No habrá Demo de Modern Warfare 2 antes de su lanzamiento

Unido
noviembre 12, 2007
Me parece fatal, ellos saben que lo van a vender igualmente solo porque se llame
el juego "Modern Warfare 2" y vosotros diciendo cosas como "sin verlo me lo compro".
No se, cuanto os pagan por decir esas cosas xD hay que colgar una demo hombre,
para que todo el mundo lo pueda catar y saber lo que se pierde.
Pero tampoco comprarselo sin saber como es, aunque nadie sabe nada porque
solo se han visto trailers, nada mas.

Un saludo y aver cuando llega ya de una vez ^^

mysterioZ

Baneado.
Unido
junio 3, 2007
Da lo mismo, todos sabemos como va a ser y no creo que a nadie le haga falta probarlo antes de comprarselo, dudo que exista ser humano que no le pueda gustr un juego tan adictivo y redondo.
pues la verdad yo no me lo voy a comprar porque despues de ver provado la beta de MAG ya no creo que me pueda gustar mucho ademas si es como el cod 4 con los mapas muy chiquitos, y ademas con unos 20 minutos en cod 4 le das buelta a todos. y pues no se creo que lo que es el modo online contra mag es un bebe. si lo compro baser solo por su jugabilidad pues es muy comoda que en ese aspecto tambien es el mag. y cod solo le gana a mag en graficos y campana porque el mag no tiene campana

Última edición:

Maki_

DaniMaki_
Unido
octubre 28, 2008
tenes razon....tu no lo compres y dejaselo a alguien que si le interese.
P.D.: entraste nada mas que para criticar a este juego?....salame
No, entre para dar una opinión sobre el juego más hypeado de la historia y de lo poco que se conoce sobre su desarrollo y novedades.

PD: entrásteis para alabar un juego del que poco se sabe, aparte de que vendra con n-mil versiones deluxe y collecionista?

almahi9

almahi9
Unido
agosto 18, 2008
WTF?¿?¿ jopelines!!! yo queria catarlo e ir haciendo boca agua...
Pues a por el bueno y completo Modern Warfare 2

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
Me parece fatal, ellos saben que lo van a vender igualmente solo porque se llame
el juego "Modern Warfare 2" y vosotros diciendo cosas como "sin verlo me lo compro".
No se, cuanto os pagan por decir esas cosas xD hay que colgar una demo hombre,
para que todo el mundo lo pueda catar y saber lo que se pierde.
Pero tampoco comprarselo sin saber como es, aunque nadie sabe nada porque
solo se han visto trailers, nada mas.

Un saludo y aver cuando llega ya de una vez ^^
eso es comentar y lo demas es tonteria :palmas: :palmas:
bien comentado :palmas:

tienes toda la razon,deverian de sacar demo para saber las mejoras que tiene respecto al anterior :hola:

Unido
agosto 26, 2007
el juego va a ser un bombazo, pero ahora planteo una pregunta: ¿COMO IRAN LAS CONEXIONES?,JEJE, espero que por lo menos vaya igual que el world at war porque en el cod4 van de pura pena, espero que se esmeren más en este aspecto ya que hay mucha gente apostando por los call of dutys, por lo demás digo que no me habia enganchado tanto a un juego en mi vida. Son la repolla.

Unido
septiembre 22, 2009
Yo ya tengo reservado mi Modern Warfare 2 Prestige Edition, sin demo ya se sabe la calidad de este juego, no tengo ni la minima duda de que va a ser espectacular. No tengo falta de jugar a ninguna demo.

Superior