Hilo Oficial Need For Speed: Most Wanted (2012)."Se el Mas Buscado" YA A LA VENTA

hellamy

heIIamy
Unido
abril 21, 2011
A mi los coches me encantan y este listado que tengo en mis manos me encanta jajaja Por cierto... ¿Donde esta mi Lamborghini Aventador? Y por cierto sale el Lamborghini gallardo sin descapotable?
Ains a mi tampoco me gusta como NFS pero bueno le voy tirando ejejej y por favor espero que mejoren lo del efecto de camara al chocarse pfff
Para mi esta demasiado pobre,.. Lamborghini Gallardo tiene 5 modelos, aquí apenas hay 1 siendo el más básico, Donde está la saga de Murcielagos, Reventon??,. para mi de verdad este juego en coches está muy pobre!!
,. Extraño los verdaderos Lamborghini, Mercedes SLR, McLaren F1, el verdadero Viper, BMW y muchos otros!! :(

PD: Aventador lo desbloqueas al derrotar al 4º de la Blacklist,.. no te demoras nada en tenerlo!! ;)

Última edición:
Unido
diciembre 3, 2009
Para mi esta demasiado pobre,.. Lamborghini Gallardo tiene 5 modelos, aquí apenas hay 1 siendo el más básico, Donde está la saga de Murcielagos, Reventon??,. para mi de verdad este juego en coches está muy pobre!!
,. Extraño los verdaderos Lamborghini, Mercedes SLR, McLaren F1, el verdadero Viper, BMW y muchos otros!! :(

PD: Aventador lo desbloqueas al derrotar al 4º de la Blacklist,.. no te demoras nada en tenerlo!! ;)
donde estan esos coches y los que faltan? en los proximos DLCS xDD.

Unido
julio 20, 2010
buffff, viendo los videos del Hot Pursuit ahora recuerdo porque no lo compre, porque ya recuerdo lo que me aburrio la demo... si no hace falta ni frenar!!! veo que pasa las curvas abiertas, cerradas, por tierra... todas a la misma velocidad sin frenar, a lo mucho las mas cerradas se frena el coche solo por el derrape, ¿lo unico que hay que hacer siempre es girar y acelerar? se ve como pasa curvas cerras a 190/200 M/h... y luego la gente se sorprende de que un todoterreno de la policia anda como un superdeportivo jajaja, y encima apenas hay trafico, aparece un coche cada buen rato, se ve como nisiquiera se preocupa en meterse en el carril contrario en una curva cerrada a casi 200M/h... normal!! sabe que es poco probable que aparezca un coche... pues viendo videos a mi personalmente me parece bastante mas divertido el MW que el HP, MW sera monotno, pero por lo menos en hay cosas de las que preocuparte mientras corres... no me gustan los juegos que solo tengo que centrarme en el R2

hellamy

heIIamy
Unido
abril 21, 2011
buffff, viendo los videos del Hot Pursuit ahora recuerdo porque no lo compre, porque ya recuerdo lo que me aburrio la demo... si no hace falta ni frenar!!! veo que pasa las curvas abiertas, cerradas, por tierra... todas a la misma velocidad sin frenar, a lo mucho las mas cerradas se frena el coche solo por el derrape, ¿lo unico que hay que hacer siempre es girar y acelerar? se ve como pasa curvas cerras a 190/200 M/h... y luego la gente se sorprende de que un todoterreno de la policia anda como un superdeportivo jajaja, y encima apenas hay trafico, aparece un coche cada buen rato, se ve como nisiquiera se preocupa en meterse en el carril contrario en una curva cerrada a casi 200M/h... normal!! sabe que es poco probable que aparezca un coche... pues viendo videos a mi personalmente me parece bastante mas divertido el MW que el HP, MW sera monotno, pero por lo menos en hay cosas de las que preocuparte mientras corres... no me gustan los juegos que solo tengo que centrarme en el R2
,. Para pasar de esa manera las curvas no es llegar y pisar el acelerador, este es el único coche que puede hacer esto,. requiere mucha practica para llegar a un nivel competitivo!!
,.. No lo has jugado y dices todo eso. Eso es lo que no me gusta de ti, opinas de un juego sin siquiera haberlo jugado!!
Para mi Most Wanted no fue malo hasta que lo jugué y tuve una opinión con argumentos!!!
PD: Jugaste la demo, dime cuan lejana está la conducción de los NFS a la conducción de HP??

Última edición:
Unido
julio 20, 2010
,. Para pasar de esa manera las curvas no es llegar y pisar el acelerador, este es el único coche que puede hacer esto,. requiere mucha practica para llegar a un nivel competitivo!!
,.. No lo has jugado y dices todo eso. Eso es lo que no me gusta de ti, opinas de un juego sin siquiera haberlo jugado!!
Para mi Most Wanted no fue malo hasta que lo jugué y tuve una opinión con argumentos!!!
PD: Jugaste la demo, dime cuan lejana está la conducción de los NFS a la conducción de HP??
pues viendo los videos que pusiste recorde la demo que salio en su momento, y lo que mas recuerdo es que acelerara lo que acelerara el coche no tenia nunca la emocion y el peligro de que si te pasas se te vaya el coche, creo recordar que habia 2 coches de calle y 2 de policia, y siempre era lo mismo jugara con que jugara, lo unico que le vi y veo de emocionante es la sensacion de velocidad que transmite el juego que es por lo unico que hay que estar concentrado

a mi nunca me hizo falta jugar a un juego para saber que me va a aburrir, aunque en este caso jugue la demo aunque esta claro que nunca llega a la altura del juego real, pero si da una idea muy importante de la diversion que dara, me guio por los videos que veo, no me suelo guiar por puntuaciones ni por los comentarios de la gente, ya que todas las personas somos diferentes y un juego puede tener un 10 y a mi resultarme una cagada, asique opino por lo que veo sin hacerme falta jugarlo, sino andaria perdiendo el dinero con la mitad de los juegos y me pasaria lo mismo que a ti con el MW, lo compras, te gastas el pastizal y en el momento que lo empiezas a jugar ya te aburre... y a mi no me sobra el dinero la verdad, prefiero mi intuicion y comprar un juego que realmente me atraiga

las diferencias de NFS al HP que yo le veo, es que... un NFS no se vasa en pasar todas las curvas con derrape, ni la conduccion pesada o lenta en el giro que tiene HP, NFS era agil y rapido a la vez, tenias que preocuparte de no pasarte ni un pelin de velocidad o de derrape sino te ibas al carajo, en el HP lo maximo que puede pssar es tocarte con el quitamiedos o el borde de la pista y con un pelin de practica se queda en un roce y a seguir a fondo

por cierto, tengo que decirte que no se como esperabas del MW que fuera como el HP, HP se corre en carreteras secundarias, bastante anchas y apenas sin trafico, MW es mapa abierto en una ciudad con cruces, y claramente no tan anchas como HP por lo tanto tienes que ir mas despacio y mas aun por el trafico que hay, imposible que se parecieran en lo mas minimo

Unido
diciembre 3, 2009
este nuevo MW es todo trafico clap2 adrenalina pura y todo el tiempo pendiente de lo que hacer en cada momento, reaccion, evasion, si ves 2 coches juntos, intuir si puedes pasar por ellos aunque sea golpeando a alguno, puedo seguir pero ya sabreis a lo que me refiero cuando lo leais, aunque lo explicare brevemente:

vamos que adrenalina no falta en este MW, en el HP en las curvas al derrapar le dabas al trafico y no te salia estrellado, en este MW si, por lo tanto hay que estar siempre con mucho cuidado, hay mucho trafico, es pura diversion y adrenalina las carreras online o por equipos de este MW.

ojo, no los estoy comparando, solo digo que este NFS no se queda atras tampoco, a mi el HP me encanto tambien, no lo critico, solo doy mis opiniones en referencia a los 2 juegos!

y en este MW si ya añaden mas modos, que puede que lo esten pensando, entonces sera aun mejor.

y sobre la lista de coches, he leido que tienen ya un DLC preparado xD.

hellamy

heIIamy
Unido
abril 21, 2011
por cierto, tengo que decirte que no se como esperabas del MW que fuera como el HP, HP se corre en carreteras secundarias, bastante anchas y apenas sin trafico, MW es mapa abierto en una ciudad con cruces, y claramente no tan anchas como HP por lo tanto tienes que ir mas despacio y mas aun por el trafico que hay, imposible que se parecieran en lo mas minimo
,. Esperaba algo parecido al Most Wanted original, donde tenias grandes autopistas, con curvas infernales, donde podías andar a toda la velocidad del coche, donde en los paisajes podía notar la diferencia entre campo, industrias, ciudad,. etc., donde habían calles en la cuidades que oportunidad de dar curvas a altas velocidades, donde las carreras y persecuciones eran adrenalinicas, donde por momentos creía que el motor de mi coche fuera a explotar, sentir el rugir de mi coche!! eso esperaba!! por lo menos la mitad de eso!!! :buf:

PD: Del transito en Hot Pursuit discrepo contigo,. veras que no es llegar y conducir contra el transito en contra en las autopista o ver que te espera tras una curva cerrada,.. no es llegar y entrar a toda velocidad a una curva cerrada, debes saber hacerlo y online no vale que la hagas bien, sino perfecta,. no es llegar y tomar un atajo de tierra y conducir,hay que saber mantener la velocidad, ningun coche su manera de conducir es igual a otro.
Me encantaría que lo jugaras y ojalá tener la oportunidad de jugar contra ti en carreras, nada mas para demostrar lo que te intento decir. :chocala:

--- [ Añadido ] -----
este nuevo MW es todo trafico clap2 adrenalina pura y todo el tiempo pendiente de lo que hacer en cada momento, reaccion, evasion, si ves 2 coches juntos, intuir si puedes pasar por ellos aunque sea golpeando a alguno, puedo seguir pero ya sabreis a lo que me refiero cuando lo leais, aunque lo explicare brevemente:

vamos que adrenalina no falta en este MW, en el HP en las curvas al derrapar le dabas al trafico y no te salia estrellado, en este MW si, por lo tanto hay que estar siempre con mucho cuidado, hay mucho trafico, es pura diversion y adrenalina las carreras online o por equipos de este MW.
,. Explícame que es lo que ofrece este juego online que yo no lo he encontrado hasta el momento. Anexo a lo que he visto que es estarse estrellando los coches (el 70% se trata de esto), hacer saltos sobre un determinado punto, estar haciendo todos Drift amontonados, correr de un lado para otro como niños (incluido el modo de carreras), estar el mas tiempo posible arriba de algo que sea estrecho, todo esto para mi modo de ver no tiene nada de adrenalina, mas bien me parece un poco tonto.
Todo lo que visto del juego en modo historia se parece a Motorstorm Apocalypse , por momentos parece plagio, tambien muy parecido a The Run, el online a Burnout Paradise!!
Que mas ofrece el online?,. no quiero ser antipática contigo,.. nada mas deseo saber que es lo maravillo del online de quienes les fascina este juego!!
En Hot Pursuit no tienes historial, no mas de 1 a 3 eventos por Modo de Juego. También me alegro que te gustó Most Wanted 2013 y no hayas gastado tu dinero en vano!! ;)

PD: Que significa para ustedes Need for Speed?

Última edición:
Unido
diciembre 3, 2009
,. Explícame que es lo que ofrece este juego online que yo no lo he encontrado hasta el momento. Anexo a lo que he visto que es estarse estrellando los coches (el 70% se trata de esto), hacer saltos sobre un determinado punto, estar haciendo todos Drift amontonados, correr de un lado para otro como niños (incluido el modo de carreras), estar el mas tiempo posible arriba de algo que sea estrecho, todo esto para mi modo de ver no tiene nada de adrenalina, mas bien me parece un poco tonto.
Todo lo que visto del juego en modo historia se parece a Motorstorm Apocalypse , por momentos parece plagio, tambien muy parecido a The The Run, el online a Burnout Paradise!!
Que mas ofrece el online de este juego?
En Hot Pursuit no tienes historial, no mas de 4 a 7 eventos por Modo de Juego. También me alegro que te gustó Most Wanted 2013 y no hayas gastado tu dinero en vano!! ;)
bueno debi especificar un poco mas xD, dejo claro que hablare del online, no del juego en general.

cuando digo lo de la adrenalina me refiero a las carreras online, no solo carreras, sino algunas pruebas cronometradas, o desafios, como por ejemplo el que sale una rotonda y 2 cuestas en las que das un salto enorme? pues en el modo online hay pruebas cronometradas y desafios en esa zona que cuando tocan, o alguien las pone, se tiene un buen pique.

quien llega antes de un punto a otro? y encima ves a los coches dando saltos, te vas a chocar en el salto? intentas evitarlo, te chocas con alguien? te ries y sigues intentandolo, a mi me esta encantando todo eso, las de subirse o aparcar, algunas son de subir a edificios y mantenerse, algunas cuesta mucho subir, cuando subes y ves a los demas intentandolo te ries porque no pueden subir y ya con todo eso y mas aun con amigos te lo estas pasando bien, bueno, no solo eso sino muchas otras cosas mas que puedo poner como ejemplo pero entonces se alargaria mucho el mensaje, ya me decian algunos que no leian mis mensajes porque ponia parrafadas xDDD.

al fin y al cabo es lo que tiene que darte un juego, diversion y entretenimiento, a mi este online me lo esta dando.

o mas desafios como por ejemplo quien mas se mantiene sin que lo echen o derriben gana ese desafio.

o el de los roces que consiste en ir pasando a toda ostia sin chocarte contra otros vehiculos que te vengan de frente, ya sea en carretera, en tubos, en saltos, etc etc.

todo una locura, pero que da diversion, a ti a lo mejor te cansa que te salga muchas veces "estrellado" o "derribado" y lo ves muy aburrido, pero no es asi, ya con los videos del juego se veian estas cosas, incluso gameplays online antes de salir el juego, todos estabamos avisados de eso.

y si te tocan tontos en la partida es normal que aburran, cuando los que estan en la sala saben lo que tienen que hacer todas las pruebas son divertidas.

desgraciadamente muy poca gente sabe lo que tiene que hacer y se dedican a hacer el cabra, pero esos no duraran mucho, al tiempo se acaban cansando porque es una perdida de tiempo.

tambien hay otros desafios de aparcar en los que todos se intentan echar empujandose y no derribando, plataformas muy cerradas colgadas en el aire, en las que tienes que intentar subir y mantenerte, esos desafios estan muy bien, solo que tu no los has probado todos.

y como dije muchas veces, hay muchas pruebas por todo el mapa, asi que diversion tiene de sobra.

Última edición:
Unido
julio 20, 2010
@hellamy

esto es lo que es NFS para mi, lo original... que no quiere decir que sea lo que mas me ha gustado, sino lo que tiene esencia NFS y lo que mas hecho en falta como juego

y com mas vale una imagen que mil palabras, pues como una imagen no te diria nada te pongo videos

