no tengo amigos y me siento triste

Unido
septiembre 30, 2009
venga chaval sal ha la calle i veras como encuentras gente que no puedes estar triste hay que estar bien en la vida XDDD

Alayal

alayal
Unido
julio 10, 2008
hay que ver la de gente estupida que hay en el foro

tu pasa del tonto del ticket etc

se tu mismo, intenta demostrar a los demas como eres, intenta abrirte, se sincero (tampoco le cuentes tus mas intimos secretos al primero q pase), no se seguro q tienes un monton de cualidades que te hacen ser unico

empieza por saludar a la gente preguntar qtal les va y poco a poco empezaras a conocer gente, apuntate a algun deporte, algun curso de algo nose hay cosas que puedes hacer

sobre todo no hacer caso a la gente idiota de la q este mundo esta lleno

Unido
marzo 29, 2008
hay que ver la de gente estupida que hay en el foro

tu pasa del tonto del ticket etc

se tu mismo, intenta demostrar a los demas como eres, intenta abrirte, se sincero (tampoco le cuentes tus mas intimos secretos al primero q pase), no se seguro q tienes un monton de cualidades que te hacen ser unico

empieza por saludar a la gente preguntar qtal les va y poco a poco empezaras a conocer gente, apuntate a algun deporte, algun curso de algo nose hay cosas que puedes hacer

sobre todo no hacer caso a la gente idiota de la q este mundo esta lleno
A ver...tranquilizate, el user que a puesto lo del ticket no lo a echo con intencion de burlarse del creador del post, solo lo a hecho para hacer la coña a otro user que mas arriba a escrito algo como:
[...] Y seguro que no tardara en salir el tipico con el vale por un amigo [...]
Un Saludo

Unido
marzo 2, 2008
Que edad tienes?

Si ya pasas de 20 te daras cuenta de que los amigos son contado y tambien que no es tan malo estar solo

Puedes disfrutar de muchisimas cosas, aunque puede que a veces necesites a alguien con quien platicar y para eso, esta la novia

Tampoco salgas a la calle en busca de amigos, por que los que encontraras en realidad no seran amigos y seran gente como esta :

XD ve al game y te lo dan
salu2
Y es mejor pasar de esta gente, aqui es cuando empleas el dicho

"Mejor solo, que mal acompa;ado"

Arriba el animo, tomate una cerveza y riete un poco, veras que el animo se te sube

Unido
abril 14, 2008
pfff cuando he leido el nombre del post no me lo podia creer... que alguien se abra asi a la gente (que vale si, a traves de un odenador) y diga: no tengo amigos, estoy triste, quiero conseguirlos. bfff ole tus huevos, esto que acabas de hacer demuestra mucha inteligencia por tu parte
como ya te han dicho antes apuntate a algun deporte que te guste, alli haras amigos si o si, en el instuto en algun trabajo de grupo de la clase, pero claro yo que se, lo tipico de hablar claro sin tartamudear ni liarte, no hables del todo superformal, no te subas los pantalones a los sobacos XDXDXD

y eso de que no tienes amigos es mentira, porque solo con leerte lo que has puesto, aqui... ya tienes uno (que vale no es en la vida real, pero algo es algo XDXDXD)

pd: mañana dan la formula1 a la 1, de eso podrias hablar con la peña de clase

Unido
agosto 1, 2007
De los post más surrealistas que he visto por aquí, dios mío xD. Esto que es el consultorio de la revista "loka" ? jajajajaja.

Bueno, para no ser tan cabrón contigo, al menos te voy a responder xD. Tío, para hacer amigos, no tienes que hacer NADA en especial, sí, como lo oyes, ser tú simplemente, así ellos vendrán a tí. Intenta relacionarte con gente que veas que puede pegar con tu modus vivendi y punto, el resto viene rodado.

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Mira amigo, yo tampoco tengo amigos en mi colonia, pero con la edad que tengo osea 16 años, tengo bastantes en mi preparatoria y a donde salgo xD, aprovecha situaciones para hablar con gente, como ya te han dicho métete en algún deporte, charla un rato con alguna persona que este solo en tu escuela, o donde trabajes....

Yo también eh pasado con eso, y también soy tímido como tu, pero lo he superado de poco a poco, antes no mas nadie me sacaba ni una palabra, ahora ya me callan en veces el ozico, como te digo no te angusties mucho, yo te entiendo y se lo que es la timidez y es algo desesperante, pero trata de hablar con gente de tu edad y que comparta tus gusto.

Unido
abril 2, 2008
Madre mía...:douh::douh::douh:

Lo siento pero no te creo amigo :hola:

Que subrealista XDXDXDXDXD
--- [ Añadido ] -----
lo que pasa que soy de pueblo joo y tampoco tengo amigos .....

de verdad se creen al tipo de este post ?
Yo no, alomejor tu y yo somos raros XDXD parece que la gente si le cree XDXD

Última edición:
Unido
agosto 1, 2007
La verdad es muy raro que alguien se arrastre hasta esos límites, y que encima se registre solo y únicamente para decir semejante gilipollez.

Última edición:
Superior