"NIGHT TAGE" by: IQS_iSNiiPA (xorkil del foro) and jimmyuioplolp

Unido
noviembre 10, 2009
Ante todo, lo que tienes que saber esque, si posteas tu video en un foro es para recibir críticas constructivas y puedas hacer el proximo mejor ... Lo que no puedes hacer es picarte con los comentarios tio.. como ya sabes, para gustos los colores.

Dicho esto, el video está muy bien pero sobran muchas partes que ya se han comentado por aqui...

Un saludo.

Última edición:
Unido
febrero 16, 2008
Y tu hablas de campear? (...) No te lo tomes a mal, pero para hacer eso, xfavor, no lo subas al youtube, aparte, creo que le teneis un poco de mania al jimmy no? Siempre que sube algo le criticais...

PD: lo del tutorial de campear, ehm, que gracioso... no hablemos del tuyoXDXD
emmm cuando campea????:ein::ein:

Unido
noviembre 15, 2008
haber, a lo que me queria referir es que nose porque decís que campeamos, supongo que sera la parte en la que capturamos bandera, porque yo no veo nada de campear en el resto del video, yo en dominacion, cuando capturo una bandera no me pongo a saltar o disparar...

Unido
febrero 16, 2008
haber, a lo que me queria referir es que nose porque decís que campeamos, supongo que sera la parte en la que capturamos bandera, porque yo no veo nada de campear en el resto del video, yo en dominacion, cuando capturo una bandera no me pongo a saltar o disparar...
Yo la unica parte que he visto de campero es la de las escopetas que estas tirado en el suelo, lo demas lo veo normal(lo de campear cuando consigues el harrie) y tambien esta la calidad un poco malilla que usas??

Unido
noviembre 15, 2008
Yo la unica parte que he visto de campero es la de las escopetas que estas tirado en el suelo, lo demas lo veo normal(lo de campear cuando consigues el harrie) y tambien esta la calidad un poco malilla que usas??
Bueno, la parte de las escopetas estoy capturando bandera, y respecto a la calidad, la grabadora es de mi amigo jimmy y es un pinnacle video transfer creo, si se podria mejorar.:hola:

Unido
julio 27, 2008
Yo no juego SL, más que nada porque no hay gente que quiera....y la racha que me hago con el cuchillo no cuenta ? Además, estos que van con metralleta....matar a 5 seguidos con metralleta no veo mérito algúno....
--- [ Añadido ] -----

you fail...no hago racha de 7 en ningún momento.....más que nada porque no tenía ninguna racha seleccionada y no podía aprovecharme de tener esa racha...., a ver si nos fijamos..., y vuelvo a decir, no es SL....

PD: los 1 vs1 no kieren decir nada, uno puede tener un mal día o tener el día de la potra inmensa..., además estos piques no se a que vienen...

PD2: La gente esta que intenta imitar al iBlackoutz & company con los nicks..... XD no comments.
se lo decia al otro no a ti

lo de que no es Sl... todos los encuentro cercanos que tienes en el mapa de aeropuerto llevan franco, gran casualidad

Unido
julio 10, 2008

Grabado y editado en 2 horas XD creo que si que lo supera no? XD
Lo que dicen es verdad ... no haces cosas impresionantes y la calidad no es muy buena la verdad.
Por cierto yo me apunto a jugar contra ti XD
PD: magrick .. tu montaje tampoco es que sea la polla limonera ehh
Un consejo,en la parte del principio,en la "intro" por asi decirlo,quitate el micro,porque sale que estas hablando xD Y tambien podrias poner algun cartelito o algo donde pone: espectador XD

Y otra cosa,no copies musica de otros montajes,porque queda to mal ;) xDDD

Saludos y sigue practicando,llegarás a ser grande! =D

Unido
agosto 18, 2008
Un consejo,en la parte del principio,en la "intro" por asi decirlo,quitate el micro,porque sale que estas hablando xD Y tambien podrias poner algun cartelito o algo donde pone: espectador XD

jajajaja XD hace un rato me lo han dicho que habia plagiado canciones XD no tenia ni idea TT
Pero bueno jaja para el proximo ya lo se XD
Un saludo!

Unido
febrero 5, 2009
Aqui la gente confunde entre "campear" y "cubirse".

El que campea, es aquel tipo que se queda agachado o tumbado en una esquina esperando a que el enemigo pase para matarlo. Aun asi, es un modo de jugar, pero yo no veo muchos... generalmente las partidas de los camperos suelen ser malas, ya que una vez que los catas sabes que seguiran en el mismo sitio una y otra vez asi que te los cargas continuamente.

La personas que se cubren son las que realmente saben jugar, si ves que te va a matar no sigas de pie disparando en vano para al finar acabar con una muerte mas en tu palmares... resguardate en algun objeto del mapa, recarga y ve a por el. Estas personas son las que tienen buena proporcion y tienen buenas rachas de bajas y es a lo que la gente suele llamar "camperos".

Saludos.

Última edición:
Unido
octubre 26, 2008
Ante todo, lo que tienes que saber esque, si posteas tu video en un foro es para recibir críticas constructivas y puedas hacer el proximo mejor ... Lo que no puedes hacer es picarte con los comentarios tio.. como ya sabes, para gustos los colores.

Dicho esto, el video está muy bien pero sobran muchas partes que ya se han comentado por aqui...

Un saludo.
No leemos o que dije que no era un pique y que no se lo tomaran a mal .... :buf:
--- [ Añadido ] -----

Perdon por el OWNED pero:

1- Uso capturadora

2- No tenemos micro

3- Que montage he copiado? cuando lo demuestres lo comentas... los espero impaciente...

Última edición:
Unido
agosto 18, 2008
No leemos o que dije que no era un pique y que no se lo tomaran a mal .... :buf:
--- [ Añadido ] -----

1- Uso capturadora

2- No tenemos micro

3- Que montage he copiado? cuando lo demuestres lo comentas... los espero impaciente...
Tio ... a ver si lees mejor por que me lo decia a mi :buf:
PD: OWNED el tuyo XD

Unido
agosto 18, 2008
--- [ Añadido ] -----

1- Uso capturadora

2- No tenemos micro

Emm ... bueno te voy ha hacer otro OWNED XD
Sobre el punto 3 ...
Aunque malaka me lo dijo a mi ... tu montaje tambien es PLAGIN XD
Fijate en las canciones colega ;)
PD: aqui esta el 2º OWNED :eek:lee:

Unido
abril 21, 2009
Pero no os piqueis hombre, deberiamos picarnos con los Guiris....porque esos triples o quads que hacen....que puta casualidad,no? XD yo siempre hago dobles, triples poquissimos y solo al principio de la partida....., los quads son imposibles XD

Ya se que la calidad es mala, pero como yo juego en un monitor que solo tiene HDMI...no puedo capturar la imagen de ninguna forma.... y con crisis no puedo pillarme otro TV....

Saludos.

PD: A ver si me agregas Polen, pero no te cambies tanto de ID's... XDD

Unido
agosto 18, 2008
Pero no os piqueis hombre, deberiamos picarnos con los Guiris....porque esos triples o quads que hacen....que puta casualidad,no? XD yo siempre hago dobles, triples poquissimos y solo al principio de la partida....., los quads son imposibles XD

Ya se que la calidad es mala, pero como yo juego en un monitor que solo tiene HDMI...no puedo capturar la imagen de ninguna forma.... y con crisis no puedo pillarme otro TV....

Saludos.

PD: A ver si me agregas Polen, pero no te cambies tanto de ID's... XDD
XD puues me he creado otra jaja
iCoKieZz
Aiiss estoy que lo peto XD XD

Unido
julio 10, 2008
--- [ Añadido ] -----

1- Uso capturadora

2- No tenemos micro

JAJAJAJAJAJAJAJAAJAJJAAJJAAJAJAJAJ Bien hijo bien,Auto Ownéate a ti mismo XDXDXD

Superior