De esa lista fijos para mi son el Uncharted 2 y Modern Warfare 2, con esos aguanto un tiempo para que los demas bajen de precio que si no habra problemas XD
Puff que mal repartido que esta el año madre mia, yo de noviembre me quiero comprar Heavy Rain, M.A.G., Assassins Creed 2 y el Modern Warfare 2 y en Octubre el Uncharted 2 no se de donde sacare tanta pasta madre mia puffff
yo me ire por el uncharted 2 ,el assassin's creed 2,el nuevo rachet y clank por que soy fan de la saga XD y luego tal vez el heavy rain... asi que a juntar dinero XD
Tanto como el mejor de la historia...
COD sale cada año. Ratchet posiblemente será un buen juego pero no aramará mucho revuelo. Asssassins Creed como sea como el anterior... MAG habrá que ver que sale. Y Heavy Rain posiblemente tenga cierto exito. Luego veremos si no hay retrasos.
Personalmente estoy mas impaciente por Uncharted, God of War o Bioshock.
uf cuantos juegos cod6,operations flaspoint,need for speed shift,arma 2,uncharted2,heavy rain,mag,alan wake,splintyer cell 5,ninety nine nigts 2,forza 3,gt5 , demasiados pero que bien que salgan tantos.
Mi cumpleaños también es el 5 de Noviembre jejeje. Caerá alguno.
De esos que están ahí, seguro que caerán: Modern Warfare 2, Assassis´s Creed 2 y Unchartes 2. Y tal vez Heavy Rain y Bayonetta puede que caigan después.
De octubre a Novienbre los unicos tres juegos que me interesa y posiblemente me compre sera Uncharted 2 , Heavy Rain y M.A.G. Que juegazos que tenemos en los ultimos meses
la pregunta no es cuando saldran los juegos, es como los pagaremos, solamente tres juegos a 70 euros ya son 210 euros...
En fin, cambio mis 200 creditos del foro por 200 euros, quien es capaz de decir que no a esta oferta ? almas:
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.