No todos los coches de GT 5 incorporarán el sistema de daños

Unido
octubre 20, 2008
¿Que no sale Porche? Pues bueno, habría molado que saliese pero yo llevo esperando Ferraris en GT desde el 2 y por fin los han puesto.
Lo de los daños, no sé yo si fiarme de la información. Dicen tantas cosas que luego no son ciertas... Habrá que esperar a ver el juego final, pero siguiendo la Ley de Murphy tedrán daños 3 o 4 coches y encima estarán mal hechos XD.
En serio, a mi tampoco me parece tan terrible, ya que GT nunca tuvo daños y siempre me pareció el mejor juego de coches de lejos. Ahora, yo también quiero sistema de daños para que cuente el tener cuidado de no chocar, y no inventen luego eso de la penalización como en el 4 que te baja la marcha a primera si te chocas. ¡Más daños y realismo y menos inventos, hombre!

javi7

Baneado permanentemente.
Unido
junio 1, 2008
Hola por mi parte muy decepcionante por GT5 haber en que queda pero muy mal....y lo del porche fijo que es por que lo tiene forza 3 ...lo de los daños muy mal tambien joder que cagada y dan todas las noticias malas juntas ....en fin Adios

Unido
agosto 23, 2008
una pena lo de porsche, pero bueno que se le va a hacer, espero que lo de los coches sean en los mas importantes que se partan asi al menos me vale

saludos ^^

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Vamos a ver hay casi 1000 coches, y aún no sabemos cuántos incluirán daños. Y unos pocos dentro del millar pueden 300 o 400. de hecho he leído que 300 tendrán daños en los interiores incluso.
120 coches, y solo los de competicion ( rally y nascar ). Y esto es oficial. Quitaos la venda, polyphony nos la a jugado pero bien

Unido
agosto 16, 2009
1000 coches, nosecuantos circuitos, graficos del copon y nos quejamos por q no hay daños?? cuando ha habido daños en un GT ???? :douh:

Unido
mayo 20, 2008
Me parece indignante que despues de tantos años de desarrollo nos vengan ahora con k no todos los coches tienen daños...no se supone k el gt es el real driving simulator?? xk si es asi no comprendo la filosofia de añadir daños a unos y no a otros...:(

siempre he defendido esta saga frente a cualkier otra de conduccion pero la verdad esk estas ultimas noticias...me decepcionan mucho...un juego con tantas espectativas k al final se kedara en la mitad de la mitad de lo prometido...

un saludo!

Unido
febrero 10, 2009
A cada sitio que entro veo información distinta,ahora que si solo 120 coches,otros que solo los de competición.....

Vaya cachondeo,no creo que haya solo 120 o 170 de competición,me parecen muy pocos.

Si todos no van a tener pues bueno,ya lo tengo asimilado y no creo que baje nada las ganas de comprarlo por mi parte,tampoco os fieis de todo lo que pongan.

De todas formas todos los coches tendrán daños mecánicos que es lo que importa al fin y al cabo ¿no?

El objetivo de los daños es que condicione la forma de conducir para no ir a lo kamicaze y eso con daños internos lo consigue.

¿O vosotros solo los quereis visuales para que se vean?

Saludos!!!

Unido
marzo 1, 2008
A cada sitio que entro veo información distinta,ahora que si solo 120 coches,otros que solo los de competición.....

Vaya cachondeo,no creo que haya solo 120 o 170 de competición,me parecen muy pocos.

Si todos no van a tener pues bueno,ya lo tengo asimilado y no creo que baje nada las ganas de comprarlo por mi parte,tampoco os fieis de todo lo que pongan.

De todas formas todos los coches tendrán daños mecánicos que es lo que importa al fin y al cabo ¿no?

El objetivo de los daños es que condicione la forma de conducir para no ir a lo kamicaze y eso con daños internos lo consigue.

¿O vosotros solo los quereis visuales para que se vean?

Saludos!!!
en ningun sitio he leido eso de daños mecanicos, nose donde lo habras leido tu...

y yo si quiero ver los daños visuales, me parece que un juego de este renombre y calidad, en la nextgen y tras 5 años de produccion minimo tendria que tener daños en todos (no ya buenos o malos pero joder algo!!)

Unido
febrero 12, 2008
decian que el juego hiba a ser un referente en juegos de conduccion pero ya se ve que no va ni si quiera a estar completo ya que eso de que unos coches con daños y otros no es la mayor cagada de la historia de los videojuegos de conduccion... ¿sera esto el referente de que nos hablaban? y los daños ya ni hablar ya que si son como se ve en los videos pues que se los metan por cu.o ya que de realiztas no tienen nada...

Unido
julio 28, 2009
hay q boicotear a todas las marcas las cuales no permitan el sistema de daños ya q son ellas las q no permiten esa implementacion y no el gt5.

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
1000 coches, nosecuantos circuitos, graficos del copon y nos quejamos por q no hay daños?? cuando ha habido daños en un GT ???? :douh:
los circuitos vale que si es importante su cantidad pero, 1.000 coches ? para que quiero 1.000 coches si durante el juego solo usaremos un 10% como muy mucho ?
yo mas que los daños me quejo de los choques, es patetico ver un coche a 200 km/h chocando contra una paret y se quede quieto haciendo un ruidito ( yo creia que a 200 por hora un coche sufre un accidente muy bestia, pero en gt el choque es igual a 200 que a 40 ), si en 5 años de desarrollo se han preocupado mas de meter 1.000 coches que de solucionar eso, si no hubiera daños pero hubiera choques mas realistas me hubiera conformado

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Pues valla tela. Joder ya que lo hacen, que lo hagan bien macho :douh:
O todos, o ninguno ¿No?

Golpe de remo para Polyphony Digital

Tri-Saludos:

Unido
julio 25, 2009
120 coches, y solo los de competicion ( rally y nascar ). Y esto es oficial. Quitaos la venda, polyphony nos la a jugado pero bien
pero bien bien...
yo preferiria que hubiera la mitad de coches y todos con daño. Demasiado tiempo desarrollando un juego para caer en lo mismo de otros años... que lastima...
--- [ Añadido ] -----
los circuitos vale que si es importante su cantidad pero, 1.000 coches ? para que quiero 1.000 coches si durante el juego solo usaremos un 10% como muy mucho ?
yo mas que los daños me quejo de los choques, es patetico ver un coche a 200 km/h chocando contra una paret y se quede quieto haciendo un ruidito ( yo creia que a 200 por hora un coche sufre un accidente muy bestia, pero en gt el choque es igual a 200 que a 40 ), si en 5 años de desarrollo se han preocupado mas de meter 1.000 coches que de solucionar eso, si no hubiera daños pero hubiera choques mas realistas me hubiera conformado
estoy contigo al 100%

Última edición:
Unido
noviembre 10, 2007
La verdad pesima la desicion de la marca Porsche, les deben haber pagado muy bien para fijarse en otro juego de autos que no sea Gran Turismo.

Unido
abril 10, 2008
Y digo yo, que más dará que no haya porsche?? No se porqué estais tan decepcionados, anda que no hay coches para elegir...

Y lo de los daños, entiendo que sean solo para los de competicion como Nascar y Rally, porque aunque te choques no pierdes mucho tiempo. En los turismos si vais a jugar a chocaros no vais a ganar ninguna carrera...No se trata de destrozar coches sino de conducir por el sitio

Unido
septiembre 21, 2007
bueno creo que son como 1000 coches pero ninguno porches??

vaya que nal y que mal que no tengan todo soporte de daños pero fuera de eso

el juego tiene una pinta tremenda vaya simulador que no espera

Superior