no tengo amigos y me siento triste

Dimi08

DimiZb
Unido
abril 1, 2008
yo los amigos me los eche isniti me ice d euno y aora tengo sus amigos como mis amigos y asi va la cosa..es ganarte a la gente y que vean que eres de fiar y buena persona...y en play igual... tengo mis amigos de toda españa... y aora jugamso los mismos todos los dias...

Unido
abril 27, 2009
No se si sera cierto pero conosco 2 o 3 personas que son asi, van solos todo el dia solos pero se lo merecen porque son unos malditos subnormales XD

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
pues comprate un pony XD
no, ahora en serio. En esta vida quien no tiene amigos es por que no quiere...
busca a gente que le gusten las mismas cosas que a ti, si es que estudias, en la hora del patio ve con ellos, etc
PD: no seras un friki o alguna cosa por el estilo, o llevas pintas raras no?, si eres normal no tienes porque no tener amigos. Seguro que encuentras a alguien.

Unido
diciembre 30, 2008
Venga hombre, yo si no tengo amigos lo que menos hago es decirlo por un foro..., esto huele a trolleada de lejos..., lo siento mucho si parezco borde, pero es que es demasiado subrealista..., que se cree una cuenta para hablarnos de eso...-.-''...

PD: no seras un friki o alguna cosa por el estilo, o llevas pintas raras no?, si eres normal no tienes porque no tener amigos. Seguro que encuentras a alguien.
..., Notesé la ironía: ¡Viva por lo que has dicho hamijo! ahora un friki o alguien que tiene pintas raras es sinonimo de que te quedarás sin amigos..., leo cada cosa en este foro, que es flipante...

Última edición:
Unido
marzo 28, 2009
mira yo estuve igual hara mas d 5 años, tendria 15 o 16, y la gente pasaba d mi, y yo se q n es facil hacer amigos nuevos si t an creado una reputacion, pero t puedo decir q despues a los 17 m fui fuera d mi ciudad a estudiar y la gente q e conocido son la polla y son autenticos amigos con los q e reido y llorado aun estando a km de distancia, tambien tengo a mis amigos aqui para salir y tal, weno lo q kiero decir sk ahora tal vez n los tengas pero los tendras seguro ;)
--- [ Añadido ] -----
No se si sera cierto pero conosco 2 o 3 personas que son asi, van solos todo el dia solos pero se lo merecen porque son unos malditos subnormales XD
wow espero q nunca t quedes solo, o si, para q sepas lo q es.

Última edición:
Unido
junio 6, 2008
Haber dejame analizar al situacion.
Eres nuevo en el foro, tienes 3 mensajes solamente, y lo mas extraño te resgistras en un foro de playstation 3 para decir q no tienes amigos?
Con todos mis respetos , lo siento pero no me creo lo mas minimo. Creo q esto es mas una gracieta q otra cosa.

Superior