Hilo Oficial Ni No Kuni: Wrath of the White Witch (Level 5+Studio Ghibli RPG)

Unido
febrero 23, 2008
por lo que leo que no es seguro, el juego estara totalmente en ingles y sin subtitulos? si es asi sera dinero que me ahorro.

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
@seil dijo:
por lo que leo que no es seguro, el juego estara totalmente en ingles y sin subtitulos? si es asi sera dinero que me ahorro.
pero si todavia no esta confirmado al 100% que llegue a europa XXXD

a USA llegará en ingles :D

Unido
septiembre 7, 2007
@overlord_45 dijo:
@seil dijo:

pero si todavia no esta confirmado al 100% que llegue a europa XXXD

a USA llegará en ingles :D
Ya sabes que los foros están llenos de visionarios.
Ya saben que nos llega y en inglés, cuando ni siquiera está confirmado que lo veamos en tierras europeas.

No me he pillado la japonesa porque no tiene subtítulos en inglés, pero regalan una réplica del libro de hechizos bien maja.

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
@kukuku dijo:
@overlord_45 dijo:

Ya sabes que los foros están llenos de visionarios.
Ya saben que nos llega y en inglés, cuando ni siquiera está confirmado que lo veamos en tierras europeas.

No me he pillado la japonesa porque no tiene subtítulos en inglés, pero regalan una réplica del libro de hechizos bien maja.
ya se lo vi a crow! que chula la edición! o_O

y también te he leido preguntándole XXXD

Unido
diciembre 21, 2010
Ya salió la primera review occidental. Es de la revista oficial playstation del Reino Unido y le dan un 91. El mejor juego del mes para la revista. Comentan varias cosas a destacar:

- Que los personajes, escenarios y cutscenes se nota que fueron creados por ghibli, ya que por ejemplo, algunas criaturas fantásticas recuerdan a la película el Viaje de Chihiro, la arquitectura europea de Kiki, la aprendiz de Bruja (supongo que se referirán a las ciudades) y la opulencia de Haru en el reino de los gatos.
- La banda sonora, que como ya se sabía, corre a cargo de Joe Hisaishi, es gloriosa.
- Dura sobre 50 horas, más de 100 si se hace lo secundario.
- Es un jrpg rico y gratificante, con puzzles reflexivos, un sistema de batalla impecable y grandes personajes.
Y para terminar, según ellos tiene un 20% de Professor Layton, un 40% del Estudio Ghibli y un 30% de Final Fantasy VII.

Unido
septiembre 7, 2007
@Ivy53 dijo:
Ya salió la primera review occidental. Es de la revista oficial playstation del Reino Unido y le dan un 91. El mejor juego del mes para la revista. Comentan varias cosas a destacar:

- Que los personajes, escenarios y cutscenes se nota que fueron creados por ghibli, ya que por ejemplo, algunas criaturas fantásticas recuerdan a la película el Viaje de Chihiro, la arquitectura europea de Kiki, la aprendiz de Bruja (supongo que se referirán a las ciudades) y la opulencia de Haru en el reino de los gatos.
- La banda sonora, que como ya se sabía, corre a cargo de Joe Hisaishi, es gloriosa.
- Dura sobre 50 horas, más de 100 si se hace lo secundario.
- Es un jrpg rico y gratificante, con puzzles reflexivos, un sistema de batalla impecable y grandes personajes.
Y para terminar, según ellos tiene un 20% de Professor Layton, un 40% del Estudio Ghibli y un 30% de Final Fantasy VII.
Ahora solo falta que nos llegue. Sino, a importarlo de USA.
Es una pena que haya tan poca info de este juegazo.

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
edit : ok , estaba puesto hace 3 post :(

------------------------------------------------

no me deja poner el enlace asi que hacer c&p

http:// translate.google.com/translate?hl=en&sl=auto&tl=en&u=http%3A%2F%2F********%2Fnoticias%2F49615%2Fprimera-review-de-ni-no-kuni%2F&anno=2

La nueva obra de Level 5 y del Studio Ghibli ha recogido con gran éxito la primera de las críticas que recibirá de los medios en los próximos días . La OPM, la Official Playstation Magazine de Reino Unido, se ha adelantado a muchas otras y ha concedido ni más ni menos que un 9.1 al esperado y cada día más prometedor Ni No Kuni.

El mimo puesto en el producto, la belleza de su apartado técnico y su riqueza en lo que a contenidos se refiere, han sido los puntos que han llevado al juego a recibir semejante nota. Según el equipo de redacción, la fórmula que define al proyecto estaría compuesta por un 20% de herencia Laytoniana , un 40% de influencia de las películas del Studio Ghibli y , por último , un 30% de Final Fantasy VII.

La verdad es que con esos creedenciales cualquiera se niega a darle una oportunidad al título.

Última edición:
Unido
octubre 18, 2007
Lo que no me gusta nada es que empiecen con las comparaciones, y menos si ponen de referencia al Profesor Layton y a FFVII.
Creo que será un título con carisma suficiente como para labrarse un nombre por sí solo, incluso como para ser un imprescindible si cumple todo lo que se dice de él... El tiempo nos dirá :/

Unido
diciembre 21, 2010
Última edición:
Unido
diciembre 21, 2010
Esta es la portada que tendrá en América:

Es del estilo de los antiguos Final Fantasy, simple pero elegante.

Última edición:
Superior