Need For Speed 2

http://www.youtube.com/watch?v=3kMYEEpTPXM

un juego que abundan superdeportivos, carreteras anchas y estrechas, que pasan por ciudades o pueblos y carreteras secundarias, curvas cerradas y lentas y curvas abiertas y rapidas, no pasar una curva muy cerrada a unos 150/160 m/h (son unos 250/260 Km/h) o la gran mayoria a unos 190/200 m/h (son unos 320/330 Km/h) (como en los videos que pusiste, aunque digas que solo es ese coche... sigue siendo curvas a demasaida velocidad) hay saltos, tuneles, etc... no todo es derrapar y derrapar, en estos le ivas danbdo caña al coche y cuando llegaba a una curva podia ir bien por su sitio como derrepente dar el culo y si te despistas lo mas minimo el coche te dava un trallazo hacia fuera de la carretera o en el mejor de los casos si lo dominabas empezabas a dar tumbos de un lado para otro hasta enderezarlo, si sabias y le tenias el rollo pillao pues el derrape se hacia bien y divertido pero con la emocion de no saber siempre que va a salir bien sin ningun problema ( y no tenerlo controlado en todo momento como HP, que mas bien casi derrapa solo, lo unico que hay que hacer es mantenerte tu firme con el mando y no luchar con el coche) y este juego siendo de 1997, si sabes ver lo que es el juego realmente apartando graficos y jugabilidad veras las diferencias de a lo que yo me refiero

y aqui Need For Speed 3 Hot Pursuit (el primer HP)

http://www.youtube.com/watch?v=A_H96ysvmyQ

en este las velocidades ya eran un poco mas alocadas, pero igualmente era lo mismo que los otros en la hechura de las carreteras y la necesidad de frenar mucho en curvas cerradas sin necesidad de derrapar pero con policias tocando los huevos jeje, solo fijandote en lo revirado de las carreteras, carreteras que se separan entrechandose aun mas para volver a juntarse... ufff, cuando me acuerdo me pongo caliente jaja

espero que con esto entiendas las diferencias de lo que era un NFS a lo que es hoy en dia ;)

hellamy

heIIamy
Unido
abril 21, 2011
@hellamy

esto es lo que es NFS para mi, lo original... que no quiere decir que sea lo que mas me ha gustado, sino lo que tiene esencia NFS y lo que mas hecho en falta como juego

y com mas vale una imagen que mil palabras, pues como una imagen no te diria nada te pongo videos

Need For Speed 2

http://www.youtube.com/watch?v=3kMYEEpTPXM

un juego que abundan superdeportivos, carreteras anchas y estrechas, que pasan por ciudades o pueblos y carreteras secundarias, curvas cerradas y lentas y curvas abiertas y rapidas, no pasar una curva muy cerrada a unos 150/160 m/h (son unos 250/260 Km/h) o la gran mayoria a unos 190/200 m/h (son unos 320/330 Km/h) (como en los videos que pusiste, aunque digas que solo es ese coche... sigue siendo curvas a demasaida velocidad) hay saltos, tuneles, etc... no todo es derrapar y derrapar, en estos le ivas danbdo caña al coche y cuando llegaba a una curva podia ir bien por su sitio como derrepente dar el culo y si te despistas lo mas minimo el coche te dava un trallazo hacia fuera de la carretera o en el mejor de los casos si lo dominabas empezabas a dar tumbos de un lado para otro hasta enderezarlo, si sabias y le tenias el rollo pillao pues el derrape se hacia bien y divertido pero con la emocion de no saber siempre que va a salir bien sin ningun problema ( y no tenerlo controlado en todo momento como HP, que mas bien casi derrapa solo, lo unico que hay que hacer es mantenerte tu firme con el mando y no luchar con el coche) y este juego siendo de 1997, si sabes ver lo que es el juego realmente apartando graficos y jugabilidad veras las diferencias de a lo que yo me refiero

y aqui Need For Speed 3 Hot Pursuit (el primer HP)

http://www.youtube.com/watch?v=A_H96ysvmyQ

en este las velocidades ya eran un poco mas alocadas, pero igualmente era lo mismo que los otros en la hechura de las carreteras y la necesidad de frenar mucho en curvas cerradas sin necesidad de derrapar pero con policias tocando los huevos jeje, solo fijandote en lo revirado de las carreteras, carreteras que se separan entrechandose aun mas para volver a juntarse... ufff, cuando me acuerdo me pongo caliente jaja

espero que con esto entiendas las diferencias de lo que era un NFS a lo que es hoy en día ;)
Me encantaría que los nuevos NFS llevaran cámara interna de piloto y no del capó, sería emocionante! :)

,. Si juzgas la velocidad de Hot Pursuit, créeme que este Most Wanted es aún peor, por ilógico, donde andas dando saltos de 200 metros,.. que queda para Undercover y The Run donde la locura de las carreras están fuera de cualquier lógica!! :buf:

Estoy de acuerdo contigo en muchas cosas y lamento decir que no he jugado los primero porque me perdí esa generación.

,.. Mi primer juego de Need For Speed fue Underground 2 fue cuando tenia como 9 años, de ahí me enamoré de esta saga y me comenzaron a gustar los coches!!
Luego jugué Underground 1, despues cuando iban a lanzar Most Wanted me regalaron Hot Pursuit 2 que me dejó fascinada (por eso me gusta tanto el Hot Pursuit 2010), Después jugué Porsche, HP1 y otros que no recuerdo pero no me gustaron mucho por la calidad de imagen en comparación a los que ya había jugado!!

,.. Por lo cual puedo decir que me encanta jugar Underground 1 y 2, Hot Pursuit 2, Most Wanted 2005 y Carbono (en todos estos hay carreras limpias y jugar a altas velocidades),.. lo cual comparado a los cinco últimos posteriores a estos (Pro Street, Undercover, Hot Pursuit 2010, The Run y Most Wanted 2013) el único que encuentro que sigue a los originales es Hot Pursuit 2010.
Gracias por los videos!! :hola:

PD: Juegos de coches de otros tipo he jugado varios: Motorstorm, Split/Second, GRID, Gran Turismo 5, Ferrari, Super Star V8 y otros que no recuerdo,.. pero para mi sigue siendo NFS mi favorita,..por lo cual me da cólera que no haga juegos decentes.

--- [ Añadido ] -----
¿Para cuando el nuevo DLC? ¿Hay datos ya?

Por cierto... el 12 de noviembre es mi cumple... por si alguien me lo regala :oops:

aaajjajaj
,. Ufff!!
,.. Espero que alguien lo haga (aunque por acá lo veo poco probable) lol :buf: !!

EA y Criterion deberían sacar unos cuantos DLC gratis para compensar a quienes compraron el juego y quedaron descontentos (yo no porque me lo regalaron),.. que siga el ejemplo de BioWare que escucha a sus fans en Mass Effect!!! :eek:lee:

Última edición:
Unido
julio 20, 2010
@hellamy

pues me alegra que estes de acuerdo conmigo viendo los videos de los primeros porque eso quiere decir que entiendes a lo que me refiero cuando hablo de NFS :)

yo es que los jugue todos porque ya soy un abuelete jajaja, no los pude jugar en su total plenitud porque de aquella era bastante peque y no tenia ni PC ni nada..., solo los jugaba cuando iba a un ciber, que era bastante amenudo pero nunca llegue a jugarlos de principio a fin porque aunque guardaba las partidas, muchas veces cuando volvia la partida habia sido eliminada, a algun cabroncete no le gustaria ver partidas guardadas... un poco mas mayor en las clases de informatica que mientras estaban todos aprendiendo excel y demas "chorradillas" que a mi no me interesaban, pues mis colegas y yo nos dedicabamos a cojer juegos y viciar y en ellos calleron los NFS jajaja, pero si les di su caña para disfrutarlos los suficiente jeje, eran juegos muy simples la verdad (en aquella epoca no es que se les pudiera pedir mucho mas jeje), pero era una pasada jugarlos

los que comentas de PS2 menos el HP los tuve todos, no tuve la oportunidad de tener ese HP, solo pude probarlo en una demo que me viniera con una revista y estaba divertido, el unico que no me gusto de PS2 fue el Undercover, y el Carbono estaba guapo pero me cansaba un poco de repetitivo al hacer todos bastante iguales, y al entrar en PS3 murio la saga para mi, compre Shift 2 pensando que estaria guapo y solo hice la mitad del juego, me canso muy pronto...

