Nueva Quedada Battlefield Bad Company 2 Trofeos

Unido
abril 30, 2009
Otra cosa nos meteremos 4 en una partida y los demas que se vallan uniendo, es muy dificil entrar en una vacia lo intentaremos varias veces y si no pues hacemos eso

Unido
abril 5, 2010
aunk ntremos n una k no sta vacia nos kedamos xo pasamos d acer nada pa k los otros s aburran i se vayan ntoncs segun se keda una plaza vacia ntran los k faltan i asi asta k sten todos dntro.
los 4 pprimeros una patrulla y los otros 4 sueltos k vayan intentando ntrar kada cierto tiempo
--- [ Añadido ] -----
star ntrando y saliendo asta k koincidamos todos s una tonteria xk pa kando unos salgan otros ntraran n las plazas k stos akaban d djar libres y asi toa la tarde, ice una kedada y nos tiramos 1 ora accendolo asi asta k nos vino la iluminacion divina d acer l otro metodo d una patrulla dntro y segun aya plazas los otros ntran d uno n uno xDD
--- [ Añadido ] -----
oie k te as dejao a uno ID: padriferbe
--- [ Añadido ] -----
apuntale y iaa somos 8 :eek:lee:

Última edición:
Unido
abril 30, 2009
1. Flupy_Malagaa OK!
2.Borjetta10 OK!
3.Lordep OK!
4.Tokoxomoxo OK!
5. Padriferbe OK!
6.BladeSpain OK!
7.Kenons16 OK!
8.RNZ9 OK!

Unido
octubre 7, 2007
Me disculpo por no haber podido asistir el sábado, pero es que se me cayó el Router al suelo, me petó, y el domingo me trajeron una puta mierda los de Telefónica, un Xavi, que no va con la PS3, y a la espera de un Zyxel me hallo.

Espero que para finales de esta semana lo tenga ya, y entonces entraré a ayudaros en las KDD, que sólo me faltan 2 trofeos.

Unido
marzo 17, 2009
Bueno yo ya os he dicho cuando puedo. Pero para entrar todos no habrá que hacer un partida privada de 8? en vez de 4 en 4

borjetta10

borjetta10
Unido
septiembre 28, 2009
Bueno por fin lo emos estao consigiendo el trofeo demoledor de la lexe...
Ya os lo he dicho antes en el chat, que perdon por irme pero venian unos amigos a ver el futbol a mi casa y me era imposible quedarme mas tiempo, qe encima he tenido qe aguantar insultos por irme, despues de estar 2 horas y deciros cual era el mejor mapa y todo, flipo..

otra cosa, joer qe me abia puesto a disparar por eso, mucho tiempo qietos se hace monotono, y por matar a la gente qe no tenia qe poner el C4 pos me ayudaba a divertirme, al igual qe me matabais a mi hombre, no era para enfadarse pienso yo

bueno esta es una quedada bastante pesada, para los qe tengais qe hacerla, paciencia

Unido
abril 5, 2010
io mñn puedo repetir la kedada para k kenons y rzn9 se saken l trofeo tb lo k pasa sk no puedo a la misma ora, io puedo kualkier dia ntr las 2.30-3.00 asta las 5.00-5.30 mas o menos, aun asi e ayudao n sta a tos lo k kerian un trofeo (matar cn erramiento, cn kuxillo.....) y kreo k a abido seriedad n general menos x una persona. kontando k ai 3 personas aki mismo k kieren acerla tb podemos rellenar huekos k falten xo lo dixo, io mas d las 5 i media no stoi n kasa nunka, oi a sio xcepcion solo pa no dejar kolgaos a los demas.
PD: kreo k a todos os e posteao un gracias spero no aberme dejao a nade ;)
--- [ Añadido ] -----
al referirme a mñn m refiero tb a kualkier otro dia k os bnga bn para k os los sakeis los 2 k faltais, xo sempre ntr las 3 i las 5 komo e dixo.....suerte cn l tema:baaa:

Última edición:
Unido
mayo 22, 2009
ok bueno pues como el problema empezo con borjeta y desde ahy se empezarona salir todos pues yo hago la otra quedada poruqe a mi y a otro compañero que es rnz9 nos falto y pues espero que los que estaban hoy en la quedada quieran ayudar

1-KENONS16
2-NRZ9
3-Lordep
4-Flupy_Malagaa
5-
6-
7-
8-
--- [ Añadido ] -----
Me disculpo por no haber podido asistir el sábado, pero es que se me cayó el Router al suelo, me petó, y el domingo me trajeron una puta mierda los de Telefónica, un Xavi, que no va con la PS3, y a la espera de un Zyxel me hallo.

Espero que para finales de esta semana lo tenga ya, y entonces entraré a ayudaros en las KDD, que sólo me faltan 2 trofeos.
esa quedada nunca se izo porque el patrocinador nunca aparecio y pues ya diste tus razones jeje y hoy hubo una quedada pero no todos consiguieron el trofeo si quieres yo estoy haciendo otra pero va a ser para mañana miercoles 21 de abril

Última edición:
Unido
agosto 14, 2009
listo, si le faltan otros trofeos me apunto tambien, el de derribar el helicoptero y atropellar con helicoptero

borjetta10

borjetta10
Unido
septiembre 28, 2009
ok bueno pues como el problema empezo con borjeta y desde ahy se empezarona salir todos pues yo hago la otra quedada poruqe a mi y a otro compañero que es rnz9 nos falto y pues espero que los que estaban hoy en la quedada quieran ayudar
enserio, os lo e explicao en el chat, venian amigos a ver el inter-barça?? si no hubiera habido nada pues claro que me hubiera quedao, estao 2h ahi, al final ya se qe lo he hecho mal porqe me puesto a matar, pero joer a mi tambien me mataban y por lo menos eso hacia qe no fuera tan monotono todo, he pedido disculpas
pero si tenia qe irme pues tenia qe irme, no se porqe no lo entendeis

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
15:30.. 14:30 aqui en canarias a esa hora estoy comiendo, aver si puedo hacer un esfuerzo o conectarme un poquito mas tarde

vitur

Healg4st-
Unido
septiembre 10, 2008
hay alguna plaza mas? me apunto si eso,mi ID es Healg4st- (si,con un guion al final,es nueva)

Unido
mayo 22, 2009
la quedada la estaba pensando hacer mañana mismo a las 16:30 horas (he ahumentado 1 hora mas)

1-KENONS16
2-NRZ9
3-Lordep
4-Flupy_Malagaa
5-tokoxomoxo
6-BladeSpain (no podra mañana )
7-Healg4st-
8-

SIN CONFIRMAR

sergiobrihuegaps
alpajaroni

quedan 2 plazas mas