Nuestro Rey...., con DOS COJONES

Unido
octubre 4, 2007
Mensajes
566
Karma
194
Ubicación
Paris
Ya que entramos en historia, que no olvides que el rey lo puso Franco, de hecho lo hizo venir. Que ya paquito sabia que nadie le iva a dejar continuar con su dictadura del tres al cuarto. La comunidad Europea y Estados Unidos ya estaban haciendo una presion para que a la muerte de Franco hubiera un cambio, luego hiceron una transicion Fantoche, y eso si al rey ni tocarlo porque era simbolo de una democracia a medias, ya que la mitad de los partidos que pasaron a la democracia venian de miembros de Franco y nadie dijo esta boca es mia. Por si no lo sabeis los periodistas tienen muy especificamente prohibido criticar al rey, no hay ninguna ley pero se aplica. Hace nada los periodistas desde periodicos como el mundo y el Pais han empezado a exigir el derecho de libertad de expresion y a valorar la tarea del rey. Y hablando de democracias me parace anacronico la monarquia, ya que establece que si hay un hombre diferente solo por derecho de sangre, es como establecer una especie de divinidad o un hombre perfecto, pero bueno Hollywood siempre ha vendido bien.


Y los errores son humanos estoy de acuerdo, pero por ello no deben de ser alabados. Si esperamos que nuestros portavoces se les caliente la sangre por nada pues entonces vamos bien. La diferencia es que Zapatero mantuvo la pose y le contesto como se debia, que como es un fantoche no hay que seguirle el juego. Si por lo menos hubiera dicho algo inteligente. Pero hablando de humanidad es que tambien ya el rey tiene sus añitos y no creo que tenga la moral para esas reuniones quiza una jubilacion y una sucesion le vendria bien.
 
Unido
junio 10, 2007
Mensajes
1,693
Karma
598
Ya que entramos en historia, que no olvides que el rey lo puso Franco, de hecho lo hizo venir. Que ya paquito sabia que nadie le iva a dejar continuar con su dictadura del tres al cuarto. La comunidad Europea y Estados Unidos ya estaban haciendo una presion para que a la muerte de Franco hubiera un cambio, luego hiceron una transicion Fantoche, y eso si al rey ni tocarlo porque era simbolo de una democracia a medias, ya que la mitad de los partidos que pasaron a la democracia venian de miembros de Franco y nadie dijo esta boca es mia. Por si no lo sabeis los periodistas tienen muy especificamente prohibido criticar al rey, no hay ninguna ley pero se aplica. Hace nada los periodistas desde periodicos como el mundo y el Pais han empezado a exigir el derecho de libertad de expresion y a valorar la tarea del rey. Y hablando de democracias me parace anacronico la monarquia, ya que establece que si hay un hombre diferente solo por derecho de sangre, es como establecer una especie de divinidad o un hombre perfecto, pero bueno Hollywood siempre ha vendido bien.


Y los errores son humanos estoy de acuerdo, pero por ello no deben de ser alabados. Si esperamos que nuestros portavoces se les caliente la sangre por nada pues entonces vamos bien. La diferencia es que Zapatero mantuvo la pose y le contesto como se debia, que como es un fantoche no hay que seguirle el juego. Si por lo menos hubiera dicho algo inteligente. Pero hablando de humanidad es que tambien ya el rey tiene sus añitos y no creo que tenga la moral para esas reuniones quiza una jubilacion y una sucesion le vendria bien.
Perdona que te diga pero en la transición española por supuesto que había partidos con seguidores franquistas y tal pero, también los hubo de extrema izquierda, se hizo venir a la Pasionaria y a Carrillo que aunque hubiesen delinquido en la républica hicieron borrón y cuenta nueva, aunque muy dificil pero se hizo.

