Hilo Oficial Ni No Kuni: Wrath of the White Witch (Level 5+Studio Ghibli RPG)

Unido
diciembre 21, 2010
Al final se confirman los regalos al reservar el juego: un DLC con los únimos Grafelo y Lisonjero (los de la página web oficial). Por ahora sólo los regalan en Game y Gamestop con la reserva de cualquiera de las ediciones del juego. En Game los enviarán hasta que se agoten; en Gamestop igual, pero limitado a 300 unidades.

Éstos son los únimos que regalan con la reserva:

Y si os metéis en el twitter de Namco Bandai Ibérica y opináis en #NiNoKuniDemoEs que os pareció la demo, entráis en un sorteo de esto:

Última edición:
Unido
noviembre 30, 2012
QUe gran post y que gran juegazo se nos viene encima. El 25 de Enero iré como una bala a recoger mi edición coleccionista :D Que ganas de volver a jugar a un JRPG clásico y más éste, con tanta calidad como la que tiene.

Salu2!

Claptrap

Rockandella
Unido
enero 12, 2009
Que juegazo dios... Ufff... Lo que no se si podré comprarlo nada mas salga a la venta, pero lo que si estoy seguro que tarde o temprano caera en mis manos. Este juego es obligatorio para todos los amantes del buen RPG y encima es JRPG, que mas se puede pedir.

Josepacoburl

dracosfera3
Unido
mayo 30, 2009
Reservado está por los extras, pero sale en muy mala fecha: después de Navidad y en medio de los exámenes cuatrimestrales. Habrá que dejarlo en la estantería y sufrir viéndolo con los apuntes delante.

ikiiuk

ikii
Unido
noviembre 4, 2011
He jugado la demo y tengo que decir que me parece alucinante , me mola el sistema de combate :elefante: y lo de mandar a los pokemon esos jaja( no se nada ni del manga ni de la historia )

Unido
enero 19, 2007
Para hacer la espera mas corta no hay nada como sesion extrema de rol, pasarse Dark Souls->Dragon Age 2->Kingdoms of Amalur Reckoning y ya para el 25 Ni No Kuni, ese es mi planning gamer jeje

Sh4d0wTuk0

ShadowlyBcN
Unido
octubre 14, 2012
Para hacer la espera mas corta no hay nada como sesion extrema de rol, pasarse Dark Souls->Dragon Age 2->Kingdoms of Amalur Reckoning y ya para el 25 Ni No Kuni, ese es mi planning gamer jeje
Buen planning xD

Yo me lo he planteado al revés, nada de rol. Quiero platinar Playstation All Star Battle Royale y el Batman Arkham City antes del 25 de Enero porque a partir de ese día me va a dar una sobredosis rolera maja, de hecho he pillado 2 semanas de vacaciones en el curro en homenaje a Ni No Kuni jajaja.

Saludos

Unido
enero 28, 2008
Los que hayan jugado o visto muchos videos de gameplays, saben si los mounstros son siempre así de "pequeños"(como en la demo), o a medida que avanzas en la historia son más grandes. Sin contar jefes finales.

Unido
septiembre 7, 2007
Los que hayan jugado o visto muchos videos de gameplays, saben si los mounstros son siempre así de "pequeños"(como en la demo), o a medida que avanzas en la historia son más grandes. Sin contar jefes finales.
Es de suponer que, como en todo juego de rol, los bichos serán más grandes dependiendo de la zona. Aun así, llevo meses sin querer ver videos para no destriparme absolutamente nada del juego.

Saludos!

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
Si te refieres a los monstruos normales los que puedes encontrar por hay tienen un tamaño normal, puedes encontrar algunos mas grandes como robots,dragones,yetis.

Unido
septiembre 7, 2007
Yo decía que nada de rol hasta Ni No Kuni y esta tarde he empezado con Star Ocean (el finde me he pasado el RE: Operation Raccoon City con un colega).

Unido
enero 19, 2007
Yo decía que nada de rol hasta Ni No Kuni y esta tarde he empezado con Star Ocean (el finde me he pasado el RE: Operation Raccoon City con un colega).
Ya te he visto dandole hoy, pues yo nunca he jugado al Star Ocean y mira que le he tenido ganas cuando salio en exclusiva para 360, pero luego se me fue pasando y ya ni me acordaba de el, por cierto que tal esta??.

Yo hay sigo con el Dragon Age 2, que a pesar de repetir una y otra vez los mismos escenarios, me esta pareciendo un juegazo, obviamente muy inferior al Origins.

Haber si llega ya el 25 de Enero y podemos disfrutar del Ni No Kuni. Un saludo

Unido
septiembre 7, 2007
Ya te he visto dandole hoy, pues yo nunca he jugado al Star Ocean y mira que le he tenido ganas cuando salio en exclusiva para 360, pero luego se me fue pasando y ya ni me acordaba de el, por cierto que tal esta??.

Yo hay sigo con el Dragon Age 2, que a pesar de repetir una y otra vez los mismos escenarios, me esta pareciendo un juegazo, obviamente muy inferior al Origins.

Haber si llega ya el 25 de Enero y podemos disfrutar del Ni No Kuni. Un saludo
Dragon Age 2 aun lo tengo precintado. :buf:
Pues promete el sistema de combate, aunque fijo que la historia está lleno de clichés (pero en que JRPG no lo está).
Llevo una hora y media solamente, así que te cuento con más detalle cuando avance un poco más.

Unido
enero 19, 2007
Pufff cada vez me cuesta mas no darle al Play en alguno de los videos que poneis, me vais a hacer no volver a entrar en este hilo jejeje

Superior