Nueva liga PES2008 [PS3]

Unido
abril 7, 2008
JOR 2

Barcelona 0-3 Manchester

0-1 Saha
0-2 P.P
0-3 Tévez

Amarilla Abidal (FCB)

saludos

Última edición:
Unido
abril 14, 2008
solid no hay manera habla tu kn el manager del O de Marsella enose pero no hay manera, pon ya solucion kmo tu sabes.Saludos krak!!

Unido
diciembre 16, 2007
Holaaaaa soy manager del Zaragoza...localizanme por msn que estoy que me juego!!!

fcv

Unido
enero 26, 2008
bueno...veo un poco de descontrol no??si no aparece el del marsella tendra k ser destituido n??esto no avanza debedo a k no aparece..asi como yo almenos ai otra persona..SOLUCION YA!!! xD juas juas

emince

ETRUSCO
Unido
marzo 15, 2008
Holaaaaa soy manager del Zaragoza...localizanme por msn que estoy que me juego!!!
Yo tengo que jugar contra ti y ya no se como decirtelo colega, del buen rollo,
te he agregado al messenger, a la ps3 y te he mandado mails y mensajes.
Sólo es un partido nen juegalo y ya está, no?

Alguién ha podido jugar contra el Zaragoza??

Estoy plipando con los managers del Zaragoza...

espero jugar algun día el partido.

Unido
abril 14, 2008
cambiad ya al del marsella esto no puede ser basta ya, nos esta haciendo retrasarnos a todos.!!

Última edición:
Unido
diciembre 16, 2007
"Yo manager del Zaragoza, abandono la institución bueno despues de una corta temporada, quedan las puertas abiertas y bueno.... fue una linda temporada lastimosamente las cosas no se nos dieron, se cometen un par errores infantiles pero por ahi no se logra cuidar el resultado y bueeno....un saludo a toda la aficion del Zaragoza que siempre nos apoyo y un saludo para todos ustedes en estudio! "

PDT: mANGER DEL Zaragoza deja el equipo por incompatibilidad de veriosnes en el PES.

Saludos a todos !!!

( Pero no entiendo como pude jugar contra un frances, un italiano y contra un español no!!! todavia no entiendo!!!)

maderako

Virrey Maderako
Colaborador
maderako
Unido
abril 23, 2008
Hola buenas, no sé si es posible pero me gustaría ocupar el puesto de manager del zaragoza:

1.- ID PS3: maderako
2.- ID PES2008: maderako
3.- MSN: [email protected]
4.- CONEXIÓN: 3MB Telefonica

gracias y un saludo.

emince

ETRUSCO
Unido
marzo 15, 2008
"Yo manager del Zaragoza, abandono la institución bueno despues de una corta temporada, quedan las puertas abiertas y bueno.... fue una linda temporada lastimosamente las cosas no se nos dieron, se cometen un par errores infantiles pero por ahi no se logra cuidar el resultado y bueeno....un saludo a toda la aficion del Zaragoza que siempre nos apoyo y un saludo para todos ustedes en estudio! "

PDT: mANGER DEL Zaragoza deja el equipo por incompatibilidad de veriosnes en el PES.

Saludos a todos !!!

( Pero no entiendo como pude jugar contra un frances, un italiano y contra un español no!!! todavia no entiendo!!!)
Este usuario es de Colombia y estuvimos intentando ayer jugar el partido de varias maneras y no pudimos, que yo sepa los servidores de nuestro pes solo estan abiertos a Europa: España, Italia, Francia, Alemania, Portugal pero no
a Suramérica, correcto, no?

Unido
septiembre 5, 2007
bueno yo Liverrpool estoy un poco arto de ir detras de la gente, asinque el que kiere jugar que avise

Unido
abril 10, 2008
Hola amigos:
Me cambio el messenger porque cuando quiero contactar con alguien para jugar un partido y me conecto con mi cuenta, estoy media hora hablando con toda la gente que tengo agregada en el messenger (que no es poca).
Aunque seguire teniendo la cuenta antigua creo que de esta manera ira mejor.
Mi nuevo messenger: [email protected]

Tambien lo pongo en informacion de usuarios en datos.

disculpad las molestias.

haber si esto avança....

Unido
abril 14, 2008
cuando pensais kitar al dueño del O de Marsella i poner a otro, pregunto??pk esto sigue = i si no se puede jugar esto se retrasa x culpa de ese impresentable.saludos

Unido
diciembre 16, 2007
Este usuario es de Colombia y estuvimos intentando ayer jugar el partido de varias maneras y no pudimos, que yo sepa los servidores de nuestro pes solo estan abiertos a Europa: España, Italia, Francia, Alemania, Portugal pero no
a Suramérica, correcto, no?

Pues yo no creo que la cosa sea así tan cerrada por que yo ya he jugado con gente de Francia y España.mmmm,...... debe incidir otro factor en ese aspecto de compatibilidad.

fcv

Unido
enero 26, 2008
manager del marsella nos toca juga ponte en contacto conmigo cnd estes disponible..no pienso ir detras otra vez del olimpic..

Unido
septiembre 29, 2007
pido disculpas a todos, he cambiado la linea de telefonica a yahoo y me han tenido sin linea unos dias, un saludo, y que os vaya bien en la liga, y lo de impresentable juanmabcn5 sobra, ya q no sabias si tenia motivos para hacerlo.
un saludo para todos menos para juanmabcn5. yo repito, lo siento mucho, morepe vio que juego, juge con el, asi q antes de insultar a la gente piensa un poco.

SALUDOS

Unido
abril 14, 2008
el nuevo manager del totenham, cuando puedes jugar??? ah¡ y otra cosa, yevo ya una semana contactanto con el manager del ajax pa jugar y dice k no vamos a poder jugar nunca.....por lo tanto aora k...?

Superior