Y lo del rey como si fuesespor la sangre la ivinidad no estoy de acuerdo, ya que a él se le forma de una manera determinada con asesores y tal, los ejercitan para que sean equilibrados y con un patrón de valores, en cambio a mi eso no me lo han enseñado asique mi tarea no hubiese sido todo lo perfecta que pudiese ser.Y sí tiene el derecho solo por nacer pero todos sabemos que como sea un rey que no esté de acuerdo con el pueblo la gente se levantaría y no lo permitiría.

Ahh y no soy para nada monárquico (el español) con la simple labor de representación...para mi tendría que ser un poco más intervencionista y que al escuchar la palabra rey la gente le sienta como un defensor (aquí lo ha demostrado pero todavía no es suficiente) de España y no un sacacuartos más.

Bueno quitando todo lo dicho hoy puedo decir una cosa: Viva el Rey¡¡
 

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
Mensajes
5,446
Karma
7,169
Ubicación
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
Pues tu estaras orgulloso pero para mi la actuacion del rey ha sido vergonzosa. Vamos la diplomacia a hacer gargaras y Chavez a frotarse las manos, porque el rey perdio las papeles. Una persona por muy rey que sea no se puede permitir un comentario de tasca de bar de mala muerte, y sobre todo a un dirigente de otra nacion, ya sea su comportamiento criticable o no, o lo mucho o poco que apreciemos a esta persona.

Pero bueno si a la diplomacia, las buenas maneras y no rebajarse a improperios nos parace poca cosa, pues nada a los dos cojones que paracen mas importantes que al buen sentido y a un buen cerebro. Y en cuanto a lo de tirano de Chavez dejemos que los venezolanos den su propia opinion, que encima eso de tirano queda de pelicula de Hollywood.

En cuanto a la frase de antes, mas vale una buena republica que una mala monarquia, frases como esas la damos la vuelta rapidito.


Un saludo
Tu no tienes ni idea aun de lo que paso no?
el impresentable es el Hugo chavez porque estaba interrumpiendo el discurso de ZP y bien por el rey y con 2 huevos le dijo: Que te calles .... y lo mismo te digo a ti: Callate porque no tienes razon, el Rey defendio a su pais y y no se puede permitir que un gilipollas como el Chavez insulte en una cumbre de este tipo y llame fascista a Aznar(Que no me cae bien).
El rey intervino porque ese Chavez no tiene verguenza y hizo bien en mandarle callar ya que estaba despotricando durante el discurso de ZP
Que un Rey es un Rey y estan por encima de la Politica, aunque no se metan en ella.
Saludos

PD: Marchando 1000 gracias y 50 estrellas para nuestro Rey SM Don Juan Carlos.
 

nForce

Baneado temporalmente.
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
1,617
Karma
2,445
En una cosa tiene razón Chávez y es que el Rey no le puede mandar así como así que se calle, ya que este primero también es un Jefe de Estado y encima elegido 3 veces democráticamente, no como Don Juan Carlos, que lo puso un dictador.

Pero bueno, por la boca muere el pez, y este es un caso claro.
 
Unido
junio 10, 2007
Mensajes
1,693
Karma
598
En una cosa tiene razón Chávez y es que el Rey no le puede mandar así como así que se calle, ya que este primero también es un Jefe de Estado y encima elegido 3 veces democráticamente, no como Don Juan Carlos, que lo puso un dictador.

Pero bueno, por la boca muere el pez, y este es un caso claro.
¿ero tú te crees que lo que hay implantado hay es democracia?
 
Unido
octubre 4, 2007
Mensajes
566
Karma
194
Ubicación
Paris
y lo mismo te digo a ti: Callate porque no tienes razon,
Aaaah o sea que tu tienes razon, eso es la democracia que quieres defender, impedir que yo de mi opinion y en la que hasta ahora lo he hecho con respeto y sin embargo me dicen que me calle. En una democracia en un dialogo se tiene que dar derecho a hablar a todo el mundo nos guste o no, por eso el chavez representando a un pais bien o mal, diciendo una gilipollez o no no se le puede hablar asi. Primero porque uno se rebaja, segundo porque no estableces un dialogo y al final creas una crispacion que no va a ninguna parte y que en politica internacional puede tener muy malas consecuencias.

Pero claro si la gente de aqui ya estan diciendo a los demas que se callen porque no les gusta, gran discusion estamos teniendo. No te preocupes que ya me callo porque con esa falta de educacion tuya es preferible no hablar ya que se ve no se quiere razonar. Frases como que no te has enterado o que te calles, demuestran muy poco ingenio de la persona, a veces lo podemos decir en caliente pero desde luego no es positivo. Espero que tus otras discusiones utilices argumentos y no faltes al respeto a la gente.


Y para terminar que os parace si hubiera dicho eso a Bush o a Putin sin algun momento estuvieran saliendose de madre. Desde luego con esos dos paises mejor no decir eso.
 
Última edición:

nForce

Baneado temporalmente.
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
1,617
Karma
2,445
¿ero tú te crees que lo que hay implantado hay es democracia?
Una cosa es salir ganador democráticamente y otra es aplicar la democracia, ahí ya no me meto porque tampoco se como va Venezuela, y la verdad, ni me importa.
 

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
Mensajes
5,446
Karma
7,169
Ubicación
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
Aaaah o sea que tu tienes razon, eso es la democracia que quieres defender, impedir que yo de mi opinion y en la que hasta ahora lo he hecho con respeto y sin embargo me dicen que me calle. En una democracia en un dialogo se tiene que dar derecho a hablar a todo el mundo nos guste o no, por eso el chavez representando a un pais bien o mal, diciendo una gilipollez o no no se le puede hablar asi. Primero porque uno se rebaja, segundo porque no estableces un dialogo y al final creas una crispacion que no va a ninguna parte y que en politica internacional puede tener muy malas consecuencias.

Pero claro si la gente de aqui ya estan diciendo a los demas que se callen porque no les gusta, gran discusion estamos teniendo. No te preocupes que ya me callo porque con esa falta de educacion tuya es preferible no hablar ya que se ve no se quiere razonar. Frases como que no te has enterado o que te calles, demuestran muy poco ingenio de la persona, a veces lo podemos decir en caliente pero desde luego no es positivo. Espero que tus otras discusiones utilices argumentos y no faltes al respeto a la gente.


Y para terminar que os parace si hubiera dicho eso a Bush o a Putin sin algun momento estuvieran saliendose de madre. Desde luego con esos dos paises mejor no decir eso.
Hola no pretendia faltarte el respeto pero a ti no te sentaria mal que estuvieses hablando y alguien te interrumpiese,? a mi eso me jode un monton y lo que paso ayer en la cumbre no tiene perdon para Chavez, ese tio es un provocador y eso que esta en la cumbre de paises latinos, ya que es un jefe de estado deberia respetar a los demas jefes de estado, cosa que no hace porque ese tio despotrica contra Bush, Aznar y quien se le ponga por delante.
Respecto a tu opinion la respeto y te pido mis disculpas si te he ofendido ya que no me escondo ante nada ni nadie pero lo que no entiendo es que como dices que un rey no deberia decir eso.
Para mi muy bien hecho porque solo le dijo que se callase porque estaba interrumpiendo un discurso y ademas habia faltado el respeto a todos los españoles porque dijo que Aznar era un fascista y yo vote en las ultimas elecciones y en las anteriores cuando salio Aznar, yo si fuera español me sentiria indignado por escuchar como insultan a una persona que ha sido jefe de estado de un pais y que se merece un respeto haya hecho las cosas bien o mal.
Pero el Chavez ese solo esta haciendo mal las cosas en su pais y encima despotrica contra el imperio americano, que es otra basura por lo que hacen el Bush y cia
Chavez a mi me parece un dictador, al Paredon tendrian que ir todos los dictadores.
Por lo demas OLE los cojones de nuestro Rey.
Y te pido mis disculpas por lo sucedido y por haberte mandado a callar pero ni te he insultado ni nada por el estilo
Si eres español defiende lo tuyo porque es lo unico que tienes.
Mis mas sinceras disculpas no volvera a suceder, digo las cosas como las siento y si alguien se siente ofendido no es mi intencion.
Como ves te demuestro que tengo mas educacion que el desgraciado de chavez que ni siquiera pidio disculpas a ZP y a SM Don Juan Carlos por haber insultado gravemente a un español.Saludos

