Nueva liga PES2008 [PS3]

Unido
enero 23, 2007
lo siento, por problemas ajenos a mi voluntad (jeje siempre he querido decir esto) no he podido jugar hoy como dije, con lo cual me siento avergonzado, he llegado tarde de pasar un dia de festejo fuera de mi ciudad, y encima e tenio q recoger la play en casa de mi primo. a mis rivales pido disculpas, y que ya mañana estoy disponible a partir de las 17:00

un saludo y perdon por las molestias
Jugamos mañana a las 17:00 en punto¿?

Unido
abril 14, 2008
Jpablomathis mañana a las 18h te va bien jugar? contestame via msn soi el manager del madrid.salu2!!

fcv

Unido
enero 26, 2008
vamos a ver..k sea la ultima vez k se me dice listo del oponente de forma despectiva pork le puedo mandar al mismo carajo..el partido fue perfecto,la expulsion de materazi fue por doble amarilla por dos penaltis k hice,en los cuales ni se tiro al suelo simplemente choco con el enano de guly y pitaron dos veces y cn amarilla..la de ibrahimovic fue para cortar el atake en la ultima jugada,pero k kieres k aga k le deje marcar el empate..asi es el pro..el proximo partido materazi y ibrahimovic no jugaran..eso es lo k ai si el otro esta resentido k me lo diga ami en el partido,no k coja y se vaya tal como termine el encuentro..k no fue capaz de ganarme con uno menos medio partio...

Unido
septiembre 29, 2007
Hola, por fin. Definitivamente ya estoy disponible para los partidos del Opympique de Marsella contra mis respectivos rivales:

jornada 1: real madrid
jornada 2: juventus
jornada 3: inter de milan

hablaremos por el messenger para concretar el horario de los partidos chicos.

UN SALUDO A TODOS

:trofeo:

Unido
marzo 4, 2008
vamos a ver..k sea la ultima vez k se me dice listo del oponente de forma despectiva pork le puedo mandar al mismo carajo..el partido fue perfecto,la expulsion de materazi fue por doble amarilla por dos penaltis k hice,en los cuales ni se tiro al suelo simplemente choco con el enano de guly y pitaron dos veces y cn amarilla..la de ibrahimovic fue para cortar el atake en la ultima jugada,pero k kieres k aga k le deje marcar el empate..asi es el pro..el proximo partido materazi y ibrahimovic no jugaran..eso es lo k ai si el otro esta resentido k me lo diga ami en el partido,no k coja y se vaya tal como termine el encuentro..k no fue capaz de ganarme con uno menos medio partio...
lo de la forma despectiva lo estas interpretando tu asi porque te intresa y lo de que me puedes mandar al mismo carajo vamos a dejarlo anda... las cosas no son asi, encima q tienes el mejor ekipo te pasas los partidos aciendo falta y no dejando jugar asiq no digas q el pro es asi porque no eres el mas indicado para decirlo

fcv

Unido
enero 26, 2008
lo del carajo de momento ya tienes el ticket para irte..si me toco el mejor ekipo o de los mejores suerte k tube..si te gane debes aguantarte..k se k un gol en el ultimo minuto escuece pero k le voy a hacer..yo juego de manera limpia..no entiendo cm puedes decir k la expulsion d eaterazzi fue de warro pork los penaltis k te hice fue de un desmayo del jugador..ami me da=ganarte otra vez la verdad..el lyon sabe k juego de manera limpia y echamos un buen partido..a llora a tu casa please :hola:

Última edición:
Unido
enero 23, 2007
1.- Jornada 2
2.- Ol. Marsella 1 - 4 Juventus
3.- Juventus: Camoranesi(2), Del Piero, Nedved Ol. Marsella: Cisse
4.- Amarilla juventus: Crygera

Unido
abril 14, 2008
jpablomathis pk no te conectas emos kedado a las 18h. Es ya la segunda vez k me dejas plantado ya k e tenido k venir a posta para jugar i no tas presentado, tu mismo....

Última edición:

emince

ETRUSCO
Unido
marzo 15, 2008
ventosa cuando te va bien jugar? este usuario no da señales de respuesta,
alguien ha podido jugar contra el Zaragoza?

Unido
abril 7, 2008
yo tb he estado intentando hablar con jpablomathis por msn y ni caso..... algo estaria haciendo xk estaba en linea..................

Unido
abril 14, 2008
jpablomathis mañana t va bien a las 18 de la tarde no me hagas lo mismo k hoy, dime si o no pero dimelo de verdad, si es k si conectate mañana a las 18 x el msn aunke dime si o no x aki para conectarme mañana o no. soy el dueño del madrid.

Unido
abril 7, 2008
Para frami he estado liado y no he podido jugar sorry, mañana quedamos por el foro ok?
Mirar el primer post porque he añadido a un nuevo manager para el zaragoza. Saludos

Avisos para manager del milan, tottemhan y newcastle q no han jugado nada

Última edición:
Unido
abril 12, 2008
Peñica vamos a darnos un poco d vida pleaseeeee Acepto amistososss decirm algo x l messenger

fcv

Unido
enero 26, 2008
el muchacho del marsella le recuerdo k emos kedado oy sobre las 15:15 un saludo tio!!

Unido
abril 7, 2008
Para frami he estado liado y no he podido jugar sorry, mañana quedamos por el foro ok?
Mirar el primer post porque he añadido a un nuevo manager para el zaragoza. Saludos

no te preocupes, a que hora te viene bien hoy por la noche? a las 21 o por ahi? avisame por aki o mensager .

fcv

Unido
enero 26, 2008
el k lleva el marsella le pido deisculpas pero no puede estar en nuestra cita para jugar..si oy puedes juga dimelo k seguro k puedo!!un saludo

Unido
abril 14, 2008
ayer el k lleva el marsella se conecto en el msn?esque creo que ma puesto en no admitir, pero, me agrego el no lo entiendo nose k pasa..

Última edición:
Superior