Niña de Valladolid defiende a Justin Bieber

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Darkslayer

Colaborador
Unido
junio 11, 2009
Mensajes
4,031
Karma
2,463


Los de FC han hecho su trabajo y han encontrado su Tuenti (lo ha cerrado). Ella ha tenido que borrar el video que subió a su cuenta de youtube porque la estaban trolleando a muerte. XDXD


PÁGINA DE TUENTI:

MIRARLO - Niña de valladolid defendiendo a Justin Bieber
Parodias



Nueva parodia: (Gracias por el aporte a Lulimori)



Otra más (Gracias por el aporte a Perdomos)



Si quereis que ponga alguna más, mandadme un MP o citadme en el hilo.
 
Última edición:

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Biiiiiber no bieeeber.. XD

En fins.. xD
 
Unido
septiembre 1, 2009
Mensajes
907
Karma
72
Ubicación
Málaga
Ami Justin Bieber ni me va ni me viene. Pero esta niña es muy friky, tambien me parecen frikys los que la amenazan de muerte y to eso. En fin el mundo va un poco mal.
 
Unido
septiembre 19, 2009
Mensajes
188
Karma
30
Ubicación
Gijón
Madre de mi alma me voy hacer la vasectomia para evitar que me salga una hija tan sumamente gilipollas ( seria eso o la carcel porque no me aguantaria sin matarla).
Mejor ordenaba la habitacion o la tiraba por la ventana entera incluida la niña, la verdad que no se donde pueden tener la cabeza para hacer un video asi, me recuerda al de Josin que buscaba novia.
Si esto es el futuro prefiero quedarme estancado en el presente buffff.
 

Miishii

Colaboradora
Colaborador
Bioshock36
Unido
agosto 14, 2010
Mensajes
6,368
Karma
2,083
Ubicación
Los Cab♥s
JajajaXD creo que mejor me ahorro mis comentarios :cunao:
Esosi...desde mi punto de vista esta niña o esta chica es muy......friki......jejej.
 
Última edición:

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
Esta niña le han comido la mente o algo como se puede estar tan ciega?:coolface:

He comentado en el video,que pena que no es el que subio ella y no leera pero bueno ahi esta:

que el heavy metal es ruido dice la muy inutil a mi no me gusta el heavy metal pero es un millon de veces mejor y me quedo corto que el pijales este de mierda.

Y no se como puede defender al pijales si es un prepotente de mierda se cree que todas las pivas le huelen el culo y que ha creado una nueva de musica.

Bueno esta pava si que le chupa el culo solo hay que verla la cara.
 
Unido
octubre 17, 2008
Mensajes
384
Karma
60
blah blah blah sabes...............blah blah blah sabes.......
ajahja que personaje
 

Darkslayer

Colaborador
Unido
junio 11, 2009
Mensajes
4,031
Karma
2,463
@cuervos oscuros dijo:
Esta niña le han comido la mente o algo como se puede estar tan ciega?:coolface:

He comentado en el video,que pena que no es el que subio ella y no leera pero bueno ahi esta:

que el heavy metal es ruido dice la muy inutil a mi no me gusta el heavy metal pero es un millon de veces mejor y me quedo corto que el pijales este de mierda.

Y no se como puede defender al pijales si es un prepotente de mierda se cree que todas las pivas le huelen el culo y que ha creado una nueva de musica.

Bueno esta pava si que le chupa el culo solo hay que verla la cara.
Busca su canal. Ahora no sé cual es, pero al borrar el video, se han ido todos a comentarla ahí. XDXD
 
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
399
Karma
37
DENTRO DE POCO ESTARA EN UN PLATO DE TELEVISON HABLANDO MIERDA DE LOS DEMAS, MIENTRAS DEFIENDE SOLO LO QUE QUIERE, Y GANANDO MAS DINERO QUE EL PRESIDENTE


LUEGO SE LA CHUPARA A UN TORERO
 
Unido
mayo 11, 2009
Mensajes
2,190
Karma
694
Ubicación
A coruña
como puede haber gente asi en el mundo?
habla de respeto y ni sabe lo k significa y aun por encima dice k pork lo kriticamos sin conocerlo y yo me pregunto, de k koño lo konoces tu si se puede saber?
desde luego este tipo de fans son pateticos, ah y dice k su musica es bonita y todo eso y decidme vosotros k tiene de bonito repetir 50.000 veces baby baby baby?
bueno, no digo nada mas xk me kalientoXD
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior