no tengo amigos y me siento triste

Kz2

Unido
marzo 5, 2009
nunca habia posteado pero si leido. llevo bastante tiempo sin amigos y me siento triste. a veces pienso q la vida me ha puesto en el mundo para estar solo. ¿como sois vosotros? ¿estais igual que yo? gracias :(

Unido
diciembre 17, 2009
amigo tranquilo,que ya encontraras gente,cuantos años tienes?? no te pongas triste que es lo peor se feliz que es lo mas importante en lavida... y si quieres conseguir amigos pues no te pongas mucho con el ordenador y apuntate a a algun deporte...

Unido
diciembre 17, 2009
por eso que no tener amigos es muy raro.... si sales a la calle es muy facil conseguir,aparte en cuanto te hagas un amigo este te hara conocer mas gente...

Kz2

Unido
marzo 5, 2009
para mi no es facil. la timidez puede conmigo. siempre voy solo a todos sitios, la mayor parte del tiempo estoy solo y es muy triste :(

Unido
diciembre 17, 2009
pues hechale cojones amigo,en esta vida hay que ser avaricioso,eso es lo que llevo aprendido en mis 15 años de experiencia en la tierra ;),para empezar quierete a ti mismo y deja de decir que es imposible que tengas amigos porque si tu mismo te lo dices claro que no lo vas a conseguir,te gusta algun deporte?¿? yo tambien era timido,pero vamos tenia bastante amigos asi que ser timido no quiere decir que no puedas tener amigos...

Martinez_Crack

Martinez_Crack
Unido
julio 29, 2008
Echale un par de cojon*s a tu timidez y veras como puedes!! En clase tiene que haber alguien con quien estes dispuesto a hablar no?

Unido
marzo 15, 2009
oye viejo no iras a dispararle a la gente y despues te meteras un tiro en la cabeza :douh: busca gente que tenga los mismos gustos en algun club o algo veras que siempre podras encontrar amigos :trofeo: arriba el animo

Unido
marzo 11, 2009
sino suicidate

es broma XDXD

la verdad que los amigos como me decian por arriba no se buscan , terminan llegando , pero si no sales a la calle y te relacionas malo jeje

Unido
enero 6, 2008
pues... intenta quitarte esa timidez de alguna forma hacer amigos en muy facil eso si, no parezcas un subnormal y habla con claridad y no bajito como si estuvieras cagao si no se reiran de ti
salu2

Unido
junio 11, 2008
Simplemente abrete a tus compañeros, se noble, sencillo y amigable...y la gente ira a ti.
Animo

Unido
julio 8, 2008
Seguro que ahora vendra algun subnormal y pondra la imagen de un vale por un amigo , me apuesto lo que querias.

Unido
enero 3, 2010
jaajjaajja zas ayi tienes el vale xDD no ombre mira tio yo aveces pienso ke es mejor estar solo que mal acompañao porke desde luego ay gente tio que te darian mas palos ijo xDDD lose por experiencia que amigos puedes tener muxos pero que valga la pena un par asin que busca bien animo

PD:se a movio mi post

Superior