Nueva Liga Chota FIFA 10,Ya se puede jugar la 11 Y 12 JORNADAS

Cuantos minutos deberian ser los PARTIDOS

• Total de votantes
    51
  • Encuesta cerrada .
Unido
diciembre 19, 2007
Racing 0 Almería 1
El marcador no hizo justicia , un Racing con juego pero sin gol.
El Almería tuvo un par de jugadas claras también pero aprovecho la primera en los primeros minutos de juego
Gol de Goitom o Uche que confirme su manager
Enhorabuena

dciveral

Duque de La***.com
Colaborador
Unido
enero 17, 2007
Racing 0-1 Almeria

Buen partido jugado en el Sardinero donde quizas el Racing tuvo la batuta del juego y ocasiones. Los Almerienses supieron aprovechar el gol de Goitom y consiguieron los 3 puntos de una visita complicada.

Goles

0-1 Goitom (Almeria)

MvP

Goiton (Almeria)

Limpio sin tarjetas

Almeria 1-3 At. Madrid

Partido donde en los primeros minutos un gol de penalti justo Goitom puso el 1-0. Pero el Atleti cojio el mando del partido y un genial Simao llevo la batuta de los rojiblancos.

Goles

1-0 Goitom (Almeria)
1-1 Simao (At. Madrid)
1-2 Simao (At. Madrid)
1-3 S. Aguero (At. Madrid)

MvP: Simao (At. Madrid)

Tarjeta Amarilla para Pernia (At. Madrid)

El conjunto Almeriense completa estas primero cuatro jornadas con un balance bastante positivo para los almerienses. 3 victorias y una derrota.

un saludo

Unido
diciembre 19, 2007
haber los partidos que me quedan pendientes jonalg es 1 cuando puedes jugar ayer esperé hasta las 12

Unido
mayo 28, 2009
voy a entrar ahora a la PSN estaras?????

Yo ayer creo que te dije que si podia seria sobre las 6 de la tarde....

Unido
mayo 27, 2008
DEPORTIVO 3-2 MALAGA
GOLES ; RIKI 2 LASSAD 1
ALBERT LUQUE 1 V OBINNA 1

partido muy muy disputado sobre todo los 5 ultimos minutos cuando el depor iba 3-0 el malaga apreto y estubo a punto de remontar.
felicito al manager del MALAGA por los huvos ke le puso al final.......... ME ACOJONO jjjjiiiiii
--- [ Añadido ] -----
MVP RIKI se ma ido la pinza jjjjiiiiii

Última edición:
Unido
agosto 8, 2008
JORNADA 4

TENERIFE 1 ESPAÑOL 2

GOLES

Nino

Tamudo x2

TARJETAS

Chica Amarilla

MVP

Tamudo

Partido donde el Español se adelanto muy pronto en el marcador y le puso cuesta arriba el partido al Tenerife que intentaba llegar con grandes combinaciones pero sin resultados , al contrario que el Español que llegando poco consiguio el 2 gol que parecia sentenciar el marcador , el Tenerife consiguio recortar distancias y poner emocion hasta el ultimo minuto del partido.

Tuve bastante suerte, el manager del Tenerife merecio mas , con otro equipo creo que me hubiera goleado , un placer crack !!

Unido
mayo 28, 2009
RACING 0 - 4 VALENCIA

GOLES VALENCIA

- Villa (x2)
- Mata
- Pablo Hernandez

TARJETA ROJA: Pinillos (Racing)

Partido que se tuvo que jugar en dos mitades ya que al finalizar la primera parte del primer partido se cayeron los servidores de EA.

Dos mitades muy igualadas a pesar del resultado final, un Racing que exprime al maximo sus armas consigio que la maquina valencianista no engrasase bien en la primera mitad, no creando apenas oportunidades de gol.

La segunda parte gracias a la expulsion del jugador de Racing (cuando el marcador reflejaba 1-0) fue dominada por completo por el conjunto ché. Los goles cayeron gracias a los huecos que dejo aquel hombre expulsado del Racing.

VALENCIA 3 - 0 SEVILLA

GOLES VALENCIA

- Villa (x3)

Partidazo en todo lo alto en la capital valenciana, ambos equipos con un estilo de juego muy parecidos saltaron al campo a por la victoria. El Sevilla empezo muy fuerte y dispuso de un par de ocasiones para adelantarse en el marcador. Pero fue Villa el que, gracias a un fallo del portero, logro marcar el 1-0. En la segunda parte mas de los mismo y el Sevilla se fue alante intentando empatar el encuentro y si no hubiera sido por la mala suerte seguramente el resultado seria otro. El 2-0 nacio de otro error sevillista, esta vez de la defensa, que aprovecho Silva para llegar a la linea de fondo y dar el gol a Villa con un "pase de la muerte". De ese mismo modo llego el 3-0 esta vez la jugada de conjunto del Valencia que cerro las esperanzas andaluzas de recortar distancias.

