Noviembre el mejor mes de juegos de la historia para PS3

Unido
noviembre 15, 2007
De esa lista fijos para mi son el Uncharted 2 y Modern Warfare 2, con esos aguanto un tiempo para que los demas bajen de precio que si no habra problemas XD

Saludos

Unido
junio 9, 2008
Te has dejado el inFAMOUS en junio, aunque por faltar te faltan muchísisimos xD. Verdaderamente este año en sí va a ser genial para PS3.

Saludos!!

Última edición:
Unido
noviembre 2, 2008
Yo espero con ansias el Uncharted 2, Assassins Creed 2 y el Heavy Rain de esa lista :victoria:

el MW2 ya me lo pillare porque no me interesa tanto xD

Unido
enero 19, 2007
Puff que mal repartido que esta el año madre mia, yo de noviembre me quiero comprar Heavy Rain, M.A.G., Assassins Creed 2 y el Modern Warfare 2 y en Octubre el Uncharted 2 no se de donde sacare tanta pasta madre mia puffff

God_Toonie

toonie
Unido
octubre 5, 2007
pero 3 de esos titulos que comentas para el mes de Noviembre salen antes o despues no???

HEAVY RAIN por ejemplo dicen que sale la tercera semana de OCTUBRE

ASSASSIN´S CREED dicen que para navidad

MODERN WARFARE 2 también comentarón que saldria en Diciembre no?

Unido
noviembre 30, 2008
yo me ire por el uncharted 2 ,el assassin's creed 2,el nuevo rachet y clank por que soy fan de la saga XD y luego tal vez el heavy rain... asi que a juntar dinero XD

saludos...:victoria:

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
esto es lo peor que podria pasar... muchos titulos muy buenos pero sin suficiente dinero para todos
bueno 2 o 3 caeran

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
vaya ruina :( heavy rain, uncharted 2, mafia 2, se a sumado asassins creed 2, y el nuevo ratchet uuuuuf QUE RUINA!!!!!!!!!!

Unido
noviembre 11, 2007
Tanto como el mejor de la historia...
COD sale cada año. Ratchet posiblemente será un buen juego pero no aramará mucho revuelo. Asssassins Creed como sea como el anterior... MAG habrá que ver que sale. Y Heavy Rain posiblemente tenga cierto exito. Luego veremos si no hay retrasos.

Personalmente estoy mas impaciente por Uncharted, God of War o Bioshock.

Unido
julio 23, 2008
uf cuantos juegos cod6,operations flaspoint,need for speed shift,arma 2,uncharted2,heavy rain,mag,alan wake,splintyer cell 5,ninety nine nigts 2,forza 3,gt5 , demasiados pero que bien que salgan tantos.

Unido
junio 15, 2008
Mi cumpleaños también es el 5 de Noviembre jejeje. Caerá alguno.

De esos que están ahí, seguro que caerán: Modern Warfare 2, Assassis´s Creed 2 y Unchartes 2. Y tal vez Heavy Rain y Bayonetta puede que caigan después.

Un saludo!

Dorron

DorronLord !!!
Colaborador
Unido
octubre 18, 2007
Va a tocar hacer acopio de euros en verano para cuando llegue octubre-noviembre ...

Menudo agujero en el bolsillo!!!! :S

Unido
abril 30, 2008
De octubre a Novienbre los unicos tres juegos que me interesa y posiblemente me compre sera Uncharted 2 , Heavy Rain y M.A.G. Que juegazos que tenemos en los ultimos meses ;)

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
la pregunta no es cuando saldran los juegos, es como los pagaremos, solamente tres juegos a 70 euros ya son 210 euros...
En fin, cambio mis 200 creditos del foro por 200 euros, quien es capaz de decir que no a esta oferta ? :palmas:

Unido
marzo 1, 2008
bff a ver si salen realmente esos juegos ahi...gran mes noviembre si señor!!

NEED esta claro...importacion!! ;)

Superior