"NIGHT TAGE" by: IQS_iSNiiPA (xorkil del foro) and jimmyuioplolp

Unido
febrero 5, 2009
Yo juego 1 vs 1 a franco en cualquier juego, quien quiera desafiarme que me lo diga por aqui XD.

Saludos.

Unido
diciembre 21, 2008
Hola soi nuevo en el Mw2 y nose me gustaria pillar algun grupo de amigos para echar unas partidas, aprender de ellos y tener mas gente para hechar unas onlines y eso, me gustaria mucho saludos!!

PD: Tambien me gustaria que me evaluarais como jugador y eso jejej :)

Unido
julio 10, 2008
XD o mi triple con el RPG XD
De todas formas es que eran mu malos XD que nosotros tuviesemos 2 rayas de conexion y todos los demas 3 o 4, e hiciesemos partidas de 40-10 y cosas asi es muy triste XD
Tio ere una mierda ¬¬ te enviee mensajes y todo para que me invitases y tu chitón =(

Pero ya veo qeu tienes nuevos amiguitos XDXD

Unido
agosto 18, 2008
Tio ere una mierda ¬¬ te enviee mensajes y todo para que me invitases y tu chitón =(

Pero ya veo qeu tienes nuevos amiguitos XDXD
XD no! lo que pasa es que muchas veces la gente me envia mensajes los veo mas tarde :(
Por que mientras carga partida me pongo a ver la tele o me quedo embobado haciendo algo XD
Luego lo vi el mensaje que me habias mandado esta mañana creo XD que te metiste al CoD4 y cuando lo vi ya estabas en el Mw2 ¬¬
de todas formas mañana jugamos PUTAAA! :D XD

Unido
abril 21, 2009
XD no! lo que pasa es que muchas veces la gente me envia mensajes los veo mas tarde :(
Por que mientras carga partida me pongo a ver la tele o me quedo embobado haciendo algo XD
Luego lo vi el mensaje que me habias mandado esta mañana creo XD que te metiste al CoD4 y cuando lo vi ya estabas en el Mw2 ¬¬
de todas formas mañana jugamos PUTAAA! :D XD
jajajaja a ver si aclaras tu ID.... del PSN. XD

Superior