Muy buen partido dvdplayer y unserapio

Machacador93

Machacador93
Unido
septiembre 6, 2009
DEPORTIVO 3-2 MALAGA
GOLES ; RIKI 2 LASSAD 1
ALBERT LUQUE 1 V OBINNA 1

partido muy muy disputado sobre todo los 5 ultimos minutos cuando el depor iba 3-0 el malaga apreto y estubo a punto de remontar.
felicito al manager del MALAGA por los huvos ke le puso al final.......... ME ACOJONO jjjjiiiiii
--- [ Añadido ] -----
MVP RIKI se ma ido la pinza jjjjiiiiii
fue porque al final puse ultraofensiva y funciono pero hasta ese momento solo llegue una vez clara con obinna y claro para marcar una con obinna tienes que tirar diez, de todas formas me avasallo y un resultado :jeje:justo

Unido
enero 19, 2009
CONFIRMO MI PARTIDO CONTRA EL ALMERIA Y QUE PORFIN HE CONSEGUIDO MI PRIMERA VICTORIA Y CREO QUE ME LA MERECI. BUENA SUERTE DVCIVERAL PARA LOS PROXIMOS PARTIDOS Y ESPERO QUE SIGAS BIEN EN LA LIGA CON ESOS 3 PARTIDOS GANADOS Y SOLO UNA DERROTA.
--- [ Añadido ] -----
Simao esta en los goleadores ? esque lleva dos que consiguio en el partido contra el almeria y no lo veo

Un saludo

Última edición:
Unido
diciembre 19, 2007
RACING 0 - 4 VALENCIA

GOLES VALENCIA

- Villa (x2)
- Mata
- Pablo Hernandez

TARJETA ROJA: Pinillos (Racing)

Partido que se tuvo que jugar en dos mitades ya que al finalizar la primera parte del primer partido se cayeron los servidores de EA.

Dos mitades muy igualadas a pesar del resultado final, un Racing que exprime al maximo sus armas consigio que la maquina valencianista no engrasase bien en la primera mitad, no creando apenas oportunidades de gol.

La segunda parte gracias a la expulsion del jugador de Racing (cuando el marcador reflejaba 1-0) fue dominada por completo por el conjunto ché. Los goles cayeron gracias a los huecos que dejo aquel hombre expulsado del Racing.

VALENCIA 3 - 0 SEVILLA

GOLES VALENCIA

- Villa (x3)

Partidazo en todo lo alto en la capital valenciana, ambos equipos con un estilo de juego muy parecidos saltaron al campo a por la victoria. El Sevilla empezo muy fuerte y dispuso de un par de ocasiones para adelantarse en el marcador. Pero fue Villa el que, gracias a un fallo del portero, logro marcar el 1-0. En la segunda parte mas de los mismo y el Sevilla se fue alante intentando empatar el encuentro y si no hubiera sido por la mala suerte seguramente el resultado seria otro. El 2-0 nacio de otro error sevillista, esta vez de la defensa, que aprovecho Silva para llegar a la linea de fondo y dar el gol a Villa con un "pase de la muerte". De ese mismo modo llego el 3-0 esta vez la jugada de conjunto del Valencia que cerro las esperanzas andaluzas de recortar distancias.

Muy buen partido dvdplayer y unserapio
Impugno el partido Valencia- Racing
estabamos jugando y iba el primer tiempo 0-0 cuando kito o se le kito el partido y tuvimos que empezar de nuevo ...
A partir de ahi todo mal puesto que había mucho lag en la partida y se lo dije en el minuto 30 por ahi fue imposible jugarlo por el gran lag
--- [ Añadido ] -----
Impugno el partido Valencia- Racing
estabamos jugando y iba el primer tiempo 0-0 cuando kito o se le kito el partido y tuvimos que empezar de nuevo ...
A partir de ahi todo mal puesto que había mucho lag en la partida y se lo dije en el minuto 30 por ahi fue imposible jugarlo por el gran lag
Huecos dice ... será el lag que habia que cada vez que recibias el balon se paraba y luego continuaba ai to rapido encima dices que es lo mismo para los 2 como si se tratase de la lluvia o algo

Última edición:
Unido
mayo 28, 2009
Impugnar???? Esto que es la LFP???

A ver primero...tu no me dijiste nada que habia lag hasta que no te saliste de la partida...segundo yo creo que si hay lag es para los dos por igual, mi partida iba perfecta, si por alguna razon tu conexion iba mal no es mi culpa...y que solo te acuerdes del lag cuando pierdas 4-0 ¿A que si hubieras ganado tu no habrias dicho nada? Hay que ser un Señor y reconocer cuando te han ganado y no tener tan mal perder...

Unido
diciembre 19, 2007
Illo si habia lag como te iba a ir a ti perfecto y a mi relentizao? O es por tu conexion o es por la mía pero a ti no te pudo ir perfecto ... El único que tiene mal perder eres tu que querías jugar el partido entero de nuevo lo que pasa que como lo quite porque había lag has contado como 2 partes.
Que casualidad que cuando me dijiste que jugaramos partida igualada empezó el lag ... y luego encima me dijiste que era para los 2 iguales como si fuera ahora nieve

Unido
mayo 28, 2009
Sabras tu como me iba a mi la conexion...ya te digo que a mi me iba bien sin parones ni ralentizaciones ni nada.

Creo que ya esta desvariando un poco...en ningun momento hemos llegado a jugar en "no igulada". Te recuerdo que me has invitado en "no igualada" y yo te he dicho que teniamos que jugar en "igualada", no es xq yo quiera, sino xq las reglas son asi...a ver si nos leemos las normas.

Por ultimo, creo que pocos torneos has jugado tu...cuando por cualquier cosa (la partida jode, uno de los dos se cae o se van los servidores) se empieza otro partido con el resultado y con el tiempo que iba...por eso he contado las dos partes...

Unido
diciembre 19, 2007
Claro pero si empezamos con lag pues ya me dirás a quiénda ventaja , además en ningún momento has dicho que era un partido nuevo.

Unido
octubre 12, 2007
Hola buenas ya he ACTUALIZADO,sobre el PARTIDO POLEMICO ya he tomado una decision y el resultado se mantendra y PINILLOS debera cumplir un PARTIDO de SANCION lo siento por la otra parte.

Saludos

dciveral

Duque de La***.com
Colaborador
Unido
enero 17, 2007
Saludos.

Bueno tercero en liga no esta nada mal. Por cierto ¿se puede ir jugando ya la 5º jornada o aun no.?

un saludo

Superior