No habrá vehículos en el Multijugador de Modern Warfare 2

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Menos mal que quitan los indestructibles vehículos para multijugador , como world at war , que lanzas 2 cohetes a un tanque y solo hecha humo blanco

Unido
enero 16, 2008
asi es muxo mejor, se controla el ataque aereo y ya esta, no es tan divertido que haya tios por ahi con un taque y no lo suelten por nada del mundo. soldados rasos, y pura acción, eso es lo que siempre ha definido a COD, me alegra que despues de tanto tiempo esta gente no pierdan el rumbo ni su identidad

Unido
agosto 31, 2007
para tanques ya espero battlefield bad company 2!!!otro que no veas que juegazoooo!!
pero imaginate todo eso en un solo juego la de dinero que te ahorrarias...xq comprarte dos juegos que basicamente trata de lo mismo...no se pero me parece que son unos timadores...quiero juegos de rol!!!mas aun!!!

raperod12

CristianD
Unido
febrero 19, 2008
para tanques ya espero battlefield bad company 2!!!otro que no veas que juegazoooo!!
Lo mismo digo man. has escrito lo mismo que yo iva a a decir. saludos y lo veo bien que no pongan vehiculos pero me hubiese gustado que hubieran puesto la moto esa. XD

Unido
febrero 22, 2008
Excelente noticia !! la verdad el CofD WW con los tanques no me gusto y tambien sus mapas son muy grandes por lo mismo , y si no encuentras algun vehiculo te dilatas todo el juego en pasar de un lugar a otra solo caminando .. que bueno q no hay vehiculos :palmas:

Superior