No habrá vehículos en el Multijugador de Modern Warfare 2

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Robert Bowling, Director de Comunicaciones y Jefe de la Comunidad de Infinity Ward, ha desvelado en una entrevista concedida a GamerZines que Modern Warfare 2 no contará con vehículos en su modo Multijugador Online aunque si que contará con ayudas del UAV, ataques aéreos y helicópteros, pero no podremos controlarlos.

“Nunca ponemos vehículos en el multijugador. Nuestra atención está centrada en los combates rápidos e intensos de la infantería, donde nunca dependes de los transportes. Lo que hemos hecho es ampliar la experiencia con las recompensas por muertes, en las cuales el jugador tendrá mayor control sobre ellas.

Por ejemplo, donde anteriormente podías llamar a un UAV, un ataque aéreo o un helicóptero de soporte pero no tenías control en el modo en que éstos te ayudaban, ahora hay muchas más opciones que te permiten tomar el control de la artillería o controlar su éxito durante un poco más de tiempo. De este modo tenemos el AC130 – un avión con armamento pesado–, donde el jugador podrá disparar cualquiera de sus tres armas durante el tiempo que esté en el aire”

Fuente

Última edición:

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
yo lo prefiero asi, es un rollo la gente en vehiculos que necesitan 10000 tiros para morir XD

Unido
diciembre 25, 2007
Es lo mejor, estaría demasiado raro, todo el mundo en vehículos...
En fin, ya lo reservé el otro día. :D
Espero con ansias este juegazo.

Unido
octubre 2, 2008
pues que quereis que os diga lo de los tanques en el waw era todo un puntazo(por lo menos para mi)eso si para matar a alguien con el tanque como no le des de lleno no lo matas.Respecto al mw2 dire que me fio mucho de esta gente y si ven conveniente no poner vehiculos que no los pongan mientras el online sea igual de adictivo que mas dara.

Unido
noviembre 16, 2007
pppfff. muy limitado en su estrategia. como siempre tipico arcade mata mata.

zyk

Unido
noviembre 21, 2007
pues a mi los tanques me encantan, tanto llevar como petarlos con las cargas, no se, le dan otro aire y peligro a los mapas. Pero vamos, que los mapas sin tanque son muy chulos tambien claro.
Yo quiero seguir lanzando perros!!! donde estan mis perros!!! XD

pd: a los tanques NO se les dispara, cargas-bazooka y bombas adhesivas, lo otro es malgastar municion.

Unido
junio 30, 2008
Estaria bien poder ir 2 en la moto de nieve, uno pilotando y otro disparando, pues como estan a la vista, serian faciles de matar; no es como estar dentro de un tanque, pero si ya dicen que no se puede, pues una ilusion menos. Ya lo tengo reservado y contando los dias para tenerlo.

Superior