Da lo mismo, todos sabemos como va a ser y no creo que a nadie le haga falta probarlo antes de comprarselo, dudo que exista ser humano que no le pueda gustr un juego tan adictivo y redondo.
pos si busca el la wikipedia la historia del 4 y te la lees, la del 5 no tiene nada q ver tranquiloUna pregunta imprescindible para saber si debo o no comprar el título: ¿es necesario tener y haber jugado al primer Modern Warfare, al 4 o al 5? ¿La historia se co-relaciona o son distintas?
Un juego sobre guerra moderna/paralela me interesa, he jugado un poco a todos, pero a ninguno en profundidad, todos de colegas. De hecho, nunca he comprado ningún Call Of Duty por temor a equivocarme, hay muchos y muy dispares.
¿Puede alguien asesorarme o alumbrarme?
Quizá sea compra segura... o quizá no es mi estilo de juegos.
tenes razon....tu no lo compres y dejaselo a alguien que si le interese.Es que tenéis demasiado claro que sera un juegazo y será buenísimo, etc y nadie lo ha probado. Solo han destacado una mejora gráfica y que vendrá en multitud de packs de coleccionista. Pero en lo referente a juego, seá más de lo mismo.