Nuestro Rey...., con DOS COJONES

Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
510
Karma
93
q cojonudo el rey!!dejandoles ay sentados a todos!!si señor!!falto que ZP se levantase tambien y se fuese xo aun asi tambien se porto bien!todo esto pasa por establecer amistades peligrosas y que no llevan a nada como estas....

Viva España y viva el rey coño!!
 
Última edición:
Unido
julio 1, 2007
Mensajes
1,210
Karma
303
Ubicación
Tudela(Navarra)
sabeis lo que hace el rey en nuestro pais?
robarnos el dinero y porke vaya y le diga a otro payaso como el que se caye le adulais¿?
que apsa que cuando va por mallorca con sus yates o x alli con sus rolls no se los pagamos nosotros?
me parece que el rey no es mas que una mera figura representativa y que no tiene ningun valor
ESPAÑA no necesita un rey iriamos mejor sin el.
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
sabeis lo que hace el rey en nuestro pais?
robarnos el dinero y porke vaya y le diga a otro payaso como el que se caye le adulais¿?
que apsa que cuando va por mallorca con sus yates o x alli con sus rolls no se los pagamos nosotros?
me parece que el rey no es mas que una mera figura representativa y que no tiene ningun valor
ESPAÑA no necesita un rey iriamos mejor sin el.
cuanta ignorancia...sin el Rey puede que aun viviesemos en una dictadura..estudia un poco de historia de España..el tema llamado TRANSICION...

saludos y VIVA EL REY y ZAPATERO
 
Unido
octubre 4, 2007
Mensajes
566
Karma
194
Ubicación
Paris
cuanta ignorancia...sin el Rey puede que aun viviesemos en una dictadura..estudia un poco de historia de España..el tema llamado TRANSICION...

saludos y VIVA EL REY y ZAPATERO
ten cuidado con los insultos que a lo mejor eres tu quien se pilla los dedos con la historia. Que no fue el rey quien vino a liberar, sino fue franco quien le llamo, y desde luego Estados Unidos y la comunidad Europea presionaron para meter una democracia; todos vieron bien lo de rey como una imagen de estabilidad, pero eso de imagen que la transicion fue organizada desde la propia dictadura. Estudia un poco de Historia, y no solo los libros del colegio sino libros como a contracorriente de J.Ibañez uno de los mayores pensadores que ha tenido España, puede que cuando lo leas te lleves una sorpresa. Creo que las cosas sedeben de argumentar mas que menospreciar los argumentos de los demas, aunque estos no sean my acertados.
 

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
zapatero a tus zapatos......enfin si os dais cuenta mucha culpa de la situacion actual en nuestro pais referente a inmigracion o vivienda es gracias a zapatero;)aunque aun peores son los del pp
 
Unido
julio 1, 2007
Mensajes
1,210
Karma
303
Ubicación
Tudela(Navarra)
pero que dices aora de cultura?
mira francia que es una republica y que es una dictadura no
o si no estados unidos una dictadura no verdad pues yasta
viva la republica
--- [ Añadido ] -----
Quote:
Originalmente publicado por Juan Diego Ver post
cuanta ignorancia...sin el Rey puede que aun viviesemos en una dictadura..estudia un poco de historia de España..el tema llamado TRANSICION...

saludos y VIVA EL REY y ZAPATERO
ten cuidado con los insultos que a lo mejor eres tu quien se pilla los dedos con la historia. Que no fue el rey quien vino a liberar, sino fue franco quien le llamo, y desde luego Estados Unidos y la comunidad Europea presionaron para meter una democracia; todos vieron bien lo de rey como una imagen de estabilidad, pero eso de imagen que la transicion fue organizada desde la propia dictadura. Estudia un poco de Historia, y no solo los libros del colegio sino libros como a contracorriente de J.Ibañez uno de los mayores pensadores que ha tenido España, puede que cuando lo leas te lleves una sorpresa. Creo que las cosas sedeben de argumentar mas que menospreciar los argumentos de los demas, aunque estos no sean my acertados.
que razon tienes con lo primero.....
 
