Ya he vaciado la lista de amigos XD a ver si me agregais... XD
Yo quiero jugar con tigo... agregame lokiZzYo juego 1 vs 1 a franco en cualquier juego, quien quiera desafiarme que me lo diga por aqui XD.
Saludos.
Ok Jimmy jeje, cuando llegue a mi casa el 2 o el 3 (porque estoy en mi pueblo) te agrego.Yo quiero jugar con tigo... agregame lokiZz
a mi me gustan! agrega a ilyan93 y jugamosOk Jimmy jeje, cuando llegue a mi casa el 2 o el 3 (porque estoy en mi pueblo) te agrego.
Haber si hechamos un buen rato, que ya parece que a la gente no le gustan los francos...
Saludos y feliz año nuevo!
Claro jeje, mañana te agrego como a Jimmya mi me gustan! agrega a ilyan93 y jugamos
aun no me has agregau Fiera xDClaro jeje, mañana te agrego como a Jimmy.
Feliz 2.010.
XD o mi triple con el RPG XDK grandes las partidas de Anoche XD el cffd se comio un 360.. XD
Tio ere una mierda ¬¬ te enviee mensajes y todo para que me invitases y tu chitón =(XD o mi triple con el RPG XD
De todas formas es que eran mu malos XD que nosotros tuviesemos 2 rayas de conexion y todos los demas 3 o 4, e hiciesemos partidas de 40-10 y cosas asi es muy triste XD
XD no! lo que pasa es que muchas veces la gente me envia mensajes los veo mas tardeTio ere una mierda ¬¬ te enviee mensajes y todo para que me invitases y tu chitón =(
Pero ya veo qeu tienes nuevos amiguitos XDXD
jajajaja a ver si aclaras tu ID.... del PSN. XDXD no! lo que pasa es que muchas veces la gente me envia mensajes los veo mas tarde
Por que mientras carga partida me pongo a ver la tele o me quedo embobado haciendo algo XD
Luego lo vi el mensaje que me habias mandado esta mañana creo XD que te metiste al CoD4 y cuando lo vi ya estabas en el Mw2 ¬¬
de todas formas mañana jugamos PUTAAA!XD
Es que tengo tantos ... XDjajajaja a ver si aclaras tu ID.... del PSN. XD
Perdoname tio, tienes un mensaje de visita.
aun no me has agregau Fiera xD![]()