ala mañana a las 18.30 quien valla confirmando le pondre un Ok al lado si falta gente meteremos a reservas

1. Flupy_Malagaa OK!
2.Zodobok
3.BladeSpain Ok!
4.PADRIFERBE
5.KENONS16 Ok!
6.RNZ9
7.tokoxomoxo No sabe Seguro!
8.borjetta10

Man dicho que en partida privada tmb te lo dan

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
A mi no me han metido? si pedi porfavor que lo hiceran..

Superior