Hilo Oficial Need For Speed: Most Wanted (2012)."Se el Mas Buscado" YA A LA VENTA

hellamy

heIIamy
Unido
abril 21, 2011
entonces la mayoria de webs de juegos, por no decir casi todas han cometido un error puntuando el juego no? porque en casi todas como dije tiene 9 de 10.

solo sois 3 o 4 criticando el juego porque no os gusta o no os dieron lo que queriais, eso no es motivo para ponerlo a parir haciendo dudas a los demas que quisieran comprarlo sin apenas dar puntos positivos del juego sino criticas y criticas y la mayoría repetitivas.
,.. Si quedaste satisfecho por lo que adquiriste, me alegro por ti y que no hayas malgastado tu dinero.
,.. Pero no puedo criticar de buena manera a un juego que de calidad no tiene nada.
,... Este Most Wanted esta al nivel mediocridad de Undercover y The Run. Lejos de cualquier gran título.
,.... Sobre 3 o 4 que no nos gusta, estas un poco alejado de ello, nada mas ver las listas de quienes lo adquirieron y cuantos de ellos lo dejaron.
Este juego nada mas puede gustar a personas que no conocen mucho del genero o son jugadores ocasionales.
Saludos.

Última edición:
Unido
mayo 1, 2011
,.. Si quedaste satisfecho por lo que adquiriste, me alegro por ti y que no hayas malgastado tu dinero.
,.. Pero no puedo criticar de buena manera a un juego que de calidad no tiene nada.
,... Este Most Wanted esta al nivel mediocridad de Undercover y The Run. Lejos de cualquier gran título.
,.... Sobre 3 o 4 que no nos gustas un poco alejado de ello, nada mas ver las listas de quienes lo adquirieron y cuantos de ellos lo dejaron.
Este juego nada mas puede gustar a personas que no conocen mucho del genero o son jugadores ocasionales.
Saludos.

Pues chica yo he jugado a todos los NFS de PlayStation y PC y conozco bastante bien la saga y no soy un jugador ocasional de 1/2 veces por semana.,y la verdad que tan malo como dices que es TR o este MW (aunque de MW no tiene nada) me parece que no son y que están bastante bien.El TR me pareció muy malo al principio,pero cuando sacaron parches el juego está muy bien y este MW también me parece un buen juego.

hellamy

heIIamy
Unido
abril 21, 2011
Pues chica yo he jugado a todos los NFS de PlayStation y PC y conozco bastante bien la saga y no soy un jugador ocasional de 1/2 veces por semana.,y la verdad que tan malo como dices que es TR o este MW (aunque de MW no tiene nada) me parece que no son y que están bastante bien.El TR me pareció muy malo al principio,pero cuando sacaron parches el juego está muy bien y este MW también me parece un buen juego.
,. No hay duda que a algunos puede gustar mas o menos que a otros un titulo.
,.. Pero te pongo como ejemplo: NFS The Run fue catalogado como fracaso por la propia EA Games y significó la salida de Black Box de la saga.

diegogh95

diegogh95
Unido
octubre 13, 2011
@Nizarion cuando dices que siempre nos quejamos del juego, vamos a ver, si a mí algo no me gusta, no voy a hablar bien de él, así de sencillo. Y de la misma manera que tú dices eso, yo puedo quejarme de que siempre hablas bien del juego. No tiene sentido nada de lo que tú dices. Por cierto, dices de que sólo somos 4... pues explícame por qué en GAME, por ejemplo, está en la tercera página de los más vendidos, no creo que sea tan bueno cuando hay juegos como Pokémon o El profesor Layton por delante de él. Saludos.

Unido
mayo 1, 2011
Eso seguro @hellamy,ojo que yo no dicho que sean de los mejores sino que para mí están bien y no son tan malos como el Undercover por ejemplo.De hecho creo que hasta que no saquen como dije algunas veces un HD Collection de los dos Underground junto con el auténtico MW o un NFS como estos ninguno les llegará a la suela.Para mí el mejor sin duda es el verdadero MW de PS2.

eduroger

eduroger
Unido
febrero 27, 2010
Pues yo estoy de acuerdo con @Nizarion. Respeto vuestra opinión, pero hoy en día con lo que vale un juego debéis informaros y ver muchos vídeos antes de tiraros a por él y más pagando los 70€ que vale de salida

Las notas creo que hablan por sí solas: http://www.metacritic.com/game/playstation-3/need-for-speed-most-wanted---a-criterion-game

Y ya lo he dicho unas cuantas veces pero lo repito, el peor enemigo de este juego es su nombre, no espereis encontrar el MW de PS2, pero yo creo que un juego más que digno, a mi parecer el mejor de esta generación

S2!

Unido
febrero 14, 2009
Pues yo estoy de acuerdo con @Nizarion. Respeto vuestra opinión, pero hoy en día con lo que vale un juego debéis informaros y ver muchos vídeos antes de tiraros a por él y más pagando los 70€ que vale de salida

Las notas creo que hablan por sí solas: http://www.metacritic.com/game/playstation-3/need-for-speed-most-wanted---a-criterion-game

Y ya lo he dicho unas cuantas veces pero lo repito, el peor enemigo de este juego es su nombre, no espereis encontrar el MW de PS2, pero yo creo que un juego más que digno, a mi parecer el mejor de esta generación

S2!
por una critica no quiere decir que sea un juegazo, ami me parece una ciudad pequeña, ademas tiene montones de tonterias de destrozos (farolas,buzones..) y el trafico es odioso porque los carriles son estrechos, me gusta mas el the run y el hot pursuit que este, el caso es que te guste el juego no porque tenga buena critica, a mi me gusta porque es need for speed pero nada mas, no es un juego para echar cohetes...

eduroger

eduroger
Unido
febrero 27, 2010
por una critica no quiere decir que sea un juegazo, ami me parece una ciudad pequeña, ademas tiene montones de tonterias de destrozos (farolas,buzones..) y el trafico es odioso porque los carriles son estrechos, me gusta mas el the run y el hot pursuit que este, el caso es que te guste el juego no porque tenga buena critica, a mi me gusta porque es need for speed pero nada mas, no es un juego para echar cohetes...
Diria que Metacrític es una media de varias webs especializadas. (En el caso de NFS MW se ha hecho la media con 30 webs/revistas, que me parece que no son pocas).

A lo otro ya no puedo decirte nada, eso ya es opinión personal, decir que las expectativas a veces juegan malas pasadas. Yo por mi parte estoy encantado con el juego

hellamy

heIIamy
Unido
abril 21, 2011
Diria que Metacrític es una media de varias webs especializadas. (En el caso de NFS MW se ha hecho la media con 30 webs/revistas, que me parece que no son pocas).

A lo otro ya no puedo decirte nada, eso ya es opinión personal, decir que las expectativas a veces juegan malas pasadas. Yo por mi parte estoy encantado con el juego
,. Que consigues si un sitio web coloca una nota alta si al lado está la nota de los usuarios quienes compraron el producto y no sobrepasa el la nota 6 (la cual es una nota muy baja).
,.. Los sitios webs pueden hacer alago al juego, pero mientras los consumidores estén desconformes (en su gran mayoría) no valen de nada.
Los sitios webs están quedando muy mal parados por el análisis de este juego y las notas que han colocado, no puede ser posible que ellos coloquen notas altisimas y al lado esté la nota de los usuarios que muestran una disconformidad absoluta.
Saludos.

Última edición:

eduroger

eduroger
Unido
febrero 27, 2010
,. Que consigues si un sitio web coloca una nota alta si al lado está la nota de los usuarios quienes compraron el producto y no sobrepasa el la nota 6 (la cual es una nota muy baja).
,.. Los sitios webs pueden hacer alago al juego, pero mientras los consumidores estén desconformes (en su gran mayoría) no valen de nada.
Saludos.
En lo segundo estoy de acuerdo, en lo primero puedo decirte que hay mucha gente que lo ha puntuado con 0,1,2 y 3 notas que el juego desmerece muchimsimo, que estan puestas para tocar la moral sin aportar argumentos y hacen que baje la nota media en picado

hellamy

heIIamy
Unido
abril 21, 2011
@eduroger
,. Mis notas son:
Graficos : 8.5
Sonido: 6.0
Jugabilidad: 7.0
Satisfacción: 3.0
,.. Satisfacción no mas de un 3.0 (como seguidora de NFS le coloco un 1.0) porque el juego en muy mediocre en lo que ofrece, nada mas a puesto unas cuantas pruebas y que entre los jugadores hagan el resto del juego superando los tiempos ya sea rompiendo carteles, radares, carreras,.. es un juego excesivamente plano, sin sobresalientes.

Última edición:
Unido
octubre 28, 2007
@eduroger
,. Mis notas son:
Graficos : 8.5
Sonido: 6.0
Jugabilidad: 7.0
Satisfacción: 3.0
,.. Satisfacción no mas de un 3.0 (como seguidora de NFS le coloco un 1.0) porque el juego en muy mediocre en lo que ofrece, nada mas a puesto unas cuantas pruebas y que entre los jugadores hagan el resto del juego superando los tiempos ya sea rompiendo carteles, radares, carreras,.. es un juego excesivamente plano, sin sobresalientes.
Totalmente de acuerdo con lo de la satisfación

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Probe la demo y si teneis razon no es como se esperaba (Hasta que se prueba abre los ojos),creo que pillare Horizon de 360.

Ahora despues de esto deseo un NFS Underground 3 que halla tuning me da igual,primero The Run y ahora esto esperaba mas de Criterion.

Última edición:

Aureon one

AureonOne
Unido
marzo 7, 2009
Probe la demo y si teneis razon no es como se esperaba (Hasta que se prueba abre los ojos),creo que pillare Horizon de 360.

Ahora despues de esto deseo un NFS Underground 3 que halla tuning me da igual,primero The Run y ahora esto esperaba mas de Criterion.
Por dios, una saga underground sin tuning es cuanto menos, una herejía.

Unido
febrero 14, 2009
no se acaban las decepciones de este titulo...

por cierto por que cojones cuando pillo un coche que yo creo que es normalito me saltan pruebas dificiles?

y otra cosa

las ventajas que me saque con un dacia (no me acuerdo del modelo) las pierdo al cambiar de coche, va las mejoras por categoria? es decir Facil,Normal,Dificil?

Unido
mayo 1, 2011
Bueno pues hoy he probado la demo un buen rato y el juego me ha gustado.Ya lo probé un rato el online en casa de mi hermano que se lo pilló de salida pero fué poco rato.Esta vez lo he jugado más y puedo decir que me gusta,aunque no para dejarme 70€ (pero eso para mí no lo vale ni este ni ninguno).

hellamy

heIIamy
Unido
abril 21, 2011
no se acaban las decepciones de este titulo...

por cierto por que cojones cuando pillo un coche que yo creo que es normalito me saltan pruebas dificiles?

y otra cosa

las ventajas que me saque con un dacia (no me acuerdo del modelo) las pierdo al cambiar de coche, va las mejoras por categoria? es decir Facil,Normal,Dificil?
,. Para las mejoras de cada coche debes correr ciertas carreras en fácil, normal y difícil,.. osea todo el tiempo lo mismo!!! :buf:
Si deseas mejorar todos los 41 coches, vas a tener que repetir las 5 carreras que son las mismas siempre, nada mas cambia los escenarios!! :douh:

Última edición:
Unido
julio 20, 2010
al final me decidi por bajarme la demo a ver que tal era, y he hechado la primera y me he aburrido :ein:

la conduccion es... no se ni como describirlo... ¿facilona? si haces un trompo o quieres dar la vuelta, el coche no sale patinando ¿para que acelero afondo entonces sino es para patinar?, luego en curvas... los derrapes son espantosos, si es que el coche va solo!!! lo mejor para mantener el derrape es dejarlo recto... si quieres contravolantear mejor preparar una defensa nueva, porque con un pelin brusco que seas nisiquiera endereza, te tira hacia el otro lado de la carretera, no me parece una conduccion para nada divertida, sino basica hasta un tal punto que te preguntas si conduces tu el coche o es la nueva era de "Kit, el coche fantastico" :douh:

el mapa no he recorrido mucho, por no decir apenas nada, pero me he encontrado un par de zonas que se parecen un huevo a Paradise City, me da miedo seguir investigando y encontrarme algo al estilo canteras que tenia por la zona alta jaja, seguire mirando y probando lo que pueda, pero es mas probable que vaya de paseo que a fondo, seguramente se me hara mas divetido

para nada entiendo ese 9.5, ¿que le ponen a juegos estilo GT5 entonces? ¿12 sobre 10? se que son juegos opuestos, pero igualmente son juegos de conduccion y entre calidad y diversion tienen que tener un margen de puntuacion... siendo razonable no le daria mas de un 8/8.5, aunque yo personalmente mas de un 7 no le doy, un 9.5 es casi un juego perfecto, y este esta demasiado lejos de ser perfecto, hay grandisimos juegos mas currados y mejores que este en todo tipo de aspectos con mucha menos nota, lo mas cercano a un 10 que yo halla jugado nunca seria Skyrim y seguramente el futuro GTA 5, y ni aun asi estarian en un 10, mucho menos este MW con 0.5 menos de la puntuacion perfecta, es demadiado esajerado esa puntuacion francamente

Unido
octubre 18, 2012
He jugado 10 minutos a la demo y he de decir que con el volante g25, la jugabilidad es mala. El NFS HP y el The Run tampoco me gustaron. Bueno, que lo disfrutéis que yo me voy con mi WRC 3.:eek:lee: Saludos.

Unido
diciembre 29, 2008
¿Algun video donde muestre todos los coches?, me falta algun que otro y entre que algunos aparecen repetidos en varios sitios y no tengo tanta paciencia pues me vuelvo loco XD

Superior