Hilo Oficial Need For Speed: Most Wanted (2012)."Se el Mas Buscado" YA A LA VENTA

hellamy

heIIamy
Unido
abril 21, 2011
,. Me gustan conseguir los platinos de cada juego!! :buf:

,.. Cada vez lo encuentro mas similar en las carreras a NFS The Run,.. Los movimientos de la cámara por instantes, el tráfico de coches, las rutas, cuando te estrellan los otros corredores, las carreras de no mas de 5 km o de 1 minuto, lo sucio de las carreras, coches de policias básicos y todoterreno a mas de 350 km/hr etc. etc. etc. :facepalm:
,... Y lo peor de todos, todos los coches contra todos, no están separados por serie de potencia, lo que hace muy estúpidas las carreras (Alfa Romeo contra Buggati, Koenigsegg, Pagani, Lamborgini). :douh:
,... La variedad de coches es penosa, cero variedad y el mapa no es ni la mitad de Burnout Paradise o NFS Hot Pursuit, paisajes similares, siempre lo mismo.
,.... El conductor lleva casco de piloto,.. que es eso??,.. se supone que son carreras callejeras?? :ein:
PD: El Autolog se cae cada un minuto jugando el modo un jugador y causa el no guardado de los tiempos que marcas en saltos y radares. :eek:lee:

Última edición:
Unido
agosto 20, 2007
Joer por cada comentario que leo en el Hilo me dan ganas de cancelar el pedido del juego......
¿Tan malo no sera, no?

hellamy

heIIamy
Unido
abril 21, 2011
Joer por cada comentario que leo en el Hilo me dan ganas de cancelar el pedido del juego......
¿Tan malo no sera, no?
,. El juego a un nivel básico no es malo,. pero muy lejos de ser un grande o llegue a serlo,.. imposible,. nada mas va a ser otro mas del montón, casi bordeando el fracaso como producto!!

Última edición:
Unido
diciembre 3, 2009
los coches es cierto que no estan separados a un nivel de potencia, pero yo no he tenido ningun problema para correr contra ellos, ya sea en el modo un jugador o online.

por algo es arcade, y los todoterrenos no corren tanto, hoy utilice uno en una prueba online y tuve que cambiarmelo porque me aburria xD.

y si es cierto que tambien tiene algunas similitudes con el the run, pero no creo que hayan partido de ese NFS para hacer este, no creo...

Unido
agosto 20, 2007
Pero en definitiva, ¿por 35-40 pavos que me costara vale la pena?
Hombre el The Run le eche horas y horas y no era una maravilla pero los Desafios me tenian enganchado!

P.d.- Y algun sitio donde este la lista de coches que no la encuentro

Última edición:
Unido
diciembre 3, 2009
Pero en definitiva, ¿por 35-40 pavos que me costara vale la pena?
Hombre el The Run le eche horas y horas y no era una maravilla pero los Desafios me tenian enganchado!

P.d.- Y algun sitio donde este la lista de coches que no la encuentro
prueba los desafios online de este y toda la variedad que tiene y me cuentas. ;)

estoy totalmente seguro de que a aquellos que les guste jugar online, no solo carreras, sino variedad, les gustara este NFS.

que tambien pueden ser solo carreras, ojo, pero casi todo el mundo elige variedad.

diegogh95

diegogh95
Unido
octubre 13, 2011
Yo, por mucho que digáis, sigo pensando que está bien a grandes rasgos, pero que el online, es muy lioso, con lo clarito que era el HP y TR... me sigo haciendo un lío, verás para hacer la guía, me va a costar dios y ayuda XXXD

hellamy

heIIamy
Unido
abril 21, 2011
Hombre @hellamy creo que estás siendo demasiado crítica jejeje,he podido jugar y tan malo no es como tampoco lo era el TR.Puede que no valga 70€ pero no es un mal juego.
,. Malo no es del todo, pero mas que satisfacer deja mucho mas que desear!!
,.. Soy una seguidora total de esta saga, por lo cual pienso que no estoy alejada de la realidad!!
,... Nada mas ver mis criticas a NFS The Run y sus ventas y el descontento de la gran mayoría de quienes lo adquirieron,.. este va por el mismo camino!! :eek:lee:

,. A mi parecer este Most Wanted, The Run, Pro Street no deberian llevar las siglas de Need For Speed,.. debería haberse vendido como otro producto!!
NFS Undercover, el modo historia esta muy bien, pero el trabajo en lo que es el juego es un desastre!!

PD: De mis amigos de NFS soy la única que lo estoy jugando!! :buf:

--- [ Añadido ] -----
Yo, por mucho que digáis, sigo pensando que está bien a grandes rasgos, pero que el online, es muy lioso, con lo clarito que era el HP y TR... me sigo haciendo un lío, verás para hacer la guía, me va a costar dios y ayuda XXXD
,. Para el platino el juego es muy sencillo,. me resta un letrero y como 3 rejas de no pasar para tener todos los coleccionables!!
,.. ahora estoy haciendo las carreras en todos los coches y are luego la limpieza de trofeos!!!

PD: Muy aburrido hacer la mismas pruebas una y otra vez!!

Última edición:
Unido
julio 20, 2010
@hellamy, yo como tu tambien creo que este juego no deveria ser llamado NFS, como he dicho siempre, pero creo que le has cojido "mania" a este juego jajaja, yo te voy hablar con total claridad, creo que estabas tan ilusionada con este juego que ahora que te desilusiono tus criticas son mas brutas de lo que realmente es, eso nos ha pasado a todos, te desilusiona un juego tanto que lo ves peor de lo que realmente es (no lo digo para ofenderte que quede claro, jeje), yo tengo claro de que el juego es monotono, sin ningun tipo de duda, pero me han estado comentando detalles del juego y tiene detalles muy guapos, y no se como va realmente porque no lo tengo, pero el Burnout Paradise era muy divertido, se podia hacer monotono con el tiempo porque realmente siempre era lo mismo, y este le sucedera lo mismo ya que practicamente es el mismo juego, y encima si como dices de tus amigos juegas tu sola, se te hara aun mas monotono y aburrido, creo que este juego para disfrutarlo bien hay que jugar simepre con amigos, como fue mi caso en el Burnout Paradise, siempre tenia a alguien y simepre nos ibamos todos a romper carteles y vallas, y de un punto a otro andabamos con piques entre nosotros sin ningun tipo de beneficio, y creo que eso es lo que me dio vida a mi en el Paradise y creo que en este juego deve pasar lo mismo incrementando la policia

por cierto... ¿la policia tambien persigue en el online? digo si estan 4 amigos juntos ¿la policia persigue a los 4? eso seria bueno y divertido

Unido
diciembre 3, 2009
no, no hay polis en el online, de haberlos seria todo mas caotico aun, pero yo sigo insistiendo que el juego en si esta bien, al menos el modo online.

Lejan

LejanHD
Unido
octubre 27, 2012
Hace poco que me compre el juego. El manejo es impresionante, los policias no te dejan marcharte ni a tiros, hay mucha tensión en las carreras (cosa que en los anteriores Need for Speed las ganabas con los ojos cerrados), etc.

Estoy muy contento.

Unido
diciembre 3, 2009
Hace poco que me compre el juego. El manejo es impresionante, los policias no te dejan marcharte ni a tiros, hay mucha tensión en las carreras (cosa que en los anteriores Need for Speed las ganabas con los ojos cerrados), etc.

Estoy muy contento.
en pocas palabras has clavado lo que es el juego xD.

cuando me conecte mañana te agrego si quieres y cuando estes online jugamos!

en el online es aun mas dificil ganarlas jaja, la gente esta muy viciada ya y muchos juegan muy bien.

Lejan

LejanHD
Unido
octubre 27, 2012
en pocas palabras ha clavado lo que es el juego xD.

cuando me conecte mañana te agrego si quieres y cuando estes online jugamos!

en el online es aun mas dificil ganarlas jaja, la gente esta muy viciada ya y muchos juegan muy bien.
Ya le he pillado TODO el truco y corro que acojono. :eek:lee:

Mi ID PSN: LejanHD

Salu2.

Unido
diciembre 3, 2009
Ya le he pillado TODO el truco y corro que acojono. :eek:lee:

Mi ID PSN: LejanHD

Salu2.
ok si vas a darle caña por la noche me conecto y echamos algunas carreras si te metes, tengo un colega mas que tambien le esta dando, asi que seremos varios.

por cierto tienes skype? es por si quieres hablar mientras juegas xD.

Lejan

LejanHD
Unido
octubre 27, 2012
ok si vas a darle caña por la noche me conecto y echamos algunas carreras si te metes, tengo un colega mas que tambien le esta dando, asi que seremos varios.

por cierto tienes skype? es por si quieres hablar mientras juegas xD.
Sí.

Ahora te envió un MP.

Unido
julio 20, 2010
no, no hay polis en el online, de haberlos seria todo mas caotico aun, pero yo sigo insistiendo que el juego en si esta bien, al menos el modo online.
aver aver aver, en un juego donde se basa en persecuciones llamado Most Wanted... ¿no hay policias online? ¿pero esto que eeesss? me acabas de matar macho, de verdad, incomprensible, si hacen un juego que deveria ser online abierto constante separan tantas diverencias del offline al online entonces cada dia entiendo menos que hicieron con este juego, ¿si hay tanta diferencia de un modo a otro porque no se hicieron una Historia? vaya panda de vagos estos de Criterion... jaja

yo si me compro un juego leyendo noticias donde se busca especialmente el online abierto con mapa libre y policias, eso es lo minimo que deveria haber en la parte online del juego... simplemente flipo!!!

eduroger

eduroger
Unido
febrero 27, 2010
Otro con el juego por aquí, si quereis, agregarme para jugar online, no os corteis!

Id: eduroger

S2!

Última edición:

danipr

vegetadan
Unido
mayo 23, 2009
No se porque lo criticáis tanto!!!

Yo el juego lo veo casi perfecto, para mi es el mejor juego de conducción arcade que hay ahora mismo, la conducción es buenísima, en general es muy muy divertido, y eso que ahora mismo solo estoy con el offline, el online todavía no lo he probado, pero si es del estilo del paradise, tiene que ser divertidisimo, y como dice @Nizarion tiene mucha variedad, será muy divertido.. Yo para mi prefiero este online al de HP que solo tenía 4 tipos de carreras (siempre lo mismo) y tanto avalan, que no digo que el HP sea malo, porque no lo es, al contrario es buenísimo, pero para mi este juego es mucho mejor, por lo menos más variado y divertido, yo recomiendo comprarlo, de echo he comprado el de ps3 y VITA, Y estoy encantado..

Un saludo..

Superior