Nueva liga PES2008 [PS3]

Unido
enero 23, 2007
Yo he jugado contra jpablomathis. Y no tube ningun problema para kedar para el partido, así que supongo que ha tenido algun problemilla, insistirle un pokillo y supongo que podreis jugar sin problemas.
Y a los demas daros prisilla que ya hay ganas de seguir con la liga y hay peña que aun no ha jugado.

Saludos

Unido
diciembre 26, 2007
hola este es un mensaje para el manager del milan y el del newcastle,decidme cuando podeis jugar, ya que por le messenger no logramos hablar y esto se esta alargando,yo por las noches pu edo todos los dias

Saludos

Unido
marzo 4, 2008
decirle tb al manager del milan que me diga cuando puede jugar xq intento contactar con el y me es imposible.Un saludo

Unido
abril 14, 2008
wenas soy el manager del newcastle, decir k estoi intentando conectar con el lyon el ajax y el totenhmm y no ai manera, asi k aber cuando podeis

Unido
abril 14, 2008
jpablomathis estate conectado al pro a las 6 de la tarde ok?ya t buscare yo.saludos soi el manager del real madrid

Unido
abril 14, 2008
hola keria saber porque se kedan ekipos sin manager y no se me asigna ninguno si estoy el primero de reserva

fcv

Unido
enero 26, 2008
ola ..soy el del inter..pido disculpas al rival de la tercera jornada..ya k lo deje tirao..lo siento pero me fue imposible..la proxima vez jugamos cnd tu puedas k yo estare disponible siempr eya k no cumpli la 1º vez..dime algo please

Unido
abril 14, 2008
no hay manera de localizar a jpablomathis nose que hacer ya...solid snake alguna solucion??yevo tres dias intentando contactar i no hay manera.Soy el Propietario del real madrid

fcv

Unido
enero 26, 2008
yo tmp puedo contactar cn el marsella...y bno puedo jugar la 3º jornada pork es contra el...paso a la 4º o k ??

Unido
abril 14, 2008
solucion ya kn el dueño del O. de Marsella, no sabemos k hacer kn los k tenemos k jugar kntra el...!

Unido
octubre 18, 2007
hola soy el manager del milan, a partir de el lunes tengo todo el dia para jugar el torneo, quien tenga que jugar contra mi que me agregue a la play o al messenger y quedamos para jugar. ok? Un saludo
Esto va por la roma lyon y totenham

Última edición:
Unido
abril 7, 2008
me kede esperandote solid hasta las 20h. y a las 18.30 te vi en la ps3 on line y te deje un mensaje. habiamos quedado desde el miercoles x lo menos haber avisao.....

Unido
abril 7, 2008
me kede esperandote solid hasta las 20h. y a las 18.30 te vi en la ps3 on line y te deje un mensaje. habiamos quedado desde el miercoles x lo menos haber avisao.....
se me ha olvidado xD, el mensaje no lo vi y lo mejor para quedar es el msn puedes a las 12?
--- [ Añadido ] -----
actualizado con nuevo manager del tottemham, para ti davidya9
Para el mañanager del o.marsella que juegue sus partidos si no lo pondre libre

Última edición:
Unido
octubre 18, 2007
partido de la jornada 2

Lyon 2 - Milan 3

goleadores: ronaldo 3 goles - Benzema 2 goles

tarjeta roja a Maldini y a Kallstrom

Fue un buen partido con el compañero penanegra, un buen jugador...

Última edición:
Unido
abril 7, 2008
se me ha olvidado xD, el mensaje no lo vi y lo mejor para quedar es el msn puedes a las 12?
--- [ Añadido ] -----
actualizado con nuevo manager del tottemham, para ti davidya9
Para el mañanager del o.marsella que juegue sus partidos si no lo pondre libre
antes de las 12. Alas 11 por ahi. yo estare conectao en la ps3. TB te avise por msn a las 14.30 pero bueno...ya estoy disponible ;)

Última edición:
Superior