1- Si te fijas, ahora la mayoria de montages son PS3, por algo sera....vuelvo a repetir dos cosas:
-Compraros una xbox
-Paketes
2-Paquete tu que no enseñas ni un video...
Aunque a los noobs mejor ignorarles XD
1- Si te fijas, ahora la mayoria de montages son PS3, por algo sera....vuelvo a repetir dos cosas:
-Compraros una xbox
-Paketes
Noob me llama un pavo que se graba los videos con el movil,1- Si te fijas, ahora la mayoria de montages son PS3, por algo sera....
2-Paquete tu que no enseñas ni un video...
Aunque a los noobs mejor ignorarles XD
Colega! esta noche te agrego y vemos a ver si eres tan pro vale?Noob me llama un pavo que se graba los videos con el movil,
y que para atinar de un cuchillazo tarda 2 horas,
anda pakete callate... que te cojo en una privada y te pongo a piston .
Ale, sigue aburriendote y grabandote con el movil tus ''super'' videacos..
VAMOS TIRA
tanto uno como el otro vais de sobrados... asi que mejor os dais la mano i os pirais cada uno por un lado porque vaya par...Colega! esta noche te agrego y vemos a ver si eres tan pro vale?
No vallas tan sobradito ...![]()
Tipico tio al que me gustaria encontrarme en una publica para bajarle los humos jajaj XDNoob me llama un pavo que se graba los videos con el movil,
VAMOS TIRA
Me compras tu el capturador ? y la TV ? no verdad PUES TE CALLAS.Noob me llama un pavo que se graba los videos con el movil,
VAMOS TIRA
Yo sobrado? XD que va! y si lo voy es por que puedo ir...flipo con la gente... eso se le llama ser friky. Picarse i motivarse por una mierda de haber quien es el mejor... ni que fuera una pelea de gallos... ridiculo que por estas chorradas os piqueis. Lamentable. I no me digais que para decir esto que no diga nada porque yo me he leido todo el post i como que esto es lo que pienso... por parte de todos.
--- [ Añadido ] -----
tanto uno como el otro vais de sobrados... asi que mejor os dais la mano i os pirais cada uno por un lado porque vaya par...
Y porque me he tenido que plagiar si nuca habia visto este montageEmm ... bueno te voy ha hacer otro OWNED XD
Sobre el punto 3 ...
Aunque malaka me lo dijo a mi ... tu montaje tambien es PLAGIN XD
Fijate en las canciones colega
PD: aqui esta el 2º OWNEDlee:
Perdoooooon por este OWNED pero si tu hablas tanto de plagios (las canciones se escogen libremente segun la persona) bueno... que tu nombre no esque sea mucho merito tuyo....Emm ... bueno te voy ha hacer otro OWNED XD
Sobre el punto 3 ...
Aunque malaka me lo dijo a mi ... tu montaje tambien es PLAGIN XD
Fijate en las canciones colega
PD: aqui esta el 2º OWNEDlee:
como lo que tu hazes?Tio ... a que viene eso?
Vale criticar ... pero no faltar el respeto :buf:
... Aiis! si es que parece que te gusta quedar mal no? XDY porque me he tenido que plagiar si nuca habia visto este montage
PD: otro OWNED
--- [ Añadido ] -----
Perdoooooon por este OWNED pero si tu hablas tanto de plagios (las canciones se escogen libremente segun la persona) bueno... que tu nombre no esque sea mucho merito tuyo....
Weno loka que me agregas : jimmyuioplolp aunke con este nombre mejor te agrego yo... y nos echamos un 1v1 de trankis... espero que no tengas mal perder....Yo sobrado? XD que va! y si lo voy es por que puedo ir...
De todas formas quiero jugar 1vs1 me gusta ver si la gente es tan buena como dice![]()
No, si fuera campero solo haria 20 bajas o menos... XD normalmente hago de 44 para arriba XD con Intervencion mirilla Termica XDmagrik tienes toda la razon¡¡¡
aunek en la ultima frase quedas de campero... y no lo eres
XD agregame anda iCoKieZz que luego jugamos vale?Weno loka que me agregas : jimmyuioplolp aunke con este nombre mejor te agrego yo... y nos echamos un 1v1 de trankis... espero que no tengas mal perder....
Tambien depende de la suerte de uno, ibais a franco ?XD agregame anda iCoKieZz que luego jugamos vale?
y no tengo mal perder no ... yo tambien soy bastante bueno
--- [ Añadido ] -----
Bueno pues me ha ganado en el CoD4 XD aunque en este no se me da tan bien, supongo que en el Mw2 me ganara tambien XD
Por cierto muy buenoestas hecho un crack! cuando lleve mas practica te petare XD
PD: para los siguientes montajes dejame que te los edite y no hagas estas chapuzas XD XD
Con cosas asi? a que te refieres XD como no seas mas especifico ... XDMadre mia aqui la gente se mata opinando como si fueran temas de futbol.... XD
A mi el montaje me ha gustado bastante, y bueno, el caso de siempre es matar, da igual como :hola:
Yo no hago eso ni pa atrás, en el CoD4 siepre quedo 1º-2º en las partidas, y en este no muy lejos y ni de coña hago cosas asi chaval :ein: