Niña de Valladolid defiende a Justin Bieber

Estado
No esta abierto a más respuestas.

lashley

Blade4_7
Unido
diciembre 29, 2007
Van dos putas en una moto y se cae Justin Bieber XDDDDD Vaya tela XDDDD

Dorron

DorronLord !!!
Colaborador
Unido
octubre 18, 2007
Jua jua jua

lo que me he podido descojonar con la tia esta.

Solo de pensar que cuando madure y tenga unos 30 años este video aun seguira por internet para poder enseñarselo y humillarla por lo que hizo cuando tenia esta edad....

X-DDDDDDD

Quaresbarg

Ronnibass
Unido
febrero 9, 2009
Madre mia loco hasta dónde hemos llegado, solo le falta tatuarse el bieber este en su corazón, esta chica es virgen no hay nada mas que decir jajaja
Hay que estar enferma tio xdddd

Última edición:
Unido
junio 8, 2008
Hay un problema, que por el tuenti la chica que ha defendido es la hija de unos de los mejores amigos de mis padres, pero bueno así que por favor...
A LA HOGUERA! :D

La página que he creado en el tuenti no está mal eh? jajaXD

Unido
noviembre 16, 2010
Como si las canciones de heavy metal no tuvieran letras que hablen de amor... no suelen ser muy frecuentes pero están, así que a callar y que os peteeen xd

Unido
abril 21, 2008
Esta tia es mas pija .... Que se vuelva por donde a venido ... Cada uno con sus gustos y opiniones ...

De todas formas, a mi me gustan algunas canciones XD

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Lo peor será cuando esta niña superchupiguay se haga mayor y se de cuenta de lo lerda y babosilla que es.

Que lástima de defender a un niño que lo único que quiere son tonticas que compren su mierda...

alexespi

alexespi
Unido
enero 9, 2009
pero que tia mas lerda por dios tiene menos cerebro que un mosquito alguno de valladolid que se acerque y la haga un favorcito? ya me entendeis XD

Unido
octubre 12, 2008
de verdead que hoy vemos personas total mente vacias de la cabeza como para defender a alguien que ni si quiera tiene la remota idea de que existe pero tambien de crear un club de odio hacia ese soquete pero bueno las personas se meten en una realidad que vamos solo se deñan ellos mismos, esta bien que el sugeto alardee de su geta de p*to pero hasta ahi, hasta ese cara de p*uto ha de tener sus propios problemas psicologicos que va

PORTJULIO

JulioCarpeDiem
Unido
diciembre 10, 2007
@snakert77 dijo:
de verdead que hoy vemos personas total mente vacias de la cabeza como para defender a alguien que ni si quiera tiene la remota idea de que existe pero tambien de crear un club de odio hacia ese soquete pero bueno las personas se meten en una realidad que vamos solo se deñan ellos mismos, esta bien que el sugeto alardee de su geta de p*to pero hasta ahi, hasta ese cara de p*uto ha de tener sus propios problemas psicologicos que va
ostias me as dado una idea¡¡¡¡ creare un club de odio en el facebook:coolface:
gracias tio:amor:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior