Ni se os oscurra hacer lo de los ventiladores. Necesito ayuda.

Unido
octubre 29, 2007
Mensajes
1,448
Karma
302
Ubicación
Santa coloma de Gramenet - BARCELONA
no te voy a decir: pa que aces eso ni nada por que lo hecho hecho está

tan solo te digo llama al SAT (CLAVADA POR MINUTO), y que te expliquen como arreglarla.

IMPORTANTE!!!

dejala un dia de descanso y prueba

QUE NO SEA NADA COMPI
 
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
394
Karma
103
Ubicación
Asturias
NO hay que apagar la consola atras estando encendida para que despues funcione esto funciona apagandola normal tambien.Por lo que dices es algo del disco duro
 
Unido
octubre 7, 2007
Mensajes
978
Karma
177
Ubicación
Alemania
NO hay que apagar la consola atras estando encendida para que despues funcione esto funciona apagandola normal tambien.Por lo que dices es algo del disco duro
Hola,

Lo más probable es que al forzar los ventiladores, mientras se ponía en ese "modo" la has apagado ( Como te indicaron ) y la PS3 estaba cargando algun archivo que se ha dañado, prueba a formatear.

Yo no lo he probado, ni lo voy a probar. Forzar los ventiladores a que estén a mas del 100% es MUY malo para la PS3.

Espero qu esto os sirva,

Saludos!
 
Unido
diciembre 10, 2008
Mensajes
854
Karma
70
Ubicación
Galicia.
CREO QUE TE TENGO LA REPUESTA

ME HA PASADO ALGO PARECIDO(PERO NO POR HACER LO DE LOS VENTILADORES, QUE NUNCA HE RECOMENDADO YO HACER ESO, SINO QUE ME HA PASADO POR APAGAR LA PLEI CUANDO PARPADEABA EL ICONO DEL DISCO DURO)

LO QUE TIENES QUE HACER ES RESTAURAR EL DISCO DURO, NO TE VA A SER FACIL YA QUE SE TE QUEDA TRABADA SEGUIDO, TENDRAS QUE APAGARLA Y ENCENDERLA VARIAS VECES PARA INTENTAR LLEGAR ASTA EL SITIO DONDE PONE RESTAURAR ANTES DE QUE SE TE QUEDE BLOQUEADA


ESPERO QUE TE SIRVA

PERDES TODO PERO POR LO MENOS NO TE QUEDAS SIN PLEI

A MI ME SIRVIO

SALU2
 
Unido
agosto 1, 2008
Mensajes
1,616
Karma
234
Prueba a meterla en el congelador y despues en la bañera porque se te tiene que haber calentado de una manera XD abrumadora..

Si es que.. quien os manda a hacer estas tonterias? la ps3 no es un juguete con el que podais hacer experimentos joder! que os costado un riñon tratarla bien coño:eek:lee:
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,364
Karma
181
No a sido por el calentamiento, a sido por apagar la play de atras, estoy seguro. Nada, se me queda pillada, la e dejado toda la tarde de descanso y voy a probar otra vez. Por cierto que es recovery y como es eso de restaurar ivandpor7?
--- [ Añadido ] -----
Ostras, la acabo de encender y por ahora va bien, me a dejado meterme en la peli y ahora se esta iniciando el juego, ahora os cuento aver si va bien.
--- [ Añadido ] -----
Bueno gente, parece que todo funciona bien, ero me he llevado un buen susto. Ahora podeis seguir diciendo que no pasa nada, pero despues de hacerlo me a pasado eso en la play, y que me halla pasado eso no es normal, por poquisimo se me rompe estoy seguro, asique sigo recomendando 100% no hacerlo.
Saludos y gracias a todos los que me habeis intentado ayudar, de verdad.
 
Última edición:
Unido
junio 9, 2009
Mensajes
142
Karma
37
Ubicación
México
Felicidades, jamás te alarmes tanto. Mejor intenta buscar soluciones y no te quejes, así encontraras la correcta.
Cuida tu PS3, y no vuelvas a hacer ese método de limpieza.
Alguien que cierre esto...
 
Unido
octubre 7, 2007
Mensajes
978
Karma
177
Ubicación
Alemania
Felicidades, jamás te alarmes tanto. Mejor intenta buscar soluciones y no te quejes, así encontraras la correcta.
Cuida tu PS3, y no vuelvas a hacer ese método de limpieza.
Alguien que cierre esto...
+1.

Es mejor usar el secador y para quitar mas a fondo el polvo, pues botes de aire comprimido.
 

GaboGame23

Gabon_23
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
1,796
Karma
522
Ubicación
Santiago de Chile
esto pasa por los inventos que hace la gente, igual que linux, que cada vez que la gente lo instala, envian preguntas por que se les ha jodido por su culpa. Prueba a formatear la ps3
Disculpa men pero que es eso del linux?

Yo ya es segunda vez que lo hago y no me a pasado nada hasta ahora pero creo que ya no lo volvere a hacer
 
Unido
mayo 18, 2009
Mensajes
540
Karma
219
Habra sido una casualidad, o quiza de tanto movimiento te la ha dejado medio tonta, pero no se yo lo he hecho muchas veces y aguanta... y seguire haciendolo cuando haga falta.
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
Buff!...

Yo abre echo esto como 10 veces, es un propio problema de la PS3 de 40GB y no un test de limpieza ni de test de ventiladores ni pollas.

No lo hagais, porque cuando haceis ese "test" fijaos como se vuelve loca la PS3, parpadea el led azul y si tienes un disco dentro sale, despues se apaga con el led en rojo parpadeando...

No lo hagais

PD:Intenta formatear el HDD de la PS3 en el PC
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,364
Karma
181
Felicidades, jamás te alarmes tanto. Mejor intenta buscar soluciones y no te quejes, así encontraras la correcta.
Cuida tu PS3, y no vuelvas a hacer ese método de limpieza.
Alguien que cierre esto...
No se tio, yo creo que no era una queja la funcion de este post, sino avisaros de que se me habia jodido la play al hacerlo para que no o pase lo mismo. En cuanto me a pasado lo e escrito porque el otro post donde venia como hacerlo estaba muy arriab en la zona de General.
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
No se tio, yo creo que no era una queja la funcion de este post, sino avisaros de que se me habia jodido la play al hacerlo para que no o pase lo mismo. En cuanto me a pasado lo e escrito porque el otro post donde venia como hacerlo estaba muy arriab en la zona de General.
Has hecho muy bien avisando.

A ver cuando dejamos de postear estupideces, cuando ya sony habia avisado que no era recomendable.
 
Unido
mayo 24, 2009
Mensajes
1,051
Karma
298
Ubicación
Vitoria
Disculpa men pero que es eso del linux?

Yo ya es segunda vez que lo hago y no me a pasado nada hasta ahora pero creo que ya no lo volvere a hacer
Linux es un sistema operativo estilo windows que se puede isntalar en la ps3.Tiene el problema que tienes que hacer copias de seguridad del disco,formatearlo,tirarte unas horas para no lograr nada en mi caso al menos...

Y encima si has bajado juegos de otras cuentas tendras que rebajarlos,por no hablar del tiempo de espera...
 

javi7

Baneado permanentemente.
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
2,185
Karma
451
Ubicación
Empire City
Hola tios pues os va a parecer la respuesta mas estupida del mundo pero mirar con lo que he leido por a tras nose me he quedao desconcertado y o apago la ps3 dandole a la opcion de apagar el sistema y cuando acaba se queda la luz roja esa como apagada de standby xD y luego apago de atras es malo apagar de atras? Adios
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Que yo recuerde, la de 60g también es capaz de generar el estropicio ese del sistema de ventilación.

¿No era poniéndola bocabajo?


Hola tios pues os va a parecer la respuesta mas estupida del mundo pero mirar con lo que he leido por a tras nose me he quedao desconcertado y o apago la ps3 dandole a la opcion de apagar el sistema y cuando acaba se queda la luz roja esa como apagada de standby xD y luego apago de atras es malo apagar de atras? Adios
Quizás sea el único, pero no me he enterado de nada, xD

Si te refieres a si es malo apagarla por detrás una vez está en "Stand by". Pues por supuesto que no.
 
Superior