NeW Sig---Aitana22

angelfire

•Player Colombiano•
Colaborador
Unido
agosto 27, 2008
Hola

Muy buena firma, jejeje, lo unico que creo le cambiaria seria la fuente, no se adapta muy bien al diseño

saludos

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
esta muy wapa vendetta, pero yo como ya han dicho anteriormente alguos, cambiaria la font ,pero mola tio;)

Unido
octubre 24, 2007
En general esta bien, pero tiene algunos fallos. El render lo blanco lo has iluminado demasiado, diria que esta un pelin saturado, despues el fuego que tiene la bomba alrededor tiene poca opacidad y se ven algunas zonas mal borradas. El fondo deberia estar desenfocado. No se que degradados le has puesto pero el negro lo has convertido en un marron grisaceo que queda fatal y por ultimo la font que es muy simple.

Saludos!:victoria:

Unido
enero 29, 2008
En general esta bien, pero tiene algunos fallos. El render lo blanco lo has iluminado demasiado, diria que esta un pelin saturado, despues el fuego que tiene la bomba alrededor tiene poca opacidad y se ven algunas zonas mal borradas. El fondo deberia estar desenfocado. No se que degradados le has puesto pero el negro lo has convertido en un marron grisaceo que queda fatal y por ultimo la font que es muy simple.

Joder Ride, si que eres exigente XD

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Muy buena vendetta ^^ me encanta la firma, eso si la font la odio a muerte XD.

Última edición:
Unido
octubre 24, 2007
Joder Ride, si que eres exigente XD
¿Sabes lo que son los celos? pues eso.
¿Sabes lo que es comentar una firma? Pues eso, me la trae al viento el regalo sea para quien sea o si es una simple firma, estais empezando a decir muchas gilipolleces que estan empezando a cansar...
Que quieres que diga mentira? Esta en un nivel que necesita que le digan la verdad y los fallos que realmente tiene la firma para que intente corregirlos y no se estanque. Si quieres solo digo "la font no me convence lo demas genial" o "muy buena me gusta" eso no le sirve absolutamente para nada...

Unido
mayo 15, 2008
Coincido con el comentario de Ride ya se que a veces no pasamos criticando pero, lo que necesitan los diseñadores es que opinemos y mientras nosotros hagamos una critica contructiva, no se pueden poner asi ya que vosotros no veis los fallos no quiere decir que los demas no .

La firma la comento esta bien pero la font la ha matado y no tiene desenfoque y enfoque y los marcos esos que has puesto no quedan bien, falta la iluminacion y oscurecer los lados un poco para que quede mejor,los efectos estan bien pero coincido con el comentario de Ride sobre la firma y le faltan unas capas de Ajustes

Unido
octubre 25, 2007
¿Sabes lo que es comentar una firma? Pues eso, me la trae al viento el regalo sea para quien sea o si es una simple firma, estais empezando a decir muchas gilipolleces que estan empezando a cansar...
Que quieres que diga mentira? Esta en un nivel que necesita que le digan la verdad y los fallos que realmente tiene la firma para que intente corregirlos y no se estanque. Si quieres solo digo "la font no me convence lo demas genial" o "muy buena me gusta" eso no le sirve absolutamente para nada...

Toda la razon tio, ya quisiera yo que me metieras esa caña a mi comentandome mis firmas XDXD Eso si, no lo harias en un parrafo, necesitarias 3 hilos XDXDXD
Fuera bromas, los comentarios que te ayudan a mejorar y ver que realmente algo haces mal son como los que ride ha hecho. Ves los fallos y los corriges.

Un saludo!:hola:

Unido
marzo 24, 2008
Otro! Gracias Vendetta de verdad. Buaf! Voy a tener que hacer firmas a tutiplen.

Pues no sé, a mi la font no me desagrada (un pelín saturada). Es más me encanta la firma, en serio.

Por cierto, decir que estás mejorando notablemente. Dentro de poco tendrás un nivelazo.

Para mi galería que va ahora mismo.

GRACIAS. Un saludo.:amor:

Vendetta333

Papa pitufo
Unido
octubre 1, 2008

Si en realidad lo que quiero es eso, prefiero un comentario constructivo con fallos recomendaciones etc a un comentario que diga: esta muy bien la firma

Muchas gracias a todos por los comentarios y me alegro que te haya gustado aitana;)

un saludo

Superior