Machacador93
Machacador93
el manager del español que me avise pa jugar que ya se lo he dicho 2 veces y no ha contestado
Sporting-Osasuna: 2.0
goles Pandiani; Nekounam
Buen partido con buenos contra-ataques de los dos equipos
salu2!
Jaja , se me piro la olla xd¡¡Al revés!!
Sporting 0-2 Osasuna.
Partido en el que nose como he podido fallar ocasiones tan claras, he tenido hasta 18 tiros a puerta, pero la mayoría de ellos clarísimos y los he fallado, al final creia que el Sporting se llevaba el partido.
Nos vemos en la vuelta tio![]()
Hola crack, lo siento , vi tu mensaje el otro dia sobre las 17.00 pero es que no estaba yo en la play , mi hijo la encendio sin querer y estuvo encendida bastante tiempo , bueno comentarte que suelo estar conectado a partir 23.00 todos los dias , si no te viene bien , dime tus horarios y intentamos apañarlo , saludos !!el manager del español que me avise pa jugar que ya se lo he dicho 2 veces y no ha contestado
pues ami a las 23:00 no me viene bien, yo me suelo conectar por la mañana sobre las 10 y despues por la tarde sobre las 4 aprox.Hola crack, lo siento , vi tu mensaje el otro dia sobre las 17.00 pero es que no estaba yo en la play , mi hijo la encendio sin querer y estuvo encendida bastante tiempo , bueno comentarte que suelo estar conectado a partir 23.00 todos los dias , si no te viene bien , dime tus horarios y intentamos apañarlo , saludos !!
que partidazo una pena que mi equipo tenga poco gol por no decir nada con Geijo y Tchité ...VILLARREAL 1-0 RACING
Gol de Eguren
Targetas amarillas para Colsa y Torrejon
Hombre Del Partido: Colsa
tuve el mismo problema y el partido quedó como con el resultado como quedó ...chota, te cuento:
estabamos jugando la jornada 5 el valladolid (ozk-mr) y yo (sevilla) y empezamos el partido y todo bien. hasta que marco el primero y me dice: "hay lag", yo le respondo que se puede jugar.
yo reconozco que habia algo de lag pero se podia jugar perfectamente. le marco el segundo y se sale de la partida y me dice "cada vez hay mas, lo dejamos para otro momento" y yo me he qudado flipao. quien es él para salirse cuando voy ganando y se puede seguir jugando perfectamente? iba ganando 2-0. yo no voy a repetir el partido porque le haya dado la gana de salirse al xaval
Te he dicho que tenia lag y primero me has dicho que TU no tenias que ibas bien y ahi ya havias marcado el primero gol(min 8) no me sali antes, porque queria ver si iba a mejor ya que era muy pronto..y luego sabia que si me salia ya pasaria algo asi, asi que intente aguantar con ese lag que havia ,pero luego se puso mucho peor ,y sin tiempo a reaccionar y tu ya estado avisado as metido el segundo , entonces te he dicho que me era injugable.Te he dicho de seguir mas tarde con el 1-0 y tu has empezado a decir que no lo repetirias el partido que quien era yo para salirme y tal..Esta no es la primera liga en la que estoy y creo que no soy un tramposo, muchos me conocen y te lo pueden afirmar...Asi que acatare lo que diga chota sin problema.chota, te cuento:
estabamos jugando la jornada 5 el valladolid (ozk-mr) y yo (sevilla) y empezamos el partido y todo bien. hasta que marco el primero y me dice: "hay lag", yo le respondo que se puede jugar.
yo reconozco que habia algo de lag pero se podia jugar perfectamente. le marco el segundo y se sale de la partida y me dice "cada vez hay mas, lo dejamos para otro momento" y yo me he qudado flipao. quien es él para salirse cuando voy ganando y se puede seguir jugando perfectamente? iba ganando 2-0. yo no voy a repetir el partido porque le haya dado la gana de salirse al xaval
vale vale, despues te he dicho de repetir el partido pero yo ganando 1-0. yo no te he dicho que no tenia lag, sino que lo veia bien, es decir, que aunque haya algo de lag lo veia bien y se podia jugar. si antes de salirte me dices de repetir pero yo ganando 1-0 o 2-0 pues lo acepto, pero si te sales cuando te da la gana pues.Te he dicho que tenia lag y primero me has dicho que TU no tenias que ibas bien y ahi ya havias marcado el primero gol(min 8) no me sali antes, porque queria ver si iba a mejor ya que era muy pronto..y luego sabia que si me salia ya pasaria algo asi, asi que intente aguantar con ese lag que havia ,pero luego se puso mucho peor ,y sin tiempo a reaccionar y tu ya estado avisado as metido el segundo , entonces te he dicho que me era injugable.Te he dicho de seguir mas tarde con el 1-0 y tu has empezado a decir que no lo repetirias el partido que quien era yo para salirme y tal..Esta no es la primera liga en la que estoy y creo que no soy un tramposo, muchos me conocen y te lo pueden afirmar...Asi que acatare lo que diga chota sin problema.:
Jajajaja que curioso tío , Cesar Arzo estuvo aquí el año pasado (en Huelva) me pareció el peor central del equipo sin embargo cada año en primera y pa colmo hasta en los videojuegos tio ejeje bueno saludosTe he dicho que tenia lag y primero me has dicho que TU no tenias que ibas bien y ahi ya havias marcado el primero gol(min 8) no me sali antes, porque queria ver si iba a mejor ya que era muy pronto..y luego sabia que si me salia ya pasaria algo asi, asi que intente aguantar con ese lag que havia ,pero luego se puso mucho peor ,y sin tiempo a reaccionar y tu ya estado avisado as metido el segundo , entonces te he dicho que me era injugable.Te he dicho de seguir mas tarde con el 1-0 y tu has empezado a decir que no lo repetirias el partido que quien era yo para salirme y tal..Esta no es la primera liga en la que estoy y creo que no soy un tramposo, muchos me conocen y te lo pueden afirmar...Asi que acatare lo que diga chota sin problema.
Valladolid 2-0Racing
Goles:Medunjanin y Manucho
MVP:Medunjanin
Sin tarjetas
Partido igualado y con pocos tiros , mucho juego en el centro y en el que se adelanto el Valladolid en la primera parte , luego practicamente fueron ocasiones alternas de ambos equipos pero tampoco muchas..Casi al final , Manucho marcaria el 2-0.Destacar la "chapa" de Cesar Arzo creo, que hizo en el 88 con el portero ya batido, se tiro al suelo y saco un gol a 2 metros de la porteriaXD.
Bueno , un placer flamante!
Saludoss crack:trofeo: