Niña de Valladolid defiende a Justin Bieber

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Michi

torija93
Unido
febrero 28, 2009
@kekecg95 dijo:
Tengo pensado contestarle mediante un vídeo.Se va a enterar de lo que vale un peine.Tiraré de buenos argumentos y sin faltar al respeto,cosa que no ha hecho ella. ^^

Me ha tocado la moral eso que ha dicho del heavy metal.
te he visto en el evento del tuenti xD yo me he dedicado a contestarla ( trollearla ) en su video del youtube. En cuento tengas el video a postearlo aqui, y me avisas jajaja :coolface:

Unido
junio 28, 2008
Lo peor de todo es que tiene razon... No hay que matar a Justin... hay que matarla a ella:coolface:

LuCKaXX_

LuCKaXX_
Unido
junio 23, 2010
Dejen de criticarla, a ella le gusta, bien por ella, no nos gusta, bien por nosotros.

Unido
enero 11, 2009
@Gabriell.i.am dijo:
@kekecg95 dijo:

Lo postearas aqui para verlo no? ;)
Sí claro,pero antes tengo que ver el vídeo un par de veces más. XD
--- [ Añadido ] -----
@michi dijo:
@kekecg95 dijo:

te he visto en el evento del tuenti xD yo me he dedicado a contestarla ( trollearla ) en su video del youtube. En cuento tengas el video a postearlo aqui, y me avisas jajaja :coolface:
Jaja,estáis todos en la página. XD

Última edición:
Unido
marzo 31, 2010
MADRE MIA...

Ella si que necesita una amiguita...

Menuda imbecil dios! como se puede ser así vaya puto asco de persona...

PD: Voy a comentar en utube.

Unido
enero 11, 2009
Mi contestación en la página a una fan... XD

Ella:
DIOSSSSS QUE ASCOO QUE DAN LOS ANTI-BIBERSSS CHABALL!!!!!!!!!!! eso lo que pasa es que saben que las novia les dejaria por el eso esta clarisisimoooo como bien diceee ella teneis ENVIDIA pero de las grandes proque ahora dicho yo porque no os meteis con otro : jonas brothers , fran perea , ...etc etc etc os meteis con el proque NO LO AGUANTAIS porque NO AGUANTAIS que NOSOTRAS VALLAMSO DETARS DE EL porque sii porque sabeis que es mejorrr que vosotros ye so esta claro vamos bueno que solo os digo una ultima cosa final y como dze la chica del video ANT-BIBER QUE OS PETEN !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Yo:
A lo primero,permíteme que me ría.Wajajaa,mira mi foto de perfil y luego me dices. ^^

Argumentos pobres....Es evidente cuando viene de un fan de ese.Está claro que no tenéis neuronas ningunas en la cabeza.Más que nada,porque si las tuvieraís,escuharías otro tipo de música y artistas. ¿Sabes? Hay mucha más música detrás de la MTV.Y posiblemente,de más calidad.

¿Envidia? ¿Por qué? ¿Por hacer una música paupérrima y ser famoso? Pues ciertamente,para eso prefiero seguir siendo como soy.

Y luego ni siquiera habláis del talento musical en los argumentos,¿por qué? Porque carece de ellos y vosotros mismas lo sabéis. ^^

Y como último apunte,si vas contestar de malas maneras,abstente. ^^

Realmente,dan pena...

Unido
septiembre 20, 2009
enviiiiiiiidia...jajajaj el heavy metal no es musica dice ¬¬ pobrecilla ...

Unido
marzo 31, 2010
Simplemente

No tengo nada más que añadir.

PD: La niña es una friki de cuidado, ojo no le deis mucho bombo, que aun será una mantenida de los huevos como la que está en un programa basura de telecinco, si, exacto, la que se le salen los ojos y que operada está mas fea (como casi todas las operadas).

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior