que es el led???????
es la luz enfrente de la ps3 (esa que cambia de color Verde o Rojo)que es el led???????
Copio lo que pusé en otro hilo:Si eso y recuerda:
Repito: NO HAGAIS ESTO, ESTO OS ROMPERA LA PS3, POR SINO LO SABEIS, CUANDO EL LED SE PONE EN ROJO PARPADEANDO, SIGNIFICA QUE LA PS3 SE ESTA SOBRECALENTANDO. Y PROVABLEMENTE VUESTRA PS3 MUERA...
POR CULPA DE ESE METODO MI PRIMO Y UN AMIGO MIO, SE TUBIERON QUE COMPRAR UNA PS3 NUEVA.
REPITO: NO LO HAGAIS, OS ROMPERA LA PS3. ECHARME CUENTA,
te limpia la PS3 de otro modo (rompiéndola) XDXDAnda que... para que hace la gente lo de los ventiladores si no sabe lo que puede pasar, sí, una de las cosas que parece que hace es limpiar, pero vete a saber que más hará a parte. Mi lema es: "si funciona no toques". Esto hay que hacerlo pues como lo hice yo, se petó el lector y se iba a ir al SAT, ¿qué mas me daba que se pusiera peor? Pero con una consola que funciona.... mejor no hacerlo. Los experimentos con gaseosa. De todos modos suerte, intenta usar el recovery a ver.
Yo lo que no se es porque la consola hace eso, si es malo sony deberia quitar la función esa de los firmware, sera que lo ponen para que aparte de limpiar la ps3 limpie las "carteras" de los que no tienen la consola en garantia.te limpia la PS3 de otro modo (rompiéndola) XDXD
No lo quitan porque es un test que hacen en el SAT. Y no debe hacerse a nivel doméstico.Yo lo que no se es porque la consola hace eso, si es malo sony deberia quitar la función esa de los firmware, sera que lo ponen para que aparte de limpiar la ps3 limpie las "carteras" de los que no tienen la consola en garantia.
Si es un test de los que hacen en el SAT yo digo? porque no lo meten en su firmware "especial"?No lo quitan porque es un test que hacen en el SAT. Y no debe hacerse a nivel doméstico.
no la apagas mientras esta encendida,la enciendes desde delante manteniendo pulsado el boton delantero y la enciendes desde atras sin soltarlo (en plan recoveri) deverias informarte mas,da la impresion de que ni te viste el video,o si lo viste lo has interpretado como has querido.Si es que se veia venir....eso de apagar la ps3 desde el boton trasero teniendo la consola encendida es de retrasados mentales....La ps3 no se limpia sino que los ventiladores van a tope porque le han dado un apagon que flipas....vamos, de retrasados.