venga chaval sal ha la calle i veras como encuentras gente que no puedes estar triste hay que estar bien en la vida XDDD
A ver...tranquilizate, el user que a puesto lo del ticket no lo a echo con intencion de burlarse del creador del post, solo lo a hecho para hacer la coña a otro user que mas arriba a escrito algo como:hay que ver la de gente estupida que hay en el foro
tu pasa del tonto del ticket etc
se tu mismo, intenta demostrar a los demas como eres, intenta abrirte, se sincero (tampoco le cuentes tus mas intimos secretos al primero q pase), no se seguro q tienes un monton de cualidades que te hacen ser unico
empieza por saludar a la gente preguntar qtal les va y poco a poco empezaras a conocer gente, apuntate a algun deporte, algun curso de algo nose hay cosas que puedes hacer
sobre todo no hacer caso a la gente idiota de la q este mundo esta lleno
Un Saludo[...] Y seguro que no tardara en salir el tipico con el vale por un amigo [...]
Mira mi post anterior y lo entenderas...Vaya tela con estos post...
Sueltate un poco, no seas timido habla de temas que te gusten a ti con otras personas alomejor encuentras a gente igual a ti!
Vaya tela con estos post...XD ve al game y te lo dan![]()
salu2
Y es mejor pasar de esta gente, aqui es cuando empleas el dichoXD ve al game y te lo dan![]()
salu2
"Tenga"?? Actualízate hombre !! xDtu solo piensa en esto.
tener amigos no puedeser tan dificil , que asta seguramente BIN LADEN los tenga. jjaja
lo que pasa que soy de pueblo joo y tampoco tengo amigos ....."Tenga"?? Actualízate hombre !! xD
Yo no, alomejor tu y yo somos raros XDXD parece que la gente si le cree XDXDlo que pasa que soy de pueblo joo y tampoco tengo amigos .....
de verdad se creen al tipo de este post ?
A no ser que su timidez también le impida relacionarse aquí XDni dijo edad , ni dijo naaa aparte no lleva casi mensajes en el foro....
si fuera algo serio estaria ablando y ablando