JOR 2
Barcelona 0-3 Manchester
0-1 Saha
0-2 P.P
0-3 Tévez
Amarilla Abidal (FCB)
saludos
Barcelona 0-3 Manchester
0-1 Saha
0-2 P.P
0-3 Tévez
Amarilla Abidal (FCB)
saludos
Última edición:
y amarilla a FerdinandJOR 2
Barcelona 0-3 Manchester
0-1 Saha
0-2 P.P
0-3 Tévez
Amarilla Abidal (FCB)
saludos
Yo tengo que jugar contra ti y ya no se como decirtelo colega, del buen rollo,Holaaaaa soy manager del Zaragoza...localizanme por msn que estoy que me juego!!!
Este usuario es de Colombia y estuvimos intentando ayer jugar el partido de varias maneras y no pudimos, que yo sepa los servidores de nuestro pes solo estan abiertos a Europa: España, Italia, Francia, Alemania, Portugal pero no"Yo manager del Zaragoza, abandono la institución bueno despues de una corta temporada, quedan las puertas abiertas y bueno.... fue una linda temporada lastimosamente las cosas no se nos dieron, se cometen un par errores infantiles pero por ahi no se logra cuidar el resultado y bueeno....un saludo a toda la aficion del Zaragoza que siempre nos apoyo y un saludo para todos ustedes en estudio! "
PDT: mANGER DEL Zaragoza deja el equipo por incompatibilidad de veriosnes en el PES.
Saludos a todos !!!
( Pero no entiendo como pude jugar contra un frances, un italiano y contra un español no!!! todavia no entiendo!!!)
Este usuario es de Colombia y estuvimos intentando ayer jugar el partido de varias maneras y no pudimos, que yo sepa los servidores de nuestro pes solo estan abiertos a Europa: España, Italia, Francia, Alemania, Portugal pero no
a Suramérica, correcto, no?
![]()
Todo tuyo el zaragozaHola buenas, no sé si es posible pero me gustaría ocupar el puesto de manager del zaragoza:
1.- ID PS3: maderako
2.- ID PES2008: maderako
3.- MSN: [email protected]
4.- CONEXIÓN: 3MB Telefonica
gracias y un saludo.