NeW Sig---Aitana22

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
Mira algo asi......

Yo por ejemplo prefiero apoyar las letras hacia uno de los lados (en este caso a la derecha), tu por ejemplo lo has dejado alineado al centro y queda un poco descolgada. (es mi humilde opinion).

De todas formas esta muy bonita colega sigue DANDOLE CAÑA.

SALUD

Vendetta333

Papa pitufo
Unido
octubre 1, 2008
ok vale... :( jeje oye esque no he guardado la firma en psd y no podia modificarla, y e intentado hacerlo desde la imagen en jpg, como lo has hecho tu? con eso de tampon de colnar?

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
ok vale... :( jeje oye esque no he guardado la firma en psd y no podia modificarla, y e intentado hacerlo desde la imagen en jpg, como lo has hecho tu? con eso de tampon de colnar?
1º- he cojido el color verde oscuro de la izquierda con el cuenta gotas y he quitado aitana 22 con el pincel y el color verde oscuro. OJO: al pincel no le pongas dureza, que este desenfocado.

2º-con el tapon de clonar y con opacidad a 50 % (el tapon, no la capa), cojes un poco de los rallos que hay al lado y le das unos toquecitos hasta que no se note el corte que has echo con el pincel.

Y ya esta a lo mejor no me he explicado muy bien, es que sin que estes aqui y te lo explique es dificil.

Y NO VUELVAS NUNCA A BORRAR LOS ARCHIVOS CON LAS CAPAS.

jajajj salud

Unido
octubre 24, 2007
Ruper tiene razon guarda siempre en dos copias en PSD y en JPG o PNG segun quieras tu ya, te puede servir para cambiarle el nombre por ejemploXD o hacer una V2.

Saludos!:victoria:

Superior