Nuestro Rey...., con DOS COJONES

walter_rel

WTF???
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
2,838
Karma
711
Ubicación
Palma De Mallorca
Bien por el REY!! Chavez se esta pasando eeee ( se cree el amo no? mas bien se cree mejor que Hitler bla bla)

Aqui los videos del "¿Porque no te callas?" por si os interesa:

http://www.youtube.com/watch?v=dfptfI30QEM ( 7 y pico minutos)

http://www.youtube.com/watch?v=1lztBM7Bc2w (35 segundos)

Saludos

EDIT: me gustaria que me explicarias como poner directamente, que cuando copio el de "embed" no sale... o no se puede y solo permite poner los mod y tal??
 
Última edición:

walter_rel

WTF???
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
2,838
Karma
711
Ubicación
Palma De Mallorca
muy sencillo sigue estos pasos http://www.laps3.com/foro/showthread.php?t=58
porque no te callas?jajajajajajjaa que buena tio XDDDDD
Muchas gracias compañero, no sabia si existe este post, viva "¿Porque no te callas?" :p ^^

En fin os pongo estos videos:

[youtube=dfptfI30QEM]video[/youtube]

[youtube=1lztBM7Bc2w]video[/youtube]

Al fin ya salen los videos ^^

Saludos
 
Unido
junio 25, 2007
Mensajes
1,515
Karma
880
Un aplauso desde Venezuela al Rey de España por decir algo que muchos aqui opinan.
Nadie le puede decir eso porque simplemente lo marginan, lo despiden o peor.
No se como se logro tener tantas personas a su favor, y estar apoyando una constitucion (que puedo asegurar al 100% de que los del gobierno no se saben ni un nuevo articulo) que podria, ojala que por nada en el mundo pase, perpetuaria en el poder por los siglos de los siglos al ignorante mayor que se tiene ahora por presidente T.T ademas de que si quieres algo, pasaporte dolares etc.. tienes que estar a favor del gobierno porque si no estas JODIDO!.

Fue dia de fiesta en Venezuela, gracias al Rey de España xD
 

Piposoft

Pipo
Unido
junio 21, 2007
Mensajes
1,342
Karma
377
Ubicación
Chile, Sud America
Muchas gracias compañero, no sabia si existe este post, viva "¿Porque no te callas?" :p ^^

En fin os pongo estos videos:

[youtube=dfptfI30QEM]video[/youtube]

[youtube=1lztBM7Bc2w]video[/youtube]

Al fin ya salen los videos ^^

Saludos
Que buenos los videos! xD
Me cayó bien el rey y el presidente de españa (como se llaman??)
Saludos
PD:pOST 700!!! EEE!!
 
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
847
Karma
90
Ubicación
venezuela
yo soy venezolano y critico a chavez porque es un falta de respeto.. mancha el nombre de los venezolanos.. como es posible que vaya a la ONU a decirle DIABLO a un presidente por dios y en una cumbre decirle FACISTA a un ex-presidente.

chavez es un indio.. osea yo siendo venezolano me da pena salir del pais diciendo que soy venezolano porque rapidamente me interpretan con chavez.. ensucio el nombre de venezuela y ah asesinado a cientos de personas en venezuela.. ahora quiere una reforma? por dios.. quiere un CUBA 2.

se junta con fidel.. ahora un viejo dicho..

" DIME CON QUIEN TE JUNTAS Y TE DIRE QUIEN ERES "

salu2s-
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Me parece excelente que el Rey alla callado a esa BASURA que tenemos de presidente, la verdad que muuucha gente en Venezuela quisiera quitarse de encima a este tipo, y lo que comenta hamudi es solo una pequeña parte del mal que ha hecho, desgraciadamente el país se está degradando, el tipo financia otros gobiernos comunistas, cuando mucha gente en Venezuela no tiene ni que comer, el tipo ha asesinado a cientos, le ha dado pasó a la guerrilla colombiana, en fin es un desastre, y ha convertido a mi país en un lugar lleno de violencia...

Desgraciadamente tiene al ejercito completamente comprado, me da verguenza las fuerzas armadas que se supone que están para defender al pueblo cuando lo único que hace es oprimirlo...

No sé en que terminará mi querida Venezuela espero que algún día la pueda ver libre.
 

Piposoft

Pipo
Unido
junio 21, 2007
Mensajes
1,342
Karma
377
Ubicación
Chile, Sud America
Me parece excelente que el Rey alla callado a esa BASURA que tenemos de presidente, la verdad que muuucha gente en Venezuela quisiera quitarse de encima a este tipo, y lo que comenta hamudi es solo una pequeña parte del mal que ha hecho, desgraciadamente el país se está degradando, el tipo financia otros gobiernos comunistas, cuando mucha gente en Venezuela no tiene ni que comer, el tipo ha asesinado a cientos, le ha dado pasó a la guerrilla colombiana, en fin es un desastre, y ha convertido a mi país en un lugar lleno de violencia...

Desgraciadamente tiene al ejercito completamente comprado, me da verguenza las fuerzas armadas que se supone que están para defender al pueblo cuando lo único que hace es oprimirlo...

No sé en que terminará mi querida Venezuela espero que algún día la pueda ver libre.
De todos los venezolanos de este foro, NI UNO le gusta chavez.
Pero les tengo que hacer una pregunta a ustedes los venezolanos, porque yo no sé mucho sobre eso:
¿Chavez salió electo por democracia, cierto? Si es así ,quienes votaron por él o los votos fueron arreglados?
La verdad es que no lo entiendo, porque los comunistas hoy en dia son muy pocos como para elegir un presidente :confused:
Saludos
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
De todos los venezolanos de este foro, NI UNO le gusta chavez.
Pero les tengo que hacer una pregunta a ustedes los venezolanos, porque yo no sé mucho sobre eso:
¿Chavez salió electo por democracia, cierto? Si es así ,quienes votaron por él o los votos fueron arreglados?
La verdad es que no lo entiendo, porque los comunistas hoy en dia son muy pocos como para elegir un presidente :confused:
Saludos
Hola Piposoft la primera vez que ganó, si fué electo de forma legal eso fué en 1998, ya que el tipo le habló al pueblo como quería lo que quería escuchar, que los hiba hacer ricos que hiba a acabar con la pobreza bla bla bla, la gente se lo creyo y ganó de ahi en adelante, todo lo que se llama democracia no existió, se acabó, hubieron muchas protestas se pidió su renuncia y el siempre ganó de forma manipulada, inclusó implantó un sistema de votación que hacia que cada voto en su contra fuera hacia el, su periodo debió terminar hace tiempo ya, y sin embargo sigue ahi por sus trampas ya lleva casí 9 años devastando el país, así que no se como terminará mi Venezuela.
 
Última edición:
Unido
junio 25, 2007
Mensajes
1,515
Karma
880
Si salio electo en Democracia, y los votos no fueron arreglados porque tiene en su poder a la mayoria del pueblo es decir a los pobres los tiene enamorados con la historia de que les va a dar esto y lo otro, pero el caso es que no ha dado nada al contrario ha empeorado la situacion del pais pero ellos son tan ciegos que no lo ven, miren me dieron una bolsita de azucar pero no cae en cuenta que no tienen casa, luz, agua por dios no despiertan! Otra cosa los tiene molestos con los que la tipica lucha entre clases de ricos y pobres...

Para ser sincero en toda mi corta vida, he conocido a 4 o a 5 chaviztas y todos los demas en contra del regimen.

La otra cosa es que la oposicion digamos no tiene un buen candidato a quien hacerle frente y hasta que venga alguien que logre revelar todas las mentiras que mete el ignorante que me da pena llamarlo presidente, vamos a seguir teniendolo ahi.

P.D Se la pasa diciendo, miren ustedes los que estan conmigo tienen Hummers, Rolex, trajes de no se cuantos dolares y los reprimio por eso cuando el se compro un avioncito nuevecito, y va regalando dinero a todo pais que diga si si Bush es malo dame petroleo.
 
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
847
Karma
90
Ubicación
venezuela
en venezuela es por votos.. pero hay un problema.. y ese es que el presidente da plata para quedar otra vez..! como es eso? pues sencillo te pago para que votes por mi y asi de simple! eso es lo que esta haciendo el presidente chavez en todos los votos.. la unica vez que gano fue en el 98! la UNICA! es increible como un mono como ese puede estar todavia en el pais.

diciendonos a nosotros que marchamos todos los dias FACISTAS Y TERRORISTAS.! que clase de PRESIDENTE le dice eso a estudiantes futuro de venezuela?

desde aqui un saludo al rey que hizo lo que debia.

es raro ahora estaba viendo TV y escuche una entrevista del presidente que dice.

" se salva el rey! que no escuche lo que dijo... me dijeron que me dijo ( que te calles! golpista ) pero no lo escuche.. se salvo el rey porque sino le hubiera dicho que se meta un palo! tambien le hubiera podido decir que a mi no me calla nadie.. que si me calla a mi pues calla a un pueblo!"

hay que ver vale.. como un indio no sabe controlarse en TV.

salu2s- lo que hay que oir!
 
Unido
octubre 20, 2007
Mensajes
277
Karma
64
Ubicación
Venezuela Edo. Carabobo
Como saben soy de Venezuela, pues ya ven al tirano que nos toca calarnos aqui en Vzla, aqui en Vzla es peor, esta rodeado de esbirros y lacallos, de mi parte Felicito al Rey por sus palabras a chavez, que no dejaba hablar al Presidente de España, bueno les digo que ese Por que no te callas fue un regalo de dia de reyes por adelantado jejejeje
 

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
Mensajes
5,446
Karma
7,169
Ubicación
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
Como saben soy de Venezuela, pues ya ven al tirano que nos toca calarnos aqui en Vzla, aqui en Vzla es peor, esta rodeado de esbirros y lacallos, de mi parte Felicito al Rey por sus palabras a chavez, que no dejaba hablar al Presidente de España, bueno les digo que ese Por que no te callas fue un regalo de dia de reyes por adelantado jejejeje
A ver si se muere el Chavez de una vez y coonseguis la libertad para vuestro pueblo porque ese tio es un tirano y un provocador.
Muchos de aqui os apoyan en vuestra causa para que derroqueis a ese cabron de Chavez.
Saludos

PD: Sinceramente, espero que pronto se solucionen los problemas de Venezuela pero con un energumeno como Chavez que tiene todo el poder del pais y gente comprada es dificil. Animo tio
 
Unido
octubre 4, 2007
Mensajes
566
Karma
194
Ubicación
Paris
Bueno, es lamentable lo que está pasando en Venezuela, con lo del presidente.
La verdad es que (en MI punto de vista) el comunismo es la cosa más estupida que existe.
Ojalá que Venezuela pueda sacar a ese presidente que tiene y poner uno que sepa hacer bien el rol.
Saludos
Es que eso no es comunismo macho, es que el comunismo nunca ha existido, nada mas que dictaduras y otras apañaduras. Vamos que si hubieran seguido al pie de la lectura el comunismo no puede haber lider y el pais seria una democracia proletaria. Pero claro esto ultimo que digo es una utopia porque habria que contar que toda la gente fuera de buenas intenciones y eso solo pasa al final de las peliculas cuando ya se han cargado a todos los malos.
 
Última edición:
Unido
agosto 28, 2007
Mensajes
125
Karma
37
Ubicación
Gijon
Editado pro Ichi: Por favor, las citas quoteadlas y poned el enlace original, que si no parece que copiamos sin mas.

La debilidad del Gobierno español de Zapatero y su complicidad con los regímenes más impresentables de Iberoamérica han obligado al jefe del Estado a actuar para defender la dignidad de nuestro país ante unos prebostes bananeros que hacen de sus ataques contra todo lo español el sostén de su gobernación autocrática. Chávez y el sandinista Ortega son paradigmas de una concepción política supuestamente izquierdista que busca en España el enemigo colonialista que disfraza sus enormes excesos dictatoriales.

Aún ha habido quien ha depositado en la tenue respuesta de Zapatero la justa réplica a los berridos de Chávez y a las imprecaciones contra las empresas españolas de su colega Ortega. Pero nada ha sido así: Zapatero, incluso, pretendió suavizar la protesta cabal del Rey, y su ministro Moratinos decoloró la trascendencia del incidente. Ninguno de ellos hubiera deseado la desmandada de sus cómplices exteriores.

En realidad fue el propio jefe de la diplomacia española quien proporcionó la munición al dictadorzuelo venezolano cuando acusó a José María Aznar de respaldar en 2002 el golpe de Estado contra Chávez. Moratinos realizó la acusación en TVE en plena visita del autócrata a la España de Z. "Qué triste era aquella España que estaba tan subordinada a los mandatos de Washington, pero qué bueno ver ahora a una España feliz, libre e independiente, con ideas nuevas" dijo entonces el déspota. ¿Acaso se han olvidado Z y Moratinos de lo orondos que estaban con su nuevo mejor amigo del panorama internacional?

El presidente del Gobierno español no sólo no desautorizó a su infame ministro sino que se remitió a una posterior comparecencia parlamentaria de Moratinos, en la que como era de esperar, sus calumnias quedaron patentes. Hoy, tres años más tarde, tras la bochornosa cumbre, Chávez apunta más alto e insinúa que don Juan Carlos podía conocer el golpe. Aquellos polvos, evidentemente, traen estos lodos.

En poco más de siete días, el Rey se ha hecho imprescindible. No sucedía desde hace muchos años. Dos agresiones exteriores, la del rey moro Mohamed VI y la del sátrapa venezolano Chávez, han devuelto a Don Juan Carlos no sólo el prestigio que en algún momento se ha podido discutir, sino la gran razón que justifica la Monarquía: la eficacia.


Libertad Digital.
 
Unido
febrero 15, 2007
Mensajes
2,058
Karma
318
Ubicación
Cuadrando temas....
Con esas reacciones me siento orgulloso de ser Español, y de tener un rey que tambien se siente muy Español, y que a las minimas dudas que tiene de que se estan metiendo con España, y con el pueblo Español, manda callar a quien se le ponga por delante, si señoorr.
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
1,599
Karma
275
Ubicación
El Escorial Madrid Espana
Pues estoy con todos ustedes Chavez es la peor basura que creo el planeta tierra lo asocian hasta con el Diablo por su fascinacion con el Rojo esperemos que no y como dicen Hierba mala nunca muere! como desearia que algun militar se le alzara es la unica forma hermanos sacandolo con un golpe de estado :( segun los que leen las cartas dicen que la 3era guerra mundial la iniciara el continente latinoamericano esperemos que NostraDamus se halla equivocado porque si no.... salu2
 
Superior