No habrá vehículos en el Multijugador de Modern Warfare 2

Unido
marzo 1, 2008
muchisimo mejor!!! la gente vive en los tanques en cod5 y solo se cargan las partidas!!!

bien hecho!

Unido
junio 23, 2006
No coincido con estos de Infinite ward. Menos mal que Dice y EA siempre nos dejara juegazos con veiculos, artilleria e infanteria todo a la vez y de forma espectacular.

Cada vez mas Arcade y mas Casual es este COD.

Unido
julio 29, 2008
Es inteligente, el on-line del primer MW se diferenciaba a los demas por tener mapas pequeños y por batallas muy rapidas e intensas,si pones vehiculos los mapas deben ser mas grandes y las batallas serian mas lentas,cargarte un tanque no es lo mismo que un soldado,asi que para mi perfecto

Unido
agosto 29, 2007
Pues muy bien, la verdad esque que haya vehiculos online es una castaña, porque cuando te encuentras a alguien un tanque piensas... "Copón!" Asi mejor todos por igual, eso de "ampliar la experiencia con las recompensas por muertes" es excelente.

Unido
diciembre 4, 2007
No coincido con estos de Infinite ward. Menos mal que Dice y EA siempre nos dejara juegazos con veiculos, artilleria e infanteria todo a la vez y de forma espectacular.

Cada vez mas Arcade y mas Casual es este COD.
Pero que estas hablando? jajajaja sin tanques o con tanques ¿cuando ha salido un COD no arcade? hay peña que ahun no conoce shooters tacticos, ni Bad company ni Cod ni Crysis ni Killzone, si quieres un tactico pillate un Arma o esperate al Operation Flaspoint, que vas a sudar para matar a 2 tios seguidos, porcierto con esto no quiero decir que el Cod sea malo, es un juego adictivo como pocos pero no tactico.

Unido
mayo 23, 2009
jo pues vaya quitan una cosa i ahora para que queden bien ponen eso es que no saben que cuantas mas cosas mejor.

Unido
octubre 15, 2007
Hombre pues el q coje el tanque 2 bazokazos,2granadas adesivas o 2 c4 no hay mas ... son lentos asi q se les puede eliminar rapido... lo q no hay q hacer es si cojen un tanke dejar el tanke ahi... xq si no si q te matan se hace DIOS con las rachas, yo he llegado a racha de 20 y el otro ekipo ni acercarse a tirarme una granada adesiva

Unido
mayo 19, 2008
Toooooma!! (Si quiero veiculos me compro el Battlefield o el flashpoint:palmas:)

:pbj:clap2

Daikaioh

Daikaioh
Unido
abril 18, 2008
Menos mal... personalmente los tanques me parecían que jodían la jugabilidad.
Buena decisión.

Superior