PD: Y ahora digo: Que se calle el Chavez de una puta vez porque solo suelta mierda por esa boca!!!!
PD: Es mi opinion
Asunto arreglado neng por mi cuenta ya esta todo hablado. Saludos
 
Última edición:
Unido
agosto 29, 2007
Mensajes
173
Karma
15
Ubicación
RONDA -Málaga-
Señores haya paz, la historia en España ha sido larga muy larga, y x ahora he visto que no la conocemos muy bien, hay que leer mas.
En cuanto a las palabras del Rey, pues mirad, yo lo defiendo, ha estado donde tenia que estar, imaginaros en su pellejo, meses atras quemando fotos vuestras, vas de visita a unas ciudades que son de tu pais, que no nos equivoquemos, que Ceuta y Melilla fueron elegidas por sufragio universal por el pueblo para que fuesen españolas, que eran del reino de Portugal y en la vida han sido del reino de Marruecos, porque lo unico que habia entonces en Marruecos eran tribus y demas, sigo, que se quejen de todo lo que haces y dices, venga ya, no creo en la monarquia, pero a este señor le doy un 10 y ole sus cojones y mientras la mierda q hay en este pais siga salpicandonos a todos, yo, le doy la razon y VIVA ESPAÑA y la madre que lo pario, un saludo a todos y feliz Domingo.-
 
Unido
octubre 4, 2007
Mensajes
566
Karma
194
Ubicación
Paris
Gracias por tus disculpas kof98, sinceramente muchas gracias. Te doy la razon con lo de que Chavez es un provocador, pero creo que era lo que queria, sacar de sus casillas a alguien en este caso al rey. Lo que yo siento es que dijese eso y no algo mas oportuno. Pero sobre todo decirle a Chavez esta llamando fascista a una persona que fue elegida democraticamente, si no sabe respetar eso y la voz de una poblacion libre y democratica es mejor que se calle a que falte al respeto. Creo que eso hubiera sido mas oportuno que la version abreviada del rey, por lo menos no le dijo que te calles leche que entonces apaga y vamonos, aunque por el tono se sentia un poc la cosa.


Y por supuesto que a mi me toca las narices lo que dijo Chavez y como dijo Zapatero que secundemos o no los pensamientos de Aznar, fue un presidente del gobierno y hay que defenderlo. Pero es lo que digo y asi aclaro mi opnion, que ni en mucho estoy en contra de vosotros, respeto vuestra opinion, que solo faltaria que los españoles nos enfadasemos por esto y menos por uno de fuera. LO que discuto es la forma, desde luego habia que hacerle callar, pero no de esta manera. Porque si lo pensais hay muchos intereses economicos en juego y lo valiente no quita lo educado.


Nada mas un saludo y de nuevo gracias a kof98
 
Última edición:

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
Mensajes
5,446
Karma
7,169
Ubicación
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
Gracias por tus disculpas kof98, sinceramente muchas gracias. Te doy la razon con lo de que havez es un provocador, pero creo que era lo que queria, sacar de sus casillas a alguien en este caso al rey. No se yo lo que siento es que dijese eso y no algo mas oportuno. Pero sobre todo decirle a Chavez esta llamando fascista a una persona que fue elegida democraticamente, si no sabe respetar eso y la voz de una poblacion libre y democratica es mejor que se calle a que falte al respeto. Creo que eso hubiera sido mas oportuno que la version abreviada.


