Nueva Liga Chota FIFA 10,Ya se puede jugar la 11 Y 12 JORNADAS

Cuantos minutos deberian ser los PARTIDOS

• Total de votantes
    51
  • Encuesta cerrada .
Unido
mayo 27, 2008
SEGUNDO empatado con el 1 joderrrrrrrrrrrrr lo voy a imprimir para guardarlo jjjjjiiiii se puede jugar la 5 jornada???

Unido
enero 5, 2008
yo he estado conectado mucho tiempo este fin de semana pero alexespi cuando se conecta casi no juega al fifa, a ver cuando consigo coincidir con él
salu2!

Unido
diciembre 21, 2008
unserapio, he estado esperando pero no te has conectado y haviamos quedado sobre las 5 y 30

Unido
abril 15, 2008
R.Madrid 2 - 1 Getafe

goles - higuain y C.Ronaldo --- Soldado

Tarjetas Amll. M.Torres y Kaka

Buen partido CHota a la vuelta te gano xdxd

Unido
octubre 12, 2007
Buenas ya se puede jugar la 5 JORNADA.

El PARTIDO de la 2 JORNADA VALLADOLID-RACING se debera jugar del MARTES al VIERNES si en ese plazo no se juega dare el partido por EMPATE o la VICTORIA al jugador que mas interes puso.

Saludos

Unido
noviembre 6, 2008
Yo voy por la 3ª y eden_gf no me haaceptado desde hace una semana,a ver si se hace algo al respecto chota por favor,le envie solicitud de amigo al psn y nada...

Unido
abril 20, 2009
Hola, una cosa, el manager del Xerez, hace 1 semana ke lo tengo agregado ala PS3 y le he mandado mensajes privados por el foro pero nunka se conecta.
Ahora estoy un poko liado porke he formateado el PC y tengo ke configurarlo TODO. mañana ya lo tendré todo configurado y colveré a esperar e insistir al manager del Xerez, pero si no me contesta ni se conecta dejaré de insistir.

Unido
octubre 12, 2007
Buenas ya se puede jugar la 5 JORNADA.

El PARTIDO de la 2 JORNADA VALLADOLID-RACING se debera jugar del MARTES al VIERNES si en ese plazo no se juega dare el partido por EMPATE o la VICTORIA al jugador que mas interes puso.

Saludos

Unido
marzo 31, 2009
TENERIFE 2 - 2 GETAFE

GOLES -

2 Nino para Tenerife
1 D.Parejo 1- Soldado
confirmo el resultado empezo ganando el getafe en la primera parte pero el tenerife tava asiendo mas meritos para ir x delante pero se encontro con un marcador de 2 a 0 encontra y en la segunda parte solo pudo empatar el partido tubo unas cuantas para ganar pero el getafe defendio bien y salia ala contra

Unido
abril 20, 2009
hola, comunicaros ke abandono la liga por falta de tiempo básicamente. Y también porke me he cansado de ir detrás de la gente para jugar los partidos, y no puedo mal gastar tiempo. Gracias a todos.:hola:

dciveral

Duque de La***.com
Colaborador
Unido
enero 17, 2007
hola, comunicaros ke abandono la liga por falta de tiempo básicamente. Y también porke me he cansado de ir detrás de la gente para jugar los partidos, y no puedo mal gastar tiempo. Gracias a todos.:hola:
Saludos.

Asi estamos todos amigo. Si todos hicieramos lo mismo que tu no habria torneos ni una forma de poder pasar un tiempo de ocio disfrutando al maximo. Si tu rival no contesta basta con avisarlo a chota y el ya tomara las medidas oportunas, metiendo a un suplente o dandote el partido por ganado.

Pero si piensas es mejor quedarte ya que chota el creador de esta liga no tiene culpa de estas cosas y ahora le harias un vacio en la liga lo cual el no se merece.

un saludo

Unido
enero 5, 2008
yo voy a echar el partido de la 5 jornada, porque el de la 4 no puedo jugarlo, ya que alexespi no se presenta
salu2!

Unido
octubre 12, 2007
3-A. BILBAO-R. MADRID-3

ATH;D. LOPEZ,J. MARTINEZ Y LLORENTE
RMA;(3) HIGUAIN
TARJETA A IRAIZOZ(A. BILBAO)

En dos PALABARAS PARTI-DAZO

Saluods y suerte

Unido
mayo 27, 2008
sabeis algo del manager del xerez ????
cuado kieras jugamos el partido 5 jornada si puede ser por las noches sobre las 11:00

PD:soy el manager del deportivo chao tio

alexespi

alexespi
Unido
enero 9, 2009
hola soy alexespi manager de zaragoza siento comunicar que he de abandonar esta liga debido a problemas personales siento no haber comunicado antes pero no he podido espero que les vaya bien a todos y suerte siento abandonar la liga pero no puedo quedarme lo dicho suerte a todos

Superior