Última edición:

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
ten cuidado con los insultos que a lo mejor eres tu quien se pilla los dedos con la historia. Que no fue el rey quien vino a liberar, sino fue franco quien le llamo, y desde luego Estados Unidos y la comunidad Europea presionaron para meter una democracia; todos vieron bien lo de rey como una imagen de estabilidad, pero eso de imagen que la transicion fue organizada desde la propia dictadura. Estudia un poco de Historia, y no solo los libros del colegio sino libros como a contracorriente de J.Ibañez uno de los mayores pensadores que ha tenido España, puede que cuando lo leas te lleves una sorpresa. Creo que las cosas sedeben de argumentar mas que menospreciar los argumentos de los demas, aunque estos no sean my acertados.
claro, un franco que queria quedar como un buenazo despues de todo el mal que causo..voy a dejar este post porque paso de discutir de temas del pasado..el rey es el rey y punto
 
Unido
octubre 11, 2007
Mensajes
51
Karma
8
Ubicación
Caracas, Venezuela
Bueno, por lo que vi no muchos venezolanos opinaron (o ninguno).
Pues a mi me parece genial lo que ha hecho el Rey, Chavez se lo tuvo merecido y me sorprendia que nadie le habia dicho nada despues de hablar tan mal de España, y de Aznar, al que le ademas se le unio el de Bolivia y el de Nicaragua para apoyar a Chavez, ya que son sus subditos. En verdad, el Rey ha estado perfecto, lastima que no le dio una ostia jaja.

Bueno, por ahi lei a alguien que dijo q no sabe mucho de Venezuela y no le importa. A los que le importen, pues aqui la estamos pasando mal, solo imaginense que tienes a todo el Parlamento, el tribunal supremo de justicia, los encargados de regular las ELECCIONES! y a los ministros, declarados abiertamente a favor del régimen de Chavez, que dice que se va a quedar hasta el 2021, aunque ahora cambio el discurso y dice que será hasta el 2031 -.-'. Unanle a eso, al unico medio de comunicacion que nos queda para ver las noticias como son, las verdaderas, y no como otros 3 o 4 que cambiaron su posicion politica solo para que no fueran cerrados, agregandole al canal del Estado que si lo ven esta lleno de odio y de mensajes agresivos contra la oposición.

Como ejemplo mas reciente de todo lo que vivimos, es q ahora nosotros los estudiantes salimos a miles a las calles, y cuando quisimos regresar a la universidad, nos tendieron una emboscada los grupos adeptos al gobierno (cabe destacar que estan armados por el mismo gobierno, ya que compramos todos los dias armamento a Rusia para una supuesta guerra contra EEUU). De esa emboscada, ellos con armas, nosotros con pancartas, salieron 8 heridos del lado opositor, lógicamente ellos salieron todos completicos, y se fueron en sus motos pasando por al lado de la Guardia Nacional y la Policia Metropolitana, que tambien hay que decirlo, estos dos entes de seguridad están apoyando al gobierno tambien, y por eso hemos sido victimas de sus armas y su violencia innecesaria, mientras los grupos que estan con chavez se encuentran detras de ese cordon de seguridad apoyandolos lanzandonos botellas y piedras (y rogar que no sean armas en muchos casos). Bueno a lo que iba, despues de esa escena de 8 heridos, gente encapuchada, con armas, y todo el desastre, pasada las 4 horas, salió en cadena nacional el ministro de defensa, diciendo que nosotros habiamos ido con bombas, y armas a matar a esa gente, una total mentira cuando te remites a los hechos reales, grabados por las camaras de television tanto nacionales como internacionales.

Pues bueno, creo que este ha sido mi post mas largo, pero es para q tambien se informen de lo que pasa aqui.


despues dicen que somos minoria -.-



O que nosotros somos los violentos.
NOTA: los carteles del SÍ, significan SI a la reforma constitucional, la cual perpetuará en el poder a chavez, y que logicamente los chavistas apoyan. Dense cuenta como ademas siempre los carteles coinciden con los quetienen las armas :mad:
 
Última edición:
Unido
octubre 4, 2007
Mensajes
566
Karma
194
Ubicación
Paris
zapatero a tus zapatos......enfin si os dais cuenta mucha culpa de la situacion actual en nuestro pais referente a inmigracion o vivienda es gracias a zapatero;)aunque aun peores son los del pp
Hombre yo considero a Zapatero un politico insulso, pero si lo comparo con Aznar lo prefiero, porque un tio que nos metio en el libre despido, la especulacion inmobilaria, y en una guerra que ningun espaénol queria. El problema si a uno no le quiero ni ver y al otro lo considero un sin sabor pues pasa que al final mi voto se queda en blanco como de constumbre porque no encuentro un politico que merezca la pena.


Gracias Javo, tenia ganas de oir cosas de los propios venezolanos, que al paracer la situacion no es nada agradable,Animo y espero que tengais suerte y se os arreglue de una vez.


Y por cierto Juan Diego me gusta eso de el rey es rey y punto, o sea que esta impuesto y no hay manera de discutir, muy democratico si señor. Luego nos hablas de historia pero no quieres hablar del pasado, si tambien es un pensamiento muy abierto. Si has estudiado Historia veras que siempre la historia se cuestiona constantemente, los que fueron ganadores en su tiempo la escribieron y poco a poco ha tenido que irse camabiando. Por ello hay que cuestionarla y discutir para llegar a la verdad, no a tu verdad conveniente. Como dijo Churchill y en tu pensamiento me recuerdas a el, la historia se va a portar bien conmigo porque la voy a escribir yo.
 