Y por supuesto que a mi me toca las narices lo que dijo Chavez y como dijo Zapatero que secundemos o no los pensamientos de Aznar, fue un presidente del gobierno y hay que defenderlo. Pero es lo que digo y asi aclaro mi opnion, que ni en mucho estoy en contra de vosotros respeto vuestra opinion, que solo faltaria que los españoles nos enfadasemos por esto y menos por uno de fuera. LO que discuto es la forma, desde luego habia que hacerle callar, pero no de esta manera. Porque si lo pensais hay muchos intereses economicos en juego y lo valiente no quita lo educado.


Nada mas un saludo y de nuevo gracias a kof98
Al final nos entendemos, ves.
No pasa nada no me enfado ni nada y sorry por mandarte a callar. La proxima vez lo hare como en Austin Powers ( se me calle, chiton, shhhhhh, que te calles jejeje es broma) mira la peli de Austin Powers 2 el Dr. maligno mandando a callar a su hijo(me compro una camiseta que ponga: se me calle)
(en Parentesis dialogos de la pelicula)
pero Chavez para mi opinion hizo lo que mejor sabe hacer: Provocar y dio en el clavo.
Que mire a su pais y vea como lo esta dejando aunque no soy nadie para opinar, para eso los venezolanos.
Por los intereses economicos como se vayan todas las empresas españolas afincadas en venezuela, ya veremos que hace el Chavez.
que el tio se piensa que por tener petroleo ya es alguien
Por lo demas saludos, agregame a la PS3 y un dia jugamos a algo.
Viva españa y nuestro Rey.
CON 2 COJONES DIJO: "QUE TE CALLES DE UNA VEZ" Y donde haya un rey no manda un dictador como Chavez
 
Unido
octubre 16, 2007
Mensajes
771
Karma
181
Ubicación
S/C de Tenerife
En una cosa tiene razón Chávez y es que el Rey no le puede mandar así como así que se calle, ya que este primero también es un Jefe de Estado y encima elegido 3 veces democráticamente, no como Don Juan Carlos, que lo puso un dictador.

Pero bueno, por la boca muere el pez, y este es un caso claro.
Por lo tanto si a mi un jefe de estado me empieza a insultar a mi y a mi pais me tengo que callar porque él es jefe de estado y yo un ciudadano corriente ¿no?
 
Unido
julio 23, 2007
Mensajes
2,023
Karma
488
Ubicación
tetas
joder como odio la politica:mad:
os pido por favor que no habrais hilos de politica:(
donde haya una monarquia (republica) que se quite una dictadura.
 
Última edición:

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
joder como odio la politica:mad:
os pido por favor que no habrais hilos de politica:(
donde haya una monarquia (republica) que se quite una dictadura.
siempre que se lleve un debate moderado sin fanatismos y demas estupideces no veo el problema.....hasta ahora esta muy correcto.......la verdad que he visto al chavez ese en la tele y me parece un tarado no puedes ir criticando lo que es ajeno a ti ademas sin fundamentos..........ahora si zapatero le critica a el zapatero es racista...........enfin me parece un personajillo de poca monta que tarde o temprano le acabaran por hechar...........esta foto te la dedico hugo chavez!!!
 
Unido
abril 10, 2007
Mensajes
143
Karma
2
Le ha faltado apostillar "La Ostia al final", ole sus narices por responder al idiota.

P.D-->Llamazares Inutil..Saludos
 
Unido
octubre 6, 2007
Mensajes
141
Karma
46
A parte de ser rey de España ( a unos les gustara y a otros no) se ha podido ver y oir que el rey es una persona como otra cualquiera, que en el momento que le tocan la fibra o el orgullo, saltan sin atenerse a lo que esta representando en ese momento.
Para mi lo hizo de P.M.
¿quien cojones se cree el cantautor ese para dar lecciones de moralidad a los demas?.
Primero que se preocupe de su pais y luego que intente arreglar los demás.

PD. por cierto si el rey no estuvo diplomatico, menos lo fue el cantautor que corto a Zapatero cuando hablaba. A si que se j*** la diplomacia y con dos COJONES.

 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
VIVA EL REY!! que paso por la puerta de mi casa el martes jejeje, es que vino a Melilla :D y ole sus cojones!!!
 
Superior