No todos los coches de GT 5 incorporarán el sistema de daños

Unido
febrero 20, 2008
Bueno, pues como en todos los GT en vez de Porsche pondran a RUF, a mi me da lo mismo, que salga ya.

M

MoPi_Knight

No ma como que porsche no aparecera con tantas cosas que se han dicho ya ni se si creer cada dia dudo mas si comprarlo o no T_T (bueno ayer estaba segurpo que lo compraba pero hoy ya no) que mal =(
Tranquilo los porsches aparecerán como siempre pero con el nombre de ruf.
Respecto a la noticia espero que corrijan eso de que solo algunos coches lleven daños.(Aunque menos es nada).Y lo del editor de circuitos la verdad habria sido un puntazo y una innovación en este juego,cosa que le vendría bastante bien.Por lo menos a mi me habría gustado mucho.
Un saludo:hola:

Unido
abril 27, 2009
por lo que yo vi en los ultimos videos es el 95% de los coches tendra daños ahora solo ay que esperar que salga el juego y checarlo nosotros mismos

U

Uzumaki-Fran

De IGN no me fio nada de nada.....y sino recordemos el videoanalisis que hicieron los americanos estos con el grid, diciendo que el de la verison de xbox era mejor cuando ponian imagenes de la version de ps3

Unido
junio 3, 2008
tmben dijeron que habria 10.000 coxes descargables xD... al final sera lo de siempre mejores graficos, unos cuantos coches mas y alguna chorrada. espero que este el mercado d 2ª mano cmo en el gt4

Superior