Ni se os oscurra hacer lo de los ventiladores. Necesito ayuda.

Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,364
Karma
181
Hola gente. Bueno, pues he hecho lo de los ventiladores, pero al apagar de atras se me a jodido la ps3. La e vuelo a encender y se me queda pillada. Se inicia y todo eso, pero algunas partes del menu se quedan cargando, no inicia sesion, y si le doy al juego o incluso a una peli que tengo guardada se me bloquea. ¿Que hago? ¿Que puede ser? Nunca llegaa cargarse ni el juego ni la peli, en cuanto le doy se pilla. Sabeis que puede ser? HDD?
No Hagais nunca lo de los ventiladores, a alguna gente le funciona , pero a otra no. Yo por tonto lo he hecho y se me a roto la play, y encima en verano, asike ni se os ocurra hacerlo.
Edito: Parece que la he dejado descansar y ya me funciona, pero estareis conmigo en que si le pasa eso no es bueno hacerselo no?
 
Última edición:

mcrj93

miguel_tuning93
Unido
febrero 24, 2009
Mensajes
3,583
Karma
301
Ubicación
Córdoba
esto pasa por los inventos que hace la gente, igual que linux, que cada vez que la gente lo instala, envian preguntas por que se les ha jodido por su culpa. Prueba a formatear la ps3
 

XxSnakeBigBossxX

Xxpaolo_jhonyxX
Unido
febrero 27, 2008
Mensajes
4,376
Karma
1,030
Ubicación
Preguntale al Gooooogle Mapsss
pues no se que puede ser pero yo lo ago FRECUENTEMENTE y de lujo pero mejor me quedo quito jeje gracias por avisar de que puede dar problemas;)


PD: yama al sat aver si se puee arreglar;) si esta en garantia es gratis...
 
Unido
mayo 1, 2008
Mensajes
422
Karma
80
eso os pasa por andar jugando sera por ke no se ha dicho miles de veces en este foro ke sony recomendaba no hacer eso,prueba a formatear a ver si se te soluciona y suerte:hola:
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,364
Karma
181
Le he dado a formateo completo del disco duro, pero el completo, y me a dicho antes de empezar que tardaria como 3 h, es normal? No se iran los datos de la ps3 ( el XMB, los datos del sistema y eso? Hace 5 min que ha empezado el formateo y pone que esta calculando el tiempo restante y va por el 0%. Se me a pillado ?
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,360
Karma
1,652
Ubicación
Stigia, tierra de espíritus
Le he dado a formateo completo del disco duro, pero el completo, y me a dicho antes de empezar que tardaria como 3 h, es normal? No se iran los datos de la ps3 ( el XMB, los datos del sistema y eso? Hace 5 min que ha empezado el formateo y pone que esta calculando el tiempo restante y va por el 0%. Se me a pillado ?
Si tarda 3 horas, y si, borrará todo lo que tuvieras. Antes debiste copiar los savegames!!!
 

Umi

Unido
abril 15, 2008
Mensajes
4,595
Karma
1,239
y la gente continuará haciendo lo de los ventiladores, auqnue sony ya dijo que no era bueno hacerlo y, posts como estos lo demuestran -.-"
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,364
Karma
181
Aver, esque sigue al 0% y sigue calculando el tiempo restante. Es como si no ubiera empezao. Que hago? Creo que se a pillao
 

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
7,238
Karma
3,880
Ubicación
dentro del Camp Nou
mira que el otro dia lo queria hacer por 1º vez ya me has asustado no lo ahre no..

esque mira que sony lo dice, mira yo la tengo hace mas de dos años y nunca lo he hecho aprender de miXD

un saludo y suerte tio, si ves que no, llama al sat no la toquetes que no sea peor
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,364
Karma
181
Nada, no funciona el formate, ya ni me deja yegar asta el, bueno yamare al sat aver, no tengo garantia asique creo que pagare los 210€ por una nueva...
Gracias a todos.
 

FeRNaNdo_KZ

Baneado.
Unido
diciembre 7, 2008
Mensajes
5,214
Karma
1,783
Ubicación
Sevilla
esto...



Creo que es eso de lo que hablan :buf:
Si eso y recuerda:

Repito: NO HAGAIS ESTO, ESTO OS ROMPERA LA PS3, POR SINO LO SABEIS, CUANDO EL LED SE PONE EN ROJO PARPADEANDO, SIGNIFICA QUE LA PS3 SE ESTA SOBRECALENTANDO. Y PROVABLEMENTE VUESTRA PS3 MUERA...

POR CULPA DE ESE METODO MI PRIMO Y UN AMIGO MIO, SE TUBIERON QUE COMPRAR UNA PS3 NUEVA.

REPITO: NO LO HAGAIS, OS ROMPERA LA PS3. ECHARME CUENTA,
 
M

Magic978

Pero creo que este sistema solo vale de las ps3 de 40Gb en adelante. Osea la de 60Gb no tiene esa función. Al menos la mía creo que no la tiene
 

FeRNaNdo_KZ

Baneado.
Unido
diciembre 7, 2008
Mensajes
5,214
Karma
1,783
Ubicación
Sevilla
Pero creo que este sistema solo vale de las ps3 de 40Gb en adelante. Osea la de 60Gb no tiene esa función. Al menos la mía creo que no la tiene
La funcion vale para todos los modelos, porque mi primo tenia la de 60g y lo hacia y mi amigo la de 80g de 2 usb, y tambein lo hacia....
 
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
924
Karma
130
Ubicación
En la abandonada "PS3 Network"
Cada uno es conciente de lo que tiene que hacer y de lo que no, ya se sabe que ese metodo no es nada bueno para la PS3. Yo lo he hecho una que otra vez y asi calculando le habre hecho unas 5 "ventiladas" a la PS3 y de momento 0 problemas.
 
Superior