No todos los coches de GT 5 incorporarán el sistema de daños

Unido
marzo 5, 2007
tan dificil es entender q no es por culpa ni de Kazunori ni de Polyphony digital? el problema esta en q las marcas de coches no quieren ver sus coches dañados,ni siquiera en un videojuego,porque perjudica a la marca. si por Kazunori fuera todos tendrian daños,pero no puede hacerlo con todas las marcas.

Eso si ,una vez sabido q no te van a dejar recrear los daños en todos los coches ,podria haber quitado el sistema de daños ,ya q quedaria muy mal q unos tuvieran y otros no.

pero q quede claro q la culpa es de las marcas de coches no de kazunori yamauchi ni de polyphony digital.

Unido
abril 22, 2008
tan dificil es entender q no es por culpa ni de Kazunori ni de Polyphony digital? el problema esta en q las marcas de coches no quieren ver sus coches dañados,ni siquiera en un videojuego,porque perjudica a la marca. si por Kazunori fuera todos tendrian daños,pero no puede hacerlo con todas las marcas.

Eso si ,una vez sabido q no te van a dejar recrear los daños en todos los coches ,podria haber quitado el sistema de daños ,ya q quedaria muy mal q unos tuvieran y otros no.

pero q quede claro q la culpa es de las marcas de coches no de kazunori yamauchi ni de polyphony digital.
te recomiendo que veas algun video de forza 2 y forza 3.

O te hago la siguiente pregunta:

Porque la saga forza que es el gt de la 360 si tiene daños en todos sus vehiculos?

Unido
octubre 22, 2007
Estaba cantado que los daños solo irian incorporado a los coche de WRC, lo que pasa que n lo dicen para que la gente no se les echen encima y pierdan ventas.

Unido
marzo 13, 2009
Me parece lamentablemente. Llevo muchísimo tiempo esperando a que Gran Turismo evolucione y cada vez me dan más palos en la moral.
Creo que al final, muy a mi pesar voy a tener que declinarme por otro juego de conducción para calmar mi sed. El problema es que ene sta consola tampoco hay nada que le pueda competir.

Unido
octubre 8, 2007
has echado un vistazo al need for speed shit? pinta pero que muy bien,mirate algun video del youtube y alucina.Sale el 17 ,yo ya lo tengo reservado.

edgin

edgin
Unido
diciembre 10, 2008
uyuyuy... yo espero el gt con entusiasmo...pero ahora vienen con dudas, y no me gusta. Aparte he visto que el nfs shift tiene muy buena pinta, y es algo más arcade que el gt. así que lo mismo me le pillo.
Aunque GT va a ser mu grande tenga o no tenga daños. lo que tienenq ue hacer es equilibrar las carreras, no pueden competir coches con daños contra coches sin ellos.

no se si alguien lo ha puesto ya, pero en éste enlace se ve un video con los daños del GT.

http://http://gamersyde.com/stream_gran_turismo_5_gamescom_damages-12436_en.html

Última edición:

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
pero otra vez os estais quejando? XD
es practicamente imposible que todos los coches tengan daños, por el simple hecho de que son muchos coches y que en algunos de llos coches (como el ford T) no pueden tener sistema de daño, mas que nada porque a 10 km por hora los daños son casi inexistentes, por no decir que no hay
el juego tenndra unos 1000 vehiculos (ni toda la saga NFS tienen tantos coches) lo que es una bestialidad
los graficos quitaran el hipo (aqui no hay mucho mas que decir)
habra 60 circuitos (confirmados) y seguro que llegan mas (pagando en la store seguramente...)
tendra modo online, algo simplemente supremo
vamos que va a ser el mejor juego de simulacion de cohes de la historia

Unido
abril 22, 2008
estoy de acuerdo en que hay vehículos que no pueden tener daños como los clasicos, pero que solo los tengan los de competición, es decir, un cuarto de todos los coches me parece un bagaje muy pobre.

Unido
agosto 20, 2009
Para mi por ahora, me divierte mas el Race Driver GRID, incluso se me hace mas real, porque en el gran turismo noto los coches como rigidos y la direccion demasiado dura, no se si me explico. No es por desprestigiar ni mucho menos al Gran Turismo pero por ahora sigo pensando que se podian haber espavilao.

Unido
febrero 11, 2008
Hola lokos de la carreras virtuales!!! jejeje

Muy importante para mi lo de poder escuchar tu propia música mientras corres... actualmente con el prologue me monto el mp3 con unos altavoces y ajusto volumenes, demasiado lio de cables :buf:

que salga yaaaaa !!! no puedo esperar más, no paro de leer cosas y cada vez estoy más impaciente por poseerlo :victoria:

saludos,

Unido
febrero 10, 2009
te recomiendo que veas algun video de forza 2 y forza 3.

O te hago la siguiente pregunta:

Porque la saga forza que es el gt de la 360 si tiene daños en todos sus vehiculos?
porque los de microsoft tienen una cosa que se llama dinero y a las marcas que estan en contra del sistema de daños en sus coches pues le sueltan un par de maletines llenos de dinero y las marcas cambian de opinion al instante y le dan la licencia de daños a los de forza, esta mas que claro, es la ventaja que tienen los de xbox al pagar el online de su consola

Unido
marzo 1, 2008
porque los de microsoft tienen una cosa que se llama dinero y a las marcas que estan en contra del sistema de daños en sus coches pues le sueltan un par de maletines llenos de dinero y las marcas cambian de opinion al instante y le dan la licencia de daños a los de forza, esta mas que claro, es la ventaja que tienen los de xbox al pagar el online de su consola
LOL :cunao::cunao::cunao:

de verdad te crees eso de que las marcas no les dejan poner daños?? :buf::buf::buf::buf:

y los del NFS, GRID, supercarchallenge y demás tambien tienen dinero para esos maletines?? :douh::douh::douh:

Unido
julio 25, 2009
valla mierda.... 4 años haciendo un juego para que solo tengan daños unos pocos... como la han cagado madre mia...

Superior