yo creo que el mas parecido a los originales es el HP, y me gusta la sensacion de velocidad, en teoria es en lo que se basa un arcade, pero ese paso por curva a esas velocidades es demasiado esajerado

al hablarme de los saltos de 200m de este MW me fui a youtube a ver si encontraba algo y... BINGO!!! lo que me imaginaba, tipicos saltos del Burnout Paradise, que era mejor que quedaran en ese juego, me gustan los saltos, pero no me gusta volar, eso se lo dejo a los aviones, helicopteros y demas...

yo juegos de coches he jugado tantos que imposible recordarlos todos, demasiados años jaja, y para mi el mejor siempre fue Gran Turismo, y el GT5 me defraudo como juego, aunque es al que mas jugue de los que tengo le falta infinidad de cosas de sus antecesores, como pasa con todos o al menos la gran malloria de los juegos de esta generacion por desgracia... :(

hellamy

heIIamy
Unido
abril 21, 2011
Me estoy comiendo todos los most wanted con el ariel atom, algun otro coche rapido que este a su nivel, no me quiero pasar el juego en 3 horas XD
Pagani Zonda Huayra,. es el coche mas lindo y uno que tiene mejor rendimiento,.. los 10 mas buscados los puedes derrotar en menos de 3 horas en un Mitsubishi Evolution o en Subaru Impresa!!,.. es patético en ese sentido el juego!! :buf:
--- [ Añadido ] -----

,. Me siento una viuda de Need for Speed Hot Pursuit!! lol :buf:
,.. Deberían haber incluido coches policiales que parecieran realmente potentes en Most Wanted como es el Lamborghini Reventon,. no Coches Ford básicos que tiene las misma aceleración y velocidad de un Pagabi Zonda con todas las mejoras Pro,.. Miedo me hubiera dado ver que mi interceptor es un Bugati o Viper GTS con ese tremendo alerón e la cola,.. no un Corvette que no destaca por su buen desempeño.
La policía de este juego no son mas que moscas desproporcionadas y sin sentido!! :facepalm:

PD: También debo decir que yo amo los Drift, tuve la oportunidad de estar en una muestra y el privilegio de participar de copiloto y la cual fue una experiencia inolvidable!!

Última edición:
Unido
septiembre 19, 2011
ok te agregare aora y cuando vuelvas de comer le damos caña! no tiene perdida por ningun lado xD, si tienes micro te lo pones y me comentas tus dudas xD.

olvidaba responder a eso xD, has completado la blacklist? esque yo estuve como tu, buscando casi todos los coches tambien, y habia muchos que no me aparecian o que aun no estaban, pero eso no es bug, salen a cierto nivel, asi que como dicen, todos los coches estan disponibles si, pero tienes que avanzar en el modo un jugador, sino no los veras, aunque creo que completando la blacklist ya salen todos, ya que los primeros de la blacklist son los mas rapidos.
ya completé la black list y tengo los 123 puntos de reaparicion. el Focus ST no esta solo salen carteles por la ciudad con el coche y el año 2013. Lo que me mosquea es que parece que nadie se dio cuenta XD
--- [ Añadido ] -----
@xXsniperXx_29 me podrías pasar esa videoguía? muchas gracias!
dije video quía pero era un video donde aparecian en el mapa todos los puntos de coches, aun asi teclea quia most wanted en youtube y te salen seguro. ;)

Última edición:

Tuningpasion

Se tuning reshulon
Colaborador
Unido
mayo 15, 2008
@hellamy

Pfff me has dejado con la boca abiertaaa!!! Madre mia! Adoro a Ken block! es el puto amo! que control con el coche pfff como me gustaria conducir con esa calidad y ese desliz y ppfff ese todo!! ajajajja

Superior