No habrá Demo de Modern Warfare 2 antes de su lanzamiento

ivanndannko

Baneado.
Unido
mayo 14, 2007
ya se sabía que no iba a haber demo... aunque no le hace falta, todos sabemos que va a ser el juegazo del año!

y lo de pulir detalles a mes y medio de la venta, supongo que el juego realmente ya estará acabado y nose que detalles quieren pulir...

ahora tienen que duplicar millones de copias, la imprenta imprimir millones de carátulas y manualillos, la distribución por los 5 continentes y por fin a nuestra negrita...

con todo esto, yo creo que el juego ya está listo... y los detalles se pueden ir puliendo con actualizaciones futuras...

vamos, que lo tenemos a la vuelta de la esquina!!!

Maki_

DaniMaki_
Unido
octubre 28, 2008
Normal, no tienen nada a enseñar de nuevo. Va a ser lo mismo de CoD4 pero con mejores gráficos. Quieren que la gente se lleve la desilusión después de haber pagado.

Unido
noviembre 18, 2007
Normal, no tienen nada a enseñar de nuevo. Va a ser lo mismo de CoD4 pero con mejores gráficos. Quieren que la gente se lleve la desilusión después de haber pagado.
Desilusion??? que equivocado estas... creo que sera el juego en el que mas agusto nos gastaremos el dinero... desilusion fue PES08 PES09... pero creo que este va ser de nuevo uno de los mejores juegos del catalogo de PS3.

El caso es que con todo lo que se ha visto ya una demo es casi inncesaria para mostrar lo increible que será, pero si que iria bien para poder quitar ese gusanillo al menos hasta que salga a la venta... xD

Maki_

DaniMaki_
Unido
octubre 28, 2008
Es que tenéis demasiado claro que sera un juegazo y será buenísimo, etc y nadie lo ha probado. Solo han destacado una mejora gráfica y que vendrá en multitud de packs de coleccionista. Pero en lo referente a juego, seá más de lo mismo.

Unido
noviembre 18, 2007
De acuerdo que posiblemente sea mas de los mismo... en sus funciones, que puede que con unos packs de mapas nuevos hubieran causado el mismo efecto, pero tambien hay que ser conscientes de lo que es el mercado... juego nuevo, mas ingresos y al poco pack de mapas y mas ingresos aun, pero no podemos hablar de decepcion si ya como base, minimo sera igual que el primer MW, que despues de dos años sigue funcionando como el primer dia, si no mira Resistance FOM, hace nada entre en el por recordar viejos tiempos y casi no encuentras gente... pero en COD4, el online siempre esta a tope!!

Superior