Última edición:
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
510
Karma
93
vale al rey le puso hay franco,eso no lo puede negar nadie,pero quien fue el que no puso pegas a poner una constitucion??si el rey hubiese querido seguir con una monarquia autoritaria lo hubiese hecho pero no...quien fue uno de los que dio la cara el 23-F....exacto su majestad el rey!!sin el esto se hubiese convertido en una dictadura de un general de la guardia civil llamado Tejero...si se viese como urgente o estrictamente necesario la dimision del rey ya se hubiese hecho algo pero weno.

Viva la corona y viva españa!
 
Unido
octubre 16, 2007
Mensajes
771
Karma
181
Ubicación
S/C de Tenerife
JAvo ole tus cojones y los de los venezolanos que se atreven a plantar cara a Chavez solo con el uso de las palabras y las pancartas mientras que ellos, como has relatado, estan armados por el gobierno, el cual esta presidido por un aspirante a dictador y un nuevo Fidel Castro. Ole tus cojones. A ver si se va la mierda de ahi, que el problema en muchos paises suramericanos es la clase politica que anida.
 

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
Hombre yo considero a Zapatero un politico insulso, pero si lo comparo con Aznar lo prefiero, porque un tio que nos metio en el libre despido, la especulacion inmobilaria, y en una guerra que ningun espaénol queria. El problema si a uno no le quiero ni ver y al otro lo considero un sin sabor pues pasa que al final mi voto se queda en blanco como de constumbre porque no encuentro un politico que merezca la pena.


Gracias Javo, tenia ganas de oir cosas de los propios venezolanos, que al paracer la situacion no es nada agradable,
muy cierto tio zapatero es una mejora respecto a aznar........pero tio zapatero la esta cagando con muchas cosas en españa la inmigracion se esta volviendo desmesurada......y lo pero que esa inmigracion mucha esta ilegal no consiguen mas trabajo que recogiendo fresas por una miseria y alfinal se ven obligados a robar......enfin deberian de controlar ese tema ya porque se esta llendo de las manos.....ahora esta entrando el que quiere.......y eos tambien conlleva que nos entre lo peorcito de cada casa......ojala hiciera como suiza te quedas a vivir en españa pero vienes con contrato de trabajo........compara su nivel de vida con el nuestro.......españa es irrisoria......
 
Unido
octubre 16, 2007
Mensajes
771
Karma
181
Ubicación
S/C de Tenerife
Pues para mi Aznar lo hizo mejor, Aznar cojio un pais bastante jodido, llena de conflictos y escandalos del PSOE sin dinero casi para las pensiones, y lo refloto, habran medidas mas polemicas que otras, que nos gusten mas o menos, pero los resultados estan ahi, nos relanzo cuando peor ibamos. Hay muchas cosas que le discutiria, que nadie lo dude, pero al menos es el que mas me ha gustado. Lastima que no pude vivir lo de Adolfo Suarez, pero por lo que estudie seguro que es otro que me hubiese encantado
 
Unido
octubre 4, 2007
Mensajes
566
Karma
194
Ubicación
Paris
Creo que el problema es que si vemos los aspectos generales de la economia general de la epoca de Aznar, vale subio pero no la de los bolsillos de los españoles, no se si sabreis pero lo de mil euristas es algo que viene de la epoca de Aznar. La economia subio pero a uno ahora le pueden despedir facilmente y tiene que hacer recurso con su bolsillo, la educacion se liberalizo dando mas rienda suelta a dos tipos de educacion. Y ojito que lo de la economia es un espejismo debido a la especulacion inmobilaria, que en los bancos de cada tres euros que se mueven uno va a la construccion, cuando esto se pare el apreton de cinturon nos va a doler a todos. Sobre todo que la inversion de la comunidad fue un desastre, mientras en Irlanda se gastaron el dinero en investigacion y desarrollo, pues España hala en construccion. Consecuencia en Irlanda hay todas las empresas que quieras y mas, y aqui en españa hay casas, ya veremos quien rentabiliza mas en el futuro. Pero esto a mi me parace poco grave con lo que hizo en la guerra de Irak, joer que habia el 98 por ciento de la poblacion que no queria entrar en el fregao. Y Aznar fiel a su chuleria ni dio explicaciones, ni intento argumentar. Algo tan grave como entrar en guerra se argumenta.


Y ojo que no defiendo a Zapatero, que es un tio insulso, que no se ha mojado en ninguno de los problemas que hay hoy en dia en España. Ha hecho un par de leyes populares, pero nada mas, con consecuencia el problema que vamos a tener en el futuro en el aspecto economico va a ser para salir tiritando. Y nada que veo el futuro jodidillo cuando se nos acaben las ayudas europeas ahi por el 2012, y sin indistruia y como una actividad principal la de servicios. Y por cierto si, es un politico respondiendo a ciertas insinuacione,s ya que si este no es politco, pocos politicos veo en Espaéna mas bien ninguno porque todos me dan verguenza ajena.
 
Última edición:
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
1,599
Karma
275
Ubicación
El Escorial Madrid Espana
Yo vivo en Venezuela y aqui casi hacen fiesta por lo que le dijo el Rey a Chavez que bastante que se ha hablado en TODO el mundo! me imagino que hoy dara su tipica cadena para explicar porque lo mandaron a callar, pero Chavez le gusta hablar mal de todos los presidentes todos los paises y todo el mundo, Chavez solo tiene una ideologia que quiere que todo el mundo la tome asi y si no la toman asi pues ya eres enemigo de la" REVOLUCION " por Dios a mi la politica me enferma pero lo que hizo el REY y lo que dijo Zapatero pues mis felicitaciones tremenda educacion con que se lo dijo tremendas palabras Chavez se tuvo que meter sus palabras por el culo y ademas quedo en RIDICULO delante de TODO EL MUNDO por las estupideces que dice! ya era hora que algun presidente en este caso el REY lo mandara a callar de la forma en que lo hizo estoy feliz por lo ocurrido porque lastimosamente aqui vamos a una dictadura y en esa cumbre estuvo mas que claro que Chavez no tiene libertades de pensamientos ya se esta convirtiendo en tirano! saludos
 
Unido
junio 10, 2007
Mensajes
1,693
Karma
598
Yo vivo en Venezuela y aqui casi hacen fiesta por lo que le dijo el Rey a Chavez que bastante que se ha hablado en TODO el mundo! me imagino que hoy dara su tipica cadena para explicar porque lo mandaron a callar, pero Chavez le gusta hablar mal de todos los presidentes todos los paises y todo el mundo, Chavez solo tiene una ideologia que quiere que todo el mundo la tome asi y si no la toman asi pues ya eres enemigo de la" REVOLUCION " por Dios a mi la politica me enferma pero lo que hizo el REY y lo que dijo Zapatero pues mis felicitaciones tremenda educacion con que se lo dijo tremendas palabras Chavez se tuvo que meter sus palabras por el culo y ademas quedo en RIDICULO delante de TODO EL MUNDO por las estupideces que dice! ya era hora que algun presidente en este caso el REY lo mandara a callar de la forma en que lo hizo estoy feliz por lo ocurrido porque lastimosamente aqui vamos a una dictadura y en esa cumbre estuvo mas que claro que Chavez no tiene libertades de pensamientos ya se esta convirtiendo en tirano! saludos
Amigo, suerte en Venezuela que el pueblo debe de sentir una impotencia que no se la desería ni a mi mayor enemigo y sobre todo RESISTID y espero que España colabore para que se acabé la vileza de Chavez.
 
Unido
octubre 16, 2007
Mensajes
771
Karma
181
Ubicación
S/C de Tenerife
No creo que bajar el paro y aumentar en gran medida el numero de empleos sea un espejismo. Obviamente una parte de ese numero son empleos temporales pero algo es algo. Luego te recuerdo que Felipin se fundio los fondos reservados y no habia casi ni para las pensiones, Aznar (o en su caso Rato) nos han dejado las arcas mas llenas que entonces. Luego tenemos la politica anti terrorista. Aznar, solo con la ley se los habia pulido en gran medida, sobre todo con algo tan acertado como la ley de partidos, ya que sin los batasunos en el poder vasco les cortas una gran fuente de ingresos economicos.

Sobre educacion no se, yo no lo veia tan mal por lo menos en los aspectos educativos en si, iban a subir la dificultad en general ya que con el PSOE no hacen mas que ponernos las cosas mas faciles, por lo cual somos unos de los paises mas "incultos" de la UE. Y mira que yo soy vago de cojones que aun no he acabado 2 Bachiller xDDDD (a la 3 va a la vencida) pero creo que habria que aumentar el nivel como pretendia Aznar, porque sino no se como acabara esto.

Ah y otro aspecto fundamental, a Aznar no lo chantajeaban de tal manera los nacionalistas de turno que ¡MI MADRE! la inversion que se lleva Cataluña por la cara y aun se quejan joder. Que vengan a Canarias que nos dan muchiiiiiiiiiiiiiiiisimo menos a ver si les hace falta a ellos tanto o no.
 
Superior