,. Me tiene un poco arta el juego,.. juegas una carrera y luego de finalizarla debes estar como 10 minutos jugando para perder a la policía!!
,.. Me va a resultar mas pesado y aburrido jugar las carreras de todos los coches que llegar al nivel 30 en NFS The Run para el platino!!
shh que estas viciadisima!! xD, cuando me conecte ya me alcanzaste en la blacklist, aunque te volvi a superar, pero ganaste en 4 horas unos 400.000 sp en el modo un jugador!!!
tienes casi todos los coches y carteles destruidos, no puedes quejarte, el vicio te lo estas metiendo xD.
queria comentar una cosa mas para aquellos que aun siguen teniendo dudas.
he estado jugando aun mas online y me he fijado que cuando vas a echar una carrera, cuando ya sale el tiempo para empezar te sale en el radar por donde tienes que ir, por lo tanto nunca se va en direccion contraria.
y otra cosa mas y esto ya es el puntazo del juego, que supongo que a muchos les gustara leer esto.
en el modo online no esque sean carreras aleatorias ni modos aleatorios, no, son speed list aleatorias, quiere decir que cada speed list tiene 5 pruebas, ya sean de criterion, o personalizadas, la mayoria de la gente las pone personalizadas, las de criterion son mas normales.
que significa esto? pues que tu mismo puedes elegir esos 5 desafios que quieres, y tienes mas de 6 huecos para rellenar con desafios speed list diferentes, no los conte todos, pero son mas de 6.
los desafios por poner son:
carrera, carrera por equipos, prueba cronometrada, y desafio.
las 2 ultimas consisten en cumplir ciertos objetivos, ya sea derrapar, hacer takedowns, mantenerte en un sitio sin caerte, saltar mas que nadie o sumar los saltos mas que nadie, o el de estar atrincherados, he intentar tirar a alguien del tejado o edificio, pero no chocando, sino empujando, 8 coches acelerando a tope juntos, intentando echar, o intentando no caerse.
y por ultimo he de añadir que cuando fui a editar las speed list solo por verlas, vi que habia mas de 60 por añadir en cada prueba, son zonas que tu mismo eliges, eso dice mucho del mapa y del modo online, osea que no repetiremos casi nunca una carrera en el modo online a no ser que el anfitrion de la speed list en esa partida elija las normales y no personalizadas.
tambien cuando se completan las speed list va cambiando a alguien de la lista de jugadores, y el puede elegir la speed list que quiera poner.
hoy he estado en una carrera que duro unos 4 minutos y medio, y el que tenia esa speed list era nivel 44, vamos diria que tenia como 3 millones de sp conseguidos o incluso mas.
nos dio una buena paliza a todos, yo quede segundo y todos los de la partida, incluido yo, estuvimos toda la carrera con el nitro a tope, no se gastaba, siempre por la distancia que nos llevaba, era una carrera nueva para todo el mundo xD, muy larga, asi que adrenalina tendreis de sobra.
y una ultima cosa mas y siento el tocho xD, para empezar una carrera hay que ir a los puntos de encuentro si, pero si el anfitrion de la speed list tiene los desafios juntos no hay ni que moverse, hoy he completado 3 seguidos en el modo online sin tener que ir a puntos de encuentro. :victoria:
y sino quereis ir a ninguno o moveros, pues muy simple, esperaros a que el mismo punto reuna a los jugadores, lo hace en menos de 1 minuto, dependiendo de cuantos hayan llegado varia el tiempo.
asi que a eso no hay pegas, nunca estas obligado a ir para empezar las carreras, solo a esperar para que empiecen, igual como cuando buscas partida o jugadores, solo que aqui los tienes de golpe y encima puedes jugar de mientras, son todo ventajas!
y añado por ultimo algo muy importante, lo de los takedowns en los puntos de encuentro la mayoria los hacen para desbloquearse las mejoras de los coches, hoy me desbloquee varias asi.
asi que gente... la conclusion a todo esto esque el juego es muy divertido y el online aun mas.