Vendetta333
Papa pitufo
Bueno, ayer estuve haciendo esta firma y , sin mas he decidido darsela a aitana, bueno espero que te guste
un saludo
un saludo
Está bastante bien , pero la font no me gusta :trofeo:Bueno, ayer estuve haciendo esta firma y , sin mas he decidido darsela a aitana, bueno espero que te guste
![]()
un saludo
Joder Ride, si que eres exigente XDEn general esta bien, pero tiene algunos fallos. El render lo blanco lo has iluminado demasiado, diria que esta un pelin saturado, despues el fuego que tiene la bomba alrededor tiene poca opacidad y se ven algunas zonas mal borradas. El fondo deberia estar desenfocado. No se que degradados le has puesto pero el negro lo has convertido en un marron grisaceo que queda fatal y por ultimo la font que es muy simple.
Saludos!:victoria:
Joder Ride, si que eres exigente XD
¿Sabes lo que es comentar una firma? Pues eso, me la trae al viento el regalo sea para quien sea o si es una simple firma, estais empezando a decir muchas gilipolleces que estan empezando a cansar...¿Sabes lo que son los celos? pues eso.
Toda la razon tio, ya quisiera yo que me metieras esa caña a mi comentandome mis firmas XDXD Eso si, no lo harias en un parrafo, necesitarias 3 hilos XDXDXD¿Sabes lo que es comentar una firma? Pues eso, me la trae al viento el regalo sea para quien sea o si es una simple firma, estais empezando a decir muchas gilipolleces que estan empezando a cansar...
Que quieres que diga mentira? Esta en un nivel que necesita que le digan la verdad y los fallos que realmente tiene la firma para que intente corregirlos y no se estanque. Si quieres solo digo "la font no me convence lo demas genial" o "muy buena me gusta" eso no le sirve absolutamente para nada...
Si en realidad lo que quiero es eso, prefiero un comentario constructivo con fallos recomendaciones etc a un comentario que diga: esta muy bien la firma¿Sabes lo que es comentar una firma? Pues eso, me la trae al viento el regalo sea para quien sea o si es una simple firma, estais empezando a decir muchas gilipolleces que estan empezando a cansar...
Que quieres que diga mentira? Esta en un nivel que necesita que le digan la verdad y los fallos que realmente tiene la firma para que intente corregirlos y no se estanque. Si quieres solo digo "la font no me convence lo demas genial" o "muy buena me gusta" eso no le sirve absolutamente para nada...
Con una Arial le pones "aitana" en normal y el "22" en negrita y te queda de P.M, seguro que mucho mejor que esa tipo....y la Arial la tiene todo el mundo.esuqe no tengo font guapas.... me gustaria fonts simples pero elegantes, a ver si encuentro