para cuando estais organizando ?
yo me apunto pero un poco de seriedad que el sabado me quede esperando.
yo me apunto pero un poco de seriedad que el sabado me quede esperando.
apuntame tio, porqe esto se puede hacer en un momento hoy mismo si la gente se animaPues venga yo orfanizo lista una privada de 8 personas asi que decid nombres:
1. Flupy_Malagaa
2.
3.
4.
5.
6.
7.
8.
io kualkier dia ntr las 2.30-3.00 asta las 5-5.30 mas o menos, xo spero k se aga pronto k llevo 2 semanas o asiYo toy aki y ahora me puedo konectar lo que pasa que tendriamos que decir una hoa para que los demas puedan verlo no? Pero si tamos todos por mi ahora mismo
--- [ Añadido ] -----
Ya os agregue a todos solo estamos tres asi que mejor decir una hora que os venga bien a todos para ponerla y acerlo a la primera
--- [ Añadido ] -----
Ya os agregue a todos solo estamos tres asi que mejor decir una hora que os venga bien a todos para ponerla y acerlo a la primera
Lo he puesto antes, mi id es sergiobrihuegaps, agregarme al grupo y nos agregamosPues venga yo organizo lista una privada de 8 personas asi que decid nombres:
1. Flupy_Malagaa
2.Zodobok
3.BladeSpain
4.PADRIFERBE
5.
6.
7.
8.
Aun quedan 4 plazas, se ruega lo que a dicho el compañero un poco de seriedad y que se diga que si para no aparecer despues.
Tambien he pensado en poner una pantalla con helicopteros para ha quien nos falte el de derribar un helicoptero con un lanzagranadas fijo poder hacerlo, ya que me resulta imposible por mas que lo intento.
Un saludo.
perfecto entonces, mañana a las 18'30mañana si es a las 18:30 h peninsular si puedo y pues sergio 2212 ya estamos los 8 pero pues puede que alguno falle y ya te pongamos a ti en ves de al otro poreso aqui esta la lista de los que estamos en la quedada si alguno no puede pues que avise y ya se te integra a ti
1. Flupy_Malagaa
2.Zodobok
3.BladeSpain
4.PADRIFERBE
5.KENONS16
6.RNZ9
7.tokoxomoxo
